Bus Simulator Ultimate Mod APK 1.5.2

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Bus Simulator: Ultimate APK para Android, crea tu propia empresa de transporte de viajeros, selecciona una ruta y lánzate a la carretera

Bus Simulator Ultimate Mod APK 1.5.2
Vista general
Nombre Bus Simulator Ultimate
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.5.2
Tamaño 66.15 MB
MOD Dinero ilimitado
Categoría Simulación
Desarrollador Zuuks Games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.zuuks.bus.simulator.ultimate
Características del MOD +

Dinero ilimitado (aumenta cuando se gasta)

Descripción

Bus Simulator Ultimate APK - Dirige tu propia compañía de autobuses

Más allá de los juegos más populares, como Fortnite, FIFA 21 o Call of Duty, existe una gran variedad géneros que no reciben tanta atención, pero que cuentan con un importante número de seguidores. Uno de ellos es el de los juegos de gestión. Otro el de los simuladores. Y lo cierto es que cada vez están más de moda.

descargar-bus-simulator-ultimate-para-android

Actualmente, existen multitud de juegos de gestión. Están desde los que te permiten gestionar un aeropuerto hasta los que te ponen al frente de un equipo de fútbol, pasando por los que te dan la posibilidad de dirigir una compañía de trenes o un parque de bomberos. Incluso puedes encontrar títulos en los que tienes que gestionar una granja o un hormiguero.

Lo mismo sucede con los simuladores. Los hay de aviones de combate, de aviones de pasajeros, de trenes, de barcos y así una larga lista que cubre prácticamente todos los tipos de vehículos existentes.

Y sí, también hay simuladores de autobuses que te permiten crear y dirigir tu compañía de transporte de pasajeros. De entre todos ellos, quizá el más popular sea Bus Simulator: Ultimate.  Suena interesante, ¿verdad?

¿Quieres saber más? Pues, sigue leyendo porque hemos probado Bus Simulator: Ultimate 2021 y nos ha dejado muy buen sabor de boca. Te lo contamos todo a continuación.

Bus Simulator: Ultimate

Originalmente, lanzado para PC y compatibles, el juego desarrollado por Zuuks Games, Bus Simulator: Ultimate te pone al cargo de tu propia compañía de autobuses de transporte de viajeros.

bus-simulator-ultimate-apk-mod-nueva-actualizar

No mucho tiempo después del estreno de la versión para ordenadores personales, salieron al mercado las correspondientes versiones para Xbox One y PlayStation 4. Y finalmente, poco después, ya está aquí la adaptación para teléfonos móviles Android e iOS.

Crea tu propia compañía de autobuses

Nada mejor que empezar por el principio. De cara a crear tu propia compañía de autobuses, lo primero que tienes que hacer es elegir el nombre de la misma y el nombre del dueño de la compañía. Además, también tienes que seleccionar un logo y un avatar.

bus-simulator-ultimate-apk-ultimate-version

El siguiente paso va a ser crear tu propia ruta, y empezar vender billetes y realizar trayectos. Sí, porque en Bus Simulator Android tu objetivo no es solo pasarlo bien también tienes que hacer que tu empresa sea rentable y obtenga los máximos beneficios posibles. ¡Puro capitalismo!

Al principio, vas a disponer de un único vehículo en tu flota, pero si lo haces bien con el tiempo vas a poder ir aumentando su número. Y lo mejor de todo es que para hacerlo tienes la posibilidad elegir entre una gran variedad de modelo, todos ellos perfectamente recreados.

Como es lógico, también vas a poder contratar nuevos conductores. ¿No esperarás que los autobuses se conduzcan solos? ¿O tenías pensado conducirlos todos tú? Además, también puedes mejorar las instalaciones de la empresa y con el tiempo también vas a poder ir ampliando las rutas que puedes realizar.

Ponte al volante del autobús

A la hora de ponerte al volante de alguno de los autobuses de tu empresa, Bus Simulator. Ultimate sorprende por la gran calidad gráfica tanto del vehículo como de los mapas disponibles.

bus-simulator-ultimate-apk

También es de resaltar el intento de los desarrolladores por darle un toque de simulación a la conducción. Así, según el tipo de control que elijas, dispones de la palanca de cambios, el embrague, el volante, el freno y así hasta completar todos los controles propios de un autobús. De todos modos, no te preocupes, los controles son bastante sencillos.

Algo similar se puede decir de la vista, ya que es posible elegir entre distintos tipos de vista. En el caso de que optes por la opción en primera persona, vas a poder acomodar el asiento del conductor y modificar la posición de la cámara.

Rutas realistas

El juego incluye una serie de rutas que han sido recreadas de forma bastante realista y con un buen nivel de detalle. Más aún si tenemos en cuenta que se trata de un juego para dispositivos móviles.

A través de las distintas rutas disponibles, va a poder desplazarte por países como Azerbaiyán, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, España, Turquía y Estados Unidos, entre otros.

bus-simulator-ultimate-apk-mod

El esfuerzo por ofrecer una experiencia lo más realista posible también se percibe en el diseño, tanto interior como exterior, de la gran variedad de autobuses disponibles. Todos han sido recreados con un gran nivel de detalle.

Algo parecido ocurre con los pasajeros. Y es que los desarrolladores han buscado programarlos para que se relacionen y reaccionen de la forma más realista posible.

Un juego gratuito, pero con compras integradas y publicidad

Bus Simulator no es la excepción a la regla de los juegos para Android. Al igual que la mayoría de los juegos para dispositivos móviles, puedes descargar Bus Simulator: Ultimate gratis.

Sin embargo, el juego incluye una gran cantidad de compras en la aplicación. Prácticamente, para mejorar cualquier aspecto de tu empresa, vas a tener la posibilidad o necesidad de invertir dinero real. De todos modos, otra forma de hacerlo es viendo anuncios publicitarios que, todo sea dicho, en el caso del título de Zuuks Games son bastante largos.

Bus Simulator: Ultimate APK mod, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado

Ahora, puedes descargar Bus Simulator: Ultimate APK mod gratis y sacarle mucho más partido a uno de los mejores simuladores de autobuses. Si quieres conseguir dinero infinito, no dejes de probar esta versión modificada de Bus Simulator: Ultimate.

No le des más vueltas y descarga ya la última versión de Bus Simulator: Ultimate APK mod para tu dispositivo Android. Empieza a recorrer una gran variedad de rutas recreadas con gran nivel de realismo.

Descargar Bus Simulator Ultimate [66.15 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:1
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
  • Jose Poole
    Jose Poole
    ★ ★ ★ ★ ★
    El juego se juega bastante bien. Pero es necesario organizar más estaciones de servicio o poner estaciones de servicio en las paradas, el juego es mejor. Porque la gasolinera solo se encuentra al inicio de la ruta. me encanta este juego