Butterfly Affection APK 1.0.3

Joel Pratt -

Descargar Butterfly Affection APK – última versión – para Android. Butterfly Affection es una novela visual para adultos diseñada para Android, ¡totalmente gratis!

Butterfly Affection APK 1.0.3
Vista general
Nombre Butterfly Affection
Actualizado
Compatible con Android 4.1 +
Última versión 1.0.3
Tamaño 61 MB
MOD No MOD
Categoría Aventura
Desarrollador Butterfly Affection
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Una de las mejores novelas visuales para adultos que hay en Android!

En Android puedes disfrutar de una amplia variedad de juegos para adultos como Our Apartment o Witch Hunter, así que, si realmente quieres disfrutar con una novela visual para adultos con ilustraciones espectaculares y una trama realmente picante, puedes hacerlo fácilmente con Butterfly Affection, uno de los juegos para adultos de temática gótica más populares para smartphones.

butterfly affection apk mod nueva actualizar

Además de poder disfrutar de una historia realmente interesante donde tus citas pueden que sean más de lo que dicen ser, también tendrás la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores contenidos para adultos que puedas imaginar en juegos de este tipo. ¿A qué esperas para conseguir Butterfly Affection ahora para Android? ¡Ya tienes a tu disposición este juego después de su gran éxito como juego de PC!

¿Qué es Butterfly Affection APK Android español? – Butterfly Affection APK Descargar

Butterfly Affection es un videojuego de tipo novela visual o aventura conversacional, donde vas a situarte en el rol de un personaje que irá conociendo diferentes chicas góticas en un campus muy especial. Durante el recorrido del juego, en cada instancia podrás conversar con una de las chicas diferentes y deberás prestar mucha atención a cada respuesta que les das, porque de ellas dependerá el éxito que tengas con las chicas o no.

Esto es lo que hace que los juegos de aventura conversacional sean tan interesantes, pero especialmente en el caso de los videojuegos para adultos, porque, evidentemente si te gusta una de estas chicas vas a querer seducirla, pero si te equivocas con tus respuestas no lo conseguirás. Por eso debes tener cuidado con lo que dices y prestar mucha atención a cada detalle, ya que cada chica será diferente y tendrá preferencias distintas.

Un juego de aventura conversacional diferente de los demás

Hay otros juegos de aventura conversacional para adultos donde las tramas son muy sencillas. Por ejemplo puede que tu personaje se encuentre en un campamento rodeado de chicas atractivas como en Camp Pinewood, y te resultará sencillo intuir qué es lo que le gusta a cada una. Sin embargo, Butterfly Affection tiene un componente gótico que no está presente en otros juegos, así que las características de cada chica serán bastante diferentes de las de una chica normal.

butterfly affection apk gratis descargar

Prepárate para ver algunas transformaciones sorprendentes entre las chicas que te gustan y a explorar un terreno que va más allá del contenido simplemente para adultos. ¡Con Butterfly Affection vas a poder disfrutar de una novela visual como nunca antes!

Características de Butterfly Affection APK 2021

  • Gráficos de estilo japonés. Una de las características que hacen que este juego tenga tantos seguidores es que sus imágenes siguen el mejor estilo de los mangas japoneses. Y esto es especialmente interesante cuando se combina con los contenidos para adultos, porque es bien sabido que los animes tienen algunas características únicas en este ámbito que no se encuentran en otros tipos de animación.
  • Contenido para adultos. A diferencia de otros juegos de aventura conversacional donde simplemente se busca la posibilidad del romance o el flirteo, en Butterfly Affection podrás disfrutar de auténticos contenidos para adultos que harán que tus emociones pasen a estar a flor de piel. ¡Prepárate para contenidos realmente intensos en este juego!
  • Gran éxito en PC. Antes de ser un videojuego de Android, Butterfly Affection había sido lanzado para PC con gran éxito, de ahí que su desarrollador haya decidido trabajar en su portabilidad para Android y distribuir este juego para smartphones. ¡Por eso ahora puedes disfrutar de Butterfly Affection en tu Android con toda la calidad de un juego de PC!
butterfly affection apk ultimate version
  • Sin publicidad. Otras versiones de este juego te mostrarán anuncios cada cierto tiempo para que puedas continuar jugando, pero en esta versión no hay anuncios, así que vas a poder disfrutar de tu experiencia de juego sin ninguna incomodidad. Simplemente instala el juego, ejecútalo ¡y comienza a disfrutar de la experiencia para adultos de Butterfly Affection!

Butterfly Affection APK gratis descargar para Android

¡Ahora puedes descargar la novela visual Butterfly Affection APK a continuación y disfrutar de uno de los mejores juegos para adultos disponibles para Android!

¿Dónde descargar Butterfly Affection español APK? +

Se trata de un videojuego que no encontrarás en la Play Store de Google, así que no resulta fácil encontrar los enlaces de descarga adecuados para el Butterfly Affection. ¡Por suerte, lo tenemos para ti a continuación para que lo descargues!

¿Butterfly Affection es seguro para adolescentes? +

Se trata de un videojuego que solo es recomendable para personas mayores de edad porque cuenta con contenidos que son exclusivamente para adultos.

Descargar Butterfly Affection [61 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones