Bienestar Azteca APK 2.0.8

Joel Pratt -

Descargar Bienestar Azteca APK – última versión – para Android. Bienestar Azteca es la app que necesitas para recibir tu Beca Benito Juárez para estudiantes.

Bienestar Azteca APK 2.0.8
Vista general
Nombre Bienestar Azteca
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 2.0.8
Tamaño 35.67 Mb
MOD No MOD
Categoría Finanzas
Desarrollador Banco Azteca S.A. Institución de Banca Multiple
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.bancoazteca.bienestarazteca
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Ya están aquí las becas para la escolarización Benito Juárez!

Las becas Bienestar Benito Juárez son un nuevo programa de ayudas para estudiantes que se encuentran en situaciones desfavorables para poder continuar con sus estudios. Debido a los elevados índices de abandono escolar que se están dando en México a causa de la pobreza en muchas regiones del país, estas becas tratan de paliar esta situación y facilitar los estudios a los chicos y chicas de todo México cuyas familias se encuentren atravesando un momento difícil.

bienestar azteca apk mod nueva actualizar

Por esto, las becas para la escolarización Benito Juárez pueden ayudarte a continuar adelante con tus estudios, pero para solicitarlas y recibirlas necesitarás contar con una app como Bienestar Azteca, ya que su gestión es enteramente telemática.

¿Qué es Bienestar Azteca? – Descargar Bienestar Azteca APK

Bienestar Azteca es la app que necesitarás para poder solicitar y retirar el dinero de tu beca Benito Juárez a través del Banco Azteca, el más importante de México. Con esta aplicación puedes completar los formularios necesarios para la solicitud de la beca, recibir los fondos en ella, y transferirlos a cualquier cuenta bancaria o realizar pagos en comercios, entre otras cosas.

bienestar azteca apk ultimate version

De esta manera vas a poder estar siempre al tanto de lo que ocurre con tu beca, recibir notificaciones cuando tu dinero esté disponible, y llevar un mayor control de los gastos que realices con el dinero de la beca, todo eso desde una única app en tu smartphone.

¿En qué se diferencian la Bienestar Azteca App de la Banco Azteca App?

Muchas personas tienen cierta confusión entre las apps Bienestar Azteca y Banco Azteca, debido a que ambas están gestionadas por el Banco Azteca y presentan algunas similitudes entre sí. Sin embargo, es importante tener en cuenta que son apps distintas, con propósitos diferentes.

La app del Banco Azteca es una app de banca online normal destinada a ser utilizada por todos los usuarios del Banco Azteca para sus gestiones financieras del día a día. Esta app es como la app del BBVA México o Mi Banco Móvil BAM, entre otras.

bienestar azteca apk gratis descargar

Por otra parte, la app Bienestar Azteca no es una app de banca online, sino que es una app destinada a los estudiantes que soliciten la Beca Benito Juárez, tanto si tienen una cuenta en el Banco Azteca como si no, y no cumple con todas las funciones de una banca online, sino solo con las apropiadas para la gestión de la beca.

Características – Descargar Bienestar Azteca APK última versión

  • Una app para solicitar la beca Benito Juárez. Si estás estudiando y te encuentras en una situación en la que necesitas acceder a la beca de ayuda Benito Juárez, puedes tramitarla a través de esta app. Con ella vas a poder disfrutar de una ayuda económica importante para que puedas continuar con tus estudios y ayudar a tu familia, lo que te permitirá disfrutar de mayor tranquilidad y acceder a una formación que será esencial para tu futuro.
  • Realiza transferencias digitalmente. Cuando tengas dinero en tu app Bienestar Azteca, vas a poder realizar transferencias de forma digital en la app. De esta manera vas a poder pasar tu dinero a tu cuenta, o transferir fondos a la cuenta de tu madre o tu padre para ayudarles a costear los gastos de tu educación.
  • Retira dinero de los ATMs. También puedes usar esta app para retirar dinero de los ATMs, de forma que no necesitas transferir los fondos de tu beca a otra cuenta para poder usarlos, sino que puedes simplemente retirarlos en efectivo para poder hacer pagos en pesos mexicanos físicos.
descargar bienestar azteca apk para android
  • Gestiona tus fondos y el estado de tu beca. A través de la app vas a poder consultar en todo momento los fondos que tengas a tu disposición y también el estado de tu beca, por ejemplo si se encuentra en trámite, si falta algún documento o si todavía no has enviado oficialmente tu solicitud. De esta manera, siempre estarás al tanto del estado de tu ayuda y del dinero que tengas a tu disposición.

Bienestar Azteca APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora tu app de Bienestar Azteca para solicitar la ayuda de la Beca Benito Juárez y recibir los fondos de asistencia a tus estudios!

¿La app Bienestar Azteca es lo mismo que la app del Banco Azteca? +

No. Se trata de aplicaciones diferentes que sirven para cosas distintas. Con la app del Banco Azteca puedes gestionar tus cuentas bancarias, mientras que con la app Bienestar Azteca puedes gestionar la Beca Benito Juárez para estudiantes.

¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez con la app Bienestar Azteca? +

Todo lo que tienes que hacer es instalar la app y luego seguir paso a paso el instructivo que verás en ella para presentar tu solicitud.

Descargar Bienestar Azteca [35.67 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones