Home Juegos Acción Among Pink

Among Pink Mod APK 2020.11.17 (Todo desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Among Pink APK para Android, la modificación del popular juego de intriga espacial basada en la banda de pop coreana BLACKPINK


among-pink

Información adicional de Among Pink Mod APK 2020.11.17 (Todo desbloqueado)

Nombre Among Pink Mod APK 2020.11.17 (Todo desbloqueado)
Requisitos 5.0+
Versión 2020.11.17
Talla 141 MB
Desarrollador Innersloth LLC
MOD Yes
Precio Gratis

Among Us, el juego de moda 

Among Us es actualmente el juego del momento. A pesar de que se lanzó allá por noviembre del 2018, ha sido este año 2021 y muy probablemente debido a los efectos de la pandemia cuando se ha popularizado. Así, la cuarentena ha tenido un importante efecto multiplicador en el número de jugadores de Among Us.   

among-pink-apk-gratis-descargar

Sin duda, a su popularidad ha contribuido el hecho de que muchos influencersyoutubers y famosos hayan compartido sus partidas por Internet. Sin embargo, sería muy ingenuo pensar que su éxito se debe solo a un efecto arrastre. 

Y es que Among Us tiene un interesante componente social. Recuerda al típico juego de cartas de “El asesino” al que tanto jugamos en nuestra infancia y adolescencia. 

Dado su gran éxito, era de esperar que aparecieran nuevas versiones y modificaciones. Una de las más populares es Among Us Pink basada en la popular banda surcoreana BLACKPINK¿Quieres saber todo lo que ofrece? Sigue leyendo para descubrir todos sus secretos.  

Among Us Pink APK, el nuevo fenómeno viral 

El lanzamiento de Among Us Pink está resultando ser un auténtico fenómeno viral en prácticamente todo el mundo. Pero ¿qué es Among Us Pink? y ¿cuál es la causa de su gran éxito? 

Among Us Pink es una modificación del popular juego de intriga espacial en la que se han sustituido los astronautas por las componentes de la banda de pop coreano BLACKPINKRosé, Lisa, Jisoo y JennieAdemás, se ha adaptado toda la temática del juego al universo BLACKPINK. 

descargar-among-pink-para-android

De este modo, en el desarrollo de las partidas se incluyen chistes relacionados con la banda y algunos de sus grandes éxitos musicales, como Kill This Love”, “How You Like That o “Playing With Fire. También están presentes algunas de sus colaboraciones con otros artistas, como Dua Lipa “Kiss and Make Up”, Lady Gaga “Sour Candy” y Selena Gomez “Ice Cream”. 

Los mapas también están adaptados para recrear las habitaciones de las cuatro integrantes de la banda. Y hasta el botón para matar a un participante hace referencia a su gran éxito “Kill This Love”  

¡Desde luego, si eres un fan acérrimo de la banda, el mod te encantará! 

¿Qué puedes esperar de Among Us Pink 

De Among Us Pink, puedes esperar el mismo nivel de diversión que ya ofrece Among US, solo que con una ambientación diferente. Es, por tanto, como el original un juego ideal para disfrutar con amigos en el que tienes que encontrar al infiltrado antes de consiga boicotear la nave y acabe con todos los jugadores 

A partir de ahí, te espera una buena dosis de diversión y alguna que otra conspiración en partidas muy rápidas y dinámicas. Recuerda que no te puedes fiar de nadie, ni siquiera de tu instinto. Tienes que estar muy atento para descubrir el posible impostor y resultar muy convincente en el caso de ser acusado de ser infiltrado.  

¿Puedes confiar en tus amigos? ¡Ya te anticipamos que no! Y ahí está la gracia del juego, que te permite hacer cosas, como traicionar, mentir o manipular, que normalmente nunca harías en la vida real.  

among-pink-apk

Por lo demás, al igual que en el título original, te vas a encontrar un juego con unos gráficos muy básicos, unos controles intuitivos y sencillos, y una gran variedad de minijuegos 

La ventaja de que el juego presente un apartado gráfico tan básico, es que los requisitos del juego son también bastante básicos, por lo que vas a poder instalarlo en prácticamente cualquier teléfono móvil inteligente.  

Eso sí, para poder disfrutar de la Among Us Pink, necesitas tener instalado antes el juego original. No te preocupes, al final del artículo te explicamos cómo puedes descargar e instalar el mod.  

Juega en línea partidas multijugador con hasta 10 amigos o con desconocidos 

Si Among Us es tan divertido es porque se juega con otros jugadores. Así, puedes jugar partidas multijugador a través de Internet o de una red local con hasta 10 jugadores.  

among-pink-apk-mod

Además, el juego cuenta con servidores españoles lo cual resulta fundamental para una mayor diversión. A fin de cuentas, muy probablemente te va a tocar convencer al resto de jugadores de que tú no eres el impostor. No cabe ninguna duda de que esos son los momentos más divertidos del juego. Y puede que no resulte tan fácil hacerlo con la lengua de Shakespeare.   

Un juego gratuito, pero con compras integradas y con publicidad 

Como ocurre con la versión original del juego, Among Us Pink incluye compras en la aplicación. Así, para desbloquear algunos de los complementos, te va a tocar pasar por caja. Entre los objetos que vas a poder comprar para tu personaje, destacan las mascotas, los sombreros y los skins 

among-pink-apk-ultimate-version

Además, incluye anuncios publicitarios que se reproducen después de cada partida. Afortunadamente, no son anuncios demasiado largos y no muy invasivos.  

Por lo demás, puedes descargar y jugar al juego completamente gratis. Y hay que reconocer que la estrategia de monetización no es excesivamente agresiva.  

Juegos similares: Among US APK

Con Among Us Pink APK modpuedes desbloquear todos los complementos del juego 

Descarga Among Us Pink APK mod para disfrutar de esta popular modificación de Among Us y desbloquear todos los complementos del juego. Juega a uno de los juegos del momento adaptado a la temática de tu banda de música favorita, BLACKPINK. 

No lo pienses más y descarga gratis la última versión de Among Us Pink APK mod para tu dispositivo AndroidTiñe de rosa la nave espacial más siniestra del universo Android.  

 

Características del mod:

1. Desbloquea toda la piel
2. Desbloquea todas las mascotas
3. Desbloquea todo el sombrero

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad