Amanda the Adventurer APK 1.0.9

Aaron Bush -

Descargar Amanda the Adventurer full APK – última versión – para Android. ¡Con este juego de terror basado en las citas VHS puedes poner a prueba tu entereza!

Amanda the Adventurer APK 1.0.9
Vista general
Nombre Amanda the Adventurer
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.0.9
Tamaño 83.69 Mb
MOD Mod Features
Categoría Educativos
Desarrollador SooVoo Pro Games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.WordsGame.LearnWordPronunciation.PronunciationLearningApp
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Uno de los juegos de terror más espeluznantes de los últimos años!

Hay muchos juegos de terror verdaderamente espeluznantes para Android que combinan una estética retro con una temática abrumadoramente horripilante. Algunos de los más populares son el FNAF APK o el FNAF: Help Wanted APK, que son parte de una saga conocida como Five Nights at Freddy's y que acumulan millones de fans en todo el mundo. Pero también hay otros juegos desarrollados por desarrolladores independientes que tratan de seguir la estela de esta saga de éxito para crear juegos de terror que se sustentan en los principales elementos qué han hecho de Five Nights at Freddy's una saga tan popular.

amanda the adventurer apk ultima version

Uno de los juegos que ha conseguido consolidarse entre las principales alternativas a estos juegos de terror es el Amanda the Adventurer, un juego espeluznante basado en las populares aventuras de Dora la exploradora. Dora la exploradora es un programa de televisión infantil donde la protagonista conduce a los niños a través de diferentes viajes por todo el mundo. El programa original es evidentemente muy tierno y apacible, pero los desarrolladores en este juego han decidido darle un giro espeluznante para crear un juego de terror como nunca antes lo habías visto.

¿Qué es Amanda the Adventurer? – Amanda the Adventurer APK descargar

Este juego combina las características de un programa de televisión infantil como Dora la exploradora con las de una película tan terrorífica como The Ring. En esta película hay una protagonista monstruosa que sale por una televisión antigua y ataca a las personas que se encuentran en la habitación viendo la televisión. La idea consiste en que este personaje se encuentra de alguna manera atrapado en una cinta VHS, y logra salir por el televisor si se reproduce esta cinta en él.

Advertisement

amanda the adventurer apk descargar

Esta idea es bastante antigua y ya se encuentra en un relato de HP Lovecraft, donde una especie de perro maldito ataca al usuario de una cámara Polaroid donde todas las fotografías que se hacen van mostrando la progresión de este perro hacia el protagonista. Y ahora los desarrolladores de este juego han decidido adaptarla para crear un juego de terror basado en la popular serie de Dora la exploradora.

Deja a un lado la curiosidad y trata de sobrevivir

En este juego comenzarás simplemente como un espectador de un capítulo más de la aparente serie educativa ‘Amanda the Adventurer’, que se traduce en español como ‘Amanda la Aventurera’. El comienzo del capítulo parecerá ser bastante normal, con Amanda introduciendo la temática de la que tratará el capítulo y saludando a los niños que lo estarán viendo. Pero a medida que el capítulo avance irás encontrándote con sorpresas bastante horribles.

amanda the adventurer apk gratis

Por supuesto este juego no es adecuado para los niños asustadizos, porque no se trata de un juego educativo sino que consiste en un juego de terror que transformará tus recuerdos viendo Dora la exploradora en una experiencia espeluznante. ¿Estás listo para explorar el monstruoso mundo de Amanda the Adventurer?

Advertisement

Características – Amanda the Adventurer APK última versión

  • Un juego de terror con aire infantil. Este juego de terror tiene una estética infantil que puede resultar confusa, pero justamente este contraste es lo que hace que sea tan espeluznante.
  • Historia con cintas VHS. La historia comienza cuando el protagonista del juego –es decir, tú– decide reproducir una vieja cinta VHS para ver un capítulo de la serie de Amanda the Adventurer. Pero entonces las cosas comienzan a torcerse…
amanda the adventurer apk para android
  • Inspirado en Dora la Exploradora. Este juego está basado en la serie infantil de Dora la exploradora, pero le da un giro terrorífico para incorporar muchos personajes extravagantes y monstruosos.
  • Una cuestión de supervivencia. Al principio puede que tengas un poco de curiosidad por ver hacia dónde se dirige el capítulo ficticio de Amanda the Adventurer. Pero luego todo consistirá simplemente en sobrevivir.

Amanda the Adventurer APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para vivir una experiencia completamente aterradora con Amanda the Adventurer, uno de los juegos de terror de cintas VHS más espeluznantes!

¿Cómo se juega a Amanda the Adventurer APK gratis? +

Se trata de un juego donde simplemente deberás reproducir el contenido de una cinta VHS de lo que aparentemente es un simple programa educativo infantil. Pero cuando empiecen a aparecer los monstruos solo deberás sobrevivir.

¿Amanda the Adventurer es un juego educativo? +

No. Es importante subrayar que se trata de un juego de terror, así que no se lo des a tus hermanos pequeños porque se trata de un juego pensado para un público más preparado para este tipo de experiencias.

Descargar Amanda the Adventurer [83.69 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones