AWI Pro APK 4.1

Joel Pratt -

Descargar Awi Pro full APK – última versión – para Android. ¡Prepárate para entrenar como nunca con la nueva app de Awi Pro 100% gratis para smartphones!

AWI Pro APK 4.1
Vista general
Nombre AWI Pro
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.1
Tamaño 8 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador EMS FIT
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Haz que tus entrenamientos sean más eficaces gracias a Awi Pro!

Las nuevas tecnologías y la abundancia de información deportiva hacen que cada vez sea más sencillo entrenar por nuestra cuenta con un equipamiento mínimo. Ya sea que quieras entrenar desde casa o que prefieras hacerlo en el parque o en la playa, dispones de muchas aplicaciones que pueden marcarte el número de pasos que das mientras corres, las calorías que quemas mientras haces flexiones y muchas otras cosas que te lo ponen muy fácil para obtener el mejor rendimiento de tu cuerpo y disfrutar de un entrenamiento cada vez más completo y eficaz.

awi pro apk android

A esto hay que añadir la amplia selección de wearables que puedes utilizar para completar todavía más tu entrenamiento y ponerte más en forma que nunca. Los wearables incluyen toda una serie de pulseras deportivas o relojes inteligentes con diferentes sensores para medir cosas como tus pulsaciones por minuto, tu nivel de oxígeno en sangre y muchas otras métricas. Pero lo cierto es que estos wearables todavía se encuentran en una instancia muy inicial de su desarrollo, y no son tan precisos como otros sistemas de medición deportiva de calidad profesional. ¡Justo como los que utiliza la app de Awi Pro!

¿Qué es Awi Pro? – Awi Pro APK descargar gratis para Android

Esta aplicación es utilizada por deportistas profesionales y atletas de élite en todo el mundo gracias a que funciona en combinación con un sistema de entrenamiento de vanguardia. Aunque se trata de un wearable, lo cierto es que no es nada como los wearables que has visto hasta ahora, y va mucho más allá de las prestaciones de un Samsung Galaxy Watch o un Garmin. ¡Y esto es debido para que se trata de un auténtico traje deportivo!

Advertisement

awi pro apk completo

En lugar de llevar simplemente una pulsera para realizar un par de mediciones de dudosa fiabilidad, Awi Pro te propone un sistema de entrenamiento basado en su completo Awi Powersuit. Se trata de un traje deportivo repleto de sensores que se ajusta a la perfección a tu musculatura y que te permite disfrutar de toda una serie de mediciones deportivas con un grado de precisión mucho mayor.

¡Más mediciones que nunca + sensores de estimulación! – Awi Pro APK Android

Los sensores del Awi Powersuit son mucho más confiables porque van ajustados al cuerpo y porque son mucho mayores en número, de manera que vas a poder disfrutar de una información mucho más precisa sobre cada uno de tus entrenamientos. ¡Esto es justo lo que utilizan los deportistas de élite para mejorar su productividad y su rendimiento!

Pero además de tener una extensa selección de sensores, el Awi Powersuit también dispone de sistemas de estimulación muscular que serán capaces de obtener un rendimiento todavía mayor de tu musculatura. Todo esto puede controlarse desde la aplicación y gestionarse con un extenso sistema estadístico diseñado por los mejores especialistas en entrenamiento muscular. ¡Por eso percibirás los resultados casi desde el primer día!

Advertisement

Características – Awi Pro APK completo

  • App de entrenamiento profesional. Esta aplicación te permitirá disfrutar de un sistema de entrenamiento profesional increíblemente completo y detallado, como el de los principales atletas de élite.
  • Funciona con el Awi Powersuit. Para poder usar esta app tendrás que contar con el sistema de entrenamiento Awi Powersuit, que posiblemente sea el mejor wearable que esté a disposición de los deportistas independientes.
awi pro apk descargar gratis para android
  • La mejor selección de sensores. El Awi Powersuit dispone de una selección de sensores realmente completa con la que vas a poder llevar mediciones exhaustivas de cada uno de tus entrenamientos, y estimular tus músculos todavía más.
  • Diferentes modos de entrenamiento. A todo esto hay que añadir los diferentes modos de entrenamiento que ofrece Awi Pro, desde los entrenamientos de alta exigencia hasta los modos de recuperación más suaves.

Awi Pro APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para llevar tus entrenamientos a un nuevo nivel gracias a la nueva app de Awi Pro, la nueva app deportiva que te permitirá desarrollar tus músculos como nunca antes!

Preguntas frecuentes sobre Awi Pro APK español 2022

¿Cómo se usa Awi Pro? +

Esta aplicación se utiliza tomando como referencia los sensores y los sistemas de estimulación del Awi Powersuit, un traje de entrenamiento diseñado por profesionales capaz de obtener los mejores resultados de tu musculatura en un tiempo récord.

¿Necesito un Awi Powersuit para usar Awi Pro? +

Sí. La aplicación por sí solo antes servirá de mucho porque en realidad es esencialmente el panel de control del Awi Powersuit. No tiene demasiado sentido usarla sin poder contar con toda la información obtenida por los sensores de este traje.

Descargar AWI Pro [8 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones