Apk Editor Pro APK 1.10.0

Aaron Bush -

Descargar APK Editor Pro full APK – última versión – para Android. Con esta app puedes editar y personalizar cualquier archivo APK que hayas descargado online.

Apk Editor Pro APK 1.10.0
Vista general
Nombre Apk Editor Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.2+
Última versión 1.10.0
Tamaño 8.28 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador SteelWorks
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

La aplicación perfecta para quienes descargan archivos APK online

Si normalmente descargas distintos archivos APK para tu smartphone como juegos, aplicaciones, utilidades y demás, entonces seguramente te interesará esta app. Con esta aplicación puedes realizar modificaciones en los archivos APK que descargues, de forma que vas a poder cambiar los iconos de tus apps, cambiar los nombres de las aplicaciones, permitir que las apps se instalen en la tarjeta SD, eliminar restricciones y mucho más.

descargar apk editor pro apk para android

Como algunas de las apps que se descargan en formato APK pueden no tener la configuración idónea para permitir que sus usuarios las disfruten, los desarrolladores de APK Editor Pro han creado una app capaz de realizar una serie de modificaciones sobre la marcha que te permitirán ajustar cada app para que sea más sencilla de utilizar y te ofrezca un rendimiento más agradable, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

¿Qué es APK Editor Pro APK? – APK Editor Pro Descargar

Se trata de una aplicación que está diseñada para permitir a los usuarios sin conocimientos informáticos realizar modificaciones y ajustes en una amplia variedad de archivos APK descargados de internet. De esta manera vas a poder realizar personalizaciones que te permitirán cambiar el nombre de la app, desactivar anuncios y pop-ups, habilitar su instalación en la tarjeta SD de tu smartphone y muchas otras cosas.

apk editor pro apk gratis descargar

Esta versión de la app incluso te permitirá realizar algunas modificaciones en el diseño de las apps que instales, de manera que podrás disfrutar con ellas de una manera más personalizada que nunca. Si eres una persona a quien realmente le entusiasma la tecnología y quieres disfrutar de la personalización máxima de tus apps, ¡ahora puedes hacerlo con esta aplicación!

Advertisement

Ideal para ver menos publicidad u ocultar tus apps

Si tienes aplicaciones en tu smartphone que prefieres que pasen desapercibidas, puedes simplemente cambiarles el nombre para que no sean fácilmente detectables. De esta manera, cualquier persona que trate de verlas se encontrará con un nombre diferente y no tendrá ni la menor idea de cuál es la app que has ocultado en realidad.

apk editor pro apk mod

Mucha gente también utiliza APK Editor Pro para bloquear las ventanas emergentes y los banners publicitarios en las apps que descargan de internet, ya que con frecuencia este tipo de apps suelen tener muchos banners para financiarse. Ahora simplemente basta con que modifiques este parámetro usando esta app, y podrás olvidarte de la publicidad en tus apps.

Características de APK Editor Pro full – APK Editor Pro español

  • Completo modificador de archivos APK. Con esta app puedes realizar modificaciones de tus archivos APK favoritos para hacer todo tipo de ajustes que optimicen su rendimiento, minimicen el impacto de su publicidad, o te permitan su instalación de forma personalizada. Si has descargado una app de internet y quieres ajustarla totalmente de acuerdo con tus gustos, esta app es perfecta para ti.
  • Instala tus apps en la tarjeta SD. ¿No te da rabia descargar apps que no te permiten utilizar el almacenamiento SD para instalarse? No se trata de un problema de compatibilidad, sino de que las apps quieren usar el almacenamiento interno para funcionar con mayor rapidez. Sin embargo, esta decisión debería ser tuya, no de las apps, así que ahora puedes ajustar esto con APK Editor Pro.

Advertisement

apk editor pro apk
  • Elimina la publicidad no deseada. Nadie quiere descargar una aplicación o un juego para estar viendo banners publicitarios y videos cada 20 segundos. Con esta aplicación puedes modificar el archivo APK de cada app para cambiar estos parámetros e impedir la reproducción de anuncios publicitarios en ventanas emergentes.
  • Renombrador de apps. Si tienes apps que no quieres que sean visibles o fácilmente identificables por otras personas, ahora puedes cambiarles el nombre con APK Editor Pro cambiar el nombre del paquete, que te permitirá hacer que tus apps favoritas pasen desapercibidas y que nadie pueda identificarlas en primera instancia porque te permitirá cambiar su nombre y su icono, haciéndolas pasar por cualquier otra.

APK Editor Pro APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes personalizar tus apps favoritas y hacer que sean mucho más sencillas y cómodas de utilizar gracias a APK Editor Pro Premium! Consíguela ahora gratis.

¿APK Editor Pro APK última versión es segura? +

Sí, siempre y cuando la utilices con prudencia. Esta app no realizará cambios de calado en tus aplicaciones, sino solo ajustes en los aspectos que hemos mencionado, pero igualmente es importante que la utilices de manera cuidadosa.

¿Tengo que saber programar para usar APK Editor Pro gratis? +

No. Si supieras programar, no necesitarías esta app. Se trata de una aplicación orientada a personas interesadas en la tecnología, pero sin conocimientos técnicos avanzados.

Descargar Apk Editor Pro [8.28 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones