Among Us Mod APK 2021.6.30

Mateo Madrid -

Descarga la última versión Among Us para Android, el juego de moda en el que tienes que descubrir el impostor antes de que sabotee la nave o asesine a toda la tripulación

Among Us Mod APK 2021.6.30
Vista general
Nombre Among Us
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 2021.6.30
Tamaño 125.45 Mb
MOD Todo desbloqueado
Categoría Acción
Desarrollador Innersloth LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.innersloth.spacemafia
Características del MOD +
  • El mapa del dirigible ya está disponible
  • Desbloquea todas las pieles, mascotas y sombreros
  • Sin anuncios
  • Reducción de enfriamiento 

Descripción

Among Us, el juego del que todo el mundo habla

Sí, Among Us es uno de esos extraños fenómenos que se dan en estos tiempos y que de pronto viralizan un juego, una película o una serie. Porque eso es lo que está pasando con este título. Basta hacer una búsqueda en Google para darse cuenta que es uno de los juegos del momento.

among-us-apk-mod-nueva-actualizar

¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre este divertido juego. Por supuesto, también te explicamos cómo puedes descargar Among Us para Android.

Uno de nostalgia y una buena dosis de youtubers

El juego desarrollado por InnerSloth LLC lleva ya un tiempo disponible para dispositivos móviles. De hecho, se lanzó allá por noviembre del 2018. Sin embargo, ha sido en los últimos meses cuando se popularizado enormemente hasta el punto de convertirse en un auténtico fenómeno de masas.

Parte de su éxito se debe a que algunos conocidos youtubers comenzaron a jugar al juego y a compartir sus partidas con sus seguidores.

descargar-among-us-para-android

No solo eso. Seguro que recuerdas con cierta nostalgia el clásico juego de cartas “El asesino” en el que había que descubrir al jugador que tenía la carta que le asignada el rol de asesino.  Pues Among Us ofrece una jugabilidad muy parecida.

Por desgracia, es tal su popularidad que no es extraño que el sistema de emparejamientos del juego dé algún que otro error.

¿Te apuntas a una excusión espacial?

¿Estás preparado para una emocionante excursión espacial? Pero cuidado que en esta aventura te esperan unas cuantas sorpresas. Así que olvídate de disfrutar de un idílico paseo por el espacio.

Para empezar, se ha colado algún viajero inesperado. Sí, puede que entre la tripulación haya impostores. Y claro, no esperes que se queden quietos. No, todo lo contrario, van a intentar boicotear la nave y asesinar a los miembros de la tripulación.

among-us-apk-ultimate-version

¿Crees que serás capaz de descubrirlos antes de que sea demasiado tarde?

Porque en Among Us, además de descubrir a los impostores, tienes que realizar una serie de tareas para arreglar la nave antes de que estos asesinen a toda la tripulación o completen las suyas. Pero tranquilo, si sospechas de alguien puedes convocar al resto de jugadores a una votación para expulsarlo de la nave.

Eso sí, ten cuidado porque nunca vas a saber en quién puedes confiar y en quién no.

¿Te recuerda a alguna película?

¿Qué puedes esperar de Among Us?

Among Us es un juego sencillo, divertido y tremendamente adictivo. Es uno de esos juegos que se eligen para pasar un rato entretenido, pero al que luego no se puede dejar de jugar. Así, cuando te das cuenta, ya llevas varias horas frente a la pantalla.

Las partidas se convierten en un emocionante juego de engaños en el que cada jugador intenta convencer al resto de que no es el impostor.

among-us-apk-mod

De Among Us, puedes esperar unos gráficos sencillos en dos dimensiones, que resultan bastante apañados y que dotan al juego de un aspecto muy desenfadado.

Del aparato sonoro, lo mejor es la melodía que acompaña a los menús y que te prepara perfectamente para lo que viene a continuación. Desde luego, es digna de la mejor película de terror.

Los controles son realmente sencillos e intuitivos, no te tomará más de medio minuto familiarizarte con ellos. A la izquierda tienes el control táctil del desplazamiento. A la derecha, están los iconos que te permiten realizar las diferentes opciones como usar alguno de los elementos del mapa o reportar de algún evento.

Juega en línea partidas multijugador con hasta diez jugadores

Uno de los atractivos de Among Us es que puedes jugar tanto en una red local como divertidas partidas multijugador por Internet. A fin de cuentas, siempre es más divertido enfrentarse a otros jugadores humanos. Y mucho mejor si son tus amigos.

among-us-apk-gratis-descargar

Eso sí, ten cuidado porque tal vez descubras que no son tan buenos amigos como pensabas.

Además, los servidores del juego te permiten emparejarte con jugadores españoles, lo cual resulta fundamental para una mayor diversión. A fin de cuentas, vas a tener que convencer al resto de jugadores de que no eres el impostor. O tal vez sí lo seas.

Una nueva versión para 2021

Dado el enorme éxito que está teniendo el juego, los desarrolladores han anunciado el lanzamiento de una secuela para el próximo año.

Sobre las novedades que traerá de momento se tienen pocas noticias. A nivel de jugabilidad, hasta ahora solo se saber que será posible encarnar nuevos roles y que admitirá más jugadores. Además, también permitirá reportar jugadores y mejoras en la búsqueda de partidas.

Among Us, un juego gratuito pero con publicidad y con compras integradas

Among Us es un juego completamente gratuito para Android, si bien incluye anuncios publicitarios que se reproducen una vez finalizadas las partidas.

La ventaja de este sistema es que puedes disfrutar tranquilamente de la partida. Sin embargo, siempre te va a tocar ver alguno de los vídeos de publicidad antes de volver a jugar. Y lo cierto es que a veces los anuncios se hacen un tanto largos y pesados.

among-us-apk

Además, el juego también incluye compras. Afortunadamente, lo que puedes comprar solo afecta a la estética de tu personaje.

Among Us APK mod, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado

Para disfrutar del juego sin límites, completamente desbloqueado y sin publicidad, tan solo tienes que descargar Among Us APK mod gratis.

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Among Us Apk mod para tu dispositivo Android. Empieza a disfrutar de uno de los juegos de moda con tus amigos.

Descargar Among Us [125.45 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:2
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
  • DavidHarper
    DavidHarper
    ★ ★ ★ ★ ★
    Among Us es un juego muy divertido para jugar con amigos, es bastante divertido y extremadamente adictivo, te encantará.
  • Jose Poole
    Jose Poole
    ★ ★ ★ ★ ★
    Among Us es un juego muy bueno y divertido, este juego es divertido para jugar con amigos. Un gran juego.