Bigxie Pro APK 2022

Aaron Bush -

Descargar Bigxie full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes ver gratis tus series y películas favoritas con esta nueva app de streaming bajo demanda!

Bigxie Pro APK 2022
Vista general
Nombre Bigxie Pro
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2022
Tamaño 16 MB
MOD Original
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Pololito
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡No pagues de más con Netflix y disfruta de las mejores series y películas online!

¿Sabías que Netflix está a punto de subir sus precios una vez más en 2022? En enero de 2022 se ha hecho público que Netflix está preparando una nueva subida de precios en Estados Unidos. Esta subida de precios responde al hecho de que Netflix intenta de manera desesperada mantenerse como la plataforma de streaming online de referencia, algo que tiene cada vez más difícil teniendo en cuenta el auge de otras plataformas como Prime Video o Disney Plus.

bigxie apk gratis descargar

De hecho, hace bastantes años que Netflix no tiene un catálogo tan completo como el que tenía por ejemplo en 2015, cuando todavía conservaba los derechos para ver películas como Star Wars, el Señor de los Anillos o todas las películas de Marvel. Esas eran las grandes producciones que teníamos a nuestro alcance en Netflix a cambio de una cuota muy reducida, pero ahora todas estas películas se encuentran lejos de Netflix y han sido sustituidas por producciones de menor calidad. ¡Por eso ya no tiene sentido pagar estas cuotas!

¿Qué es Bigxie? – Bigxie APK descargar gratis

Se trata de una aplicación parecida a otras como Play Hub APK o Zona Play APK, con la que vas a poder ver todas las películas y series disponibles en Netflix y en muchas otras plataformas como Disney plus sin tener que pagar nada. Esta plataforma se sustenta únicamente ofreciendo algunos anuncios publicitarios antes de la reproducción de cada película, algo que por ejemplo también hace Amazon prime, un servicio que además nos cobra una cuota anual.

Advertisement

bigxie apk ultimate version

Con esta app no va a tener que pagar nada para ver las películas y series que más te interesan, y simplemente vas a poder disfrutar de sus contenidos de forma gratuita y en calidad de HD.

Series y películas online gratis y en español con Bigxie APK 2022

La gran mayoría de los contenidos de esta aplicación están doblados al español de América Latina o de España, así que vas a poder verlos en tu idioma natal fácilmente. Y si por alguna razón quieres verlos en versión original también vas a poder hacerlo gracias a su completo sistema de subtítulos.

Por otra parte, esta aplicación también es compatible con la gran mayoría de Smart TVs, con lo que vas a poder disfrutar del cine en casa en la gran pantalla de tu televisor, con calidad de alta definición y sin tener que preocuparte por suscribirte a ningún tipo de plataforma de televisión por cable.

Características de Bigxie – Bigxie APK última versión

  • Películas y series de todas las plataformas. Una de las principales ventajas de esta aplicación es que te permite ver series y películas cuyos derechos se encuentran repartidos entre diferentes plataformas como Netflix, Prime Video o Disney Plus. De esta manera vas a poder ver cualquier película y cualquier serie que te interese sin necesidad de preocuparte por la plataforma en la que se encuentre.

Advertisement

descargar bigxie apk para android
  • Contenidos 100% gratuitos. No tienes que pagar nada para utilizar esta aplicación, y ni siquiera es necesario suscribirse para utilizar sus servicios. Con esta app vas a poder disfrutar de tus películas y series favoritas de forma totalmente gratuita, simplemente viendo uno o dos anuncios al comienzo de cada película o cada capítulo de las series.
  • Doblajes al español de España y América Latina. Los contenidos que tienes a tu disposición en esta aplicación se encuentran doblados al español, así que los vas a poder ver con tus hijos si todavía no hablan bien inglés. Y si prefieres verlos en versión original también vas a poder hacerlo utilizando los servicios de esta aplicación.

Bigxie APK descargar gratis última versión para Android

¡Si quieres ver el mejor cine gratis en tus dispositivos móviles o en tu Smart TV, ahora puedes hacerlo fácilmente gracias a Bigxie, una de las mejores aplicaciones de cine online gratis para Android!

¿Cuál es mejor, Bigxie APK Premium o Cuevana 3? +

Cuevana 3 tiene más años de recorrrido que Bigxie y un catálogo ligeramente más extenso, pero también es cierto que es más antigua y que muchos de sus enlaces están caídos. Bigxie tiene una mejor interfaz y enlaces actualizados.

¿Puedo ver animes en Bigxie Pro APK Descargar? +

Muy pocos. Aunque puede que encuentres algún anime interesante en esta plataforma, en la mayoría de los casos deberás utilizar otras aplicaciones como Anime FLV APK o Ukiku APK para poder verlos.

Descargar Bigxie Pro [16 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones