Camp Buddy APK 2.2.4

Aaron Bush -

Descargar Camp Buddy full APK – última versión – para Android. Con este juego vas a poder conocer a chicos realmente interesantes en un campamento.

Camp Buddy APK 2.2.4
Vista general
Nombre Camp Buddy
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.2.4
Tamaño 1.20 GB
MOD Original
Categoría Simulación
Desarrollador CAMPBUDDY
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre uno de los mejores juegos de citas del año!

Si quieres conocer a chicos interesantes y te ilusiona la posibilidad de establecer una amistad con algunos de ellos que a su vez tengan interés en ti, entonces definitivamente te encantará Camp Buddy. Con este juego vas a poder conocer a diferentes chicos que estarán en un campamento contigo y que tendrán mucho interés por saber de ti.

descargar camp buddy apk para android

A medida que vayas conversando con ellos irás descubriendo las diferentes opciones de romance que ofrecerá cada uno, siempre y cuando sepas acertar con las cosas que les interesan más y con las diferentes características de su personalidad.

Con este juego entonces vas a poder vivir una aventura romántica con algunos de los chicos más interesantes que hayas visto nunca, que además estarán encantados de pasar tiempo contigo y dedicarte toda su atención. Con este juego vas a poder descubrir una experiencia más plena con ellos y disfrutar al máximo de sus atenciones en cuanto logres seducirlos. ¿A qué esperas para adentrarte en el campamento más interesante que jamás hayas visto?

¿Qué es Camp Buddy? – Camp Buddy APK descargar gratis para Android

Este juego es lo que se conoce como un juego de citas o un juego de romance, y es bastante parecido a Camp Pinewood APK, pero a la inversa. Te situará en una aventura donde estarás en un campamento repleto de chicos muy interesantes. Estos chicos estarán encantados de pasar el tiempo contigo si consigues seducirlos con tus palabras y tus acciones. Con algunos será bastante fácil, pero con otros tendrás que esforzarte bastante por lograr atraer su atención.

camp buddy apk mod

Si realmente quieres conseguir mejor resultado en este juego y cautivar a los chicos que más te gustan, tendrás que hacer todo lo posible para identificar cuáles son sus intereses más genuinos. Cada uno tendrá su personalidad, así que tendrás que esforzarte para adaptarte a ella y ofrecerle lo que más le interese.

Un juego donde encontrarás muchísimos chicos interesantes

Este juego realmente te pone en una situación privilegiada porque serás protagonista en un campamento donde muchísimos chicos interesantes te estarán prestando atención. Para ello deberás irlos conociendo poco a poco a medida que converses con ellos y descubrir cuáles son sus intereses para poder responder en consecuencia.

camp buddy apk gratis descargar

Este juego te permite establecer relaciones románticas con muchos de estos chicos, con lo que podrás verlos y disfrutar con ellos. ¡A estos chicos les gusta mucho ir al gimnasio! Si realmente quieres disfrutar al máximo con este juego solo tienes que prestar atención a sus palabras y tratar de responder de la mejor forma posible para conseguir lo que quieres.

Características – Camp Buddy APK última versión

  • Juego de romance. Este juego es uno de los juegos de romance más populares de los últimos meses. Su historia consiste en que te encuentras en un campamento repleto de chicos que tienen interés en ti.
  • Docenas de chicos interesantes. En este campamento encontrarás a muchísimos chicos con los que podrás ir conversando para tratar de establecer un romance con ellos. ¡Te resultará difícil elegir cuáles son los mejores!
  • Múltiples opciones de conversación. Con cada uno tendrás diferentes oportunidades para conversar en múltiples opciones de respuesta en cada conversación. Tanto si eliges una opción como si eliges otra irás abriendo distintos caminos en la conversación que se traducirán en diferentes consecuencias. Algunas son realmente interesantes…
  • Diferentes finales. Con este juego podrás disfrutar de muchos finales diferentes a medida que avances con su historia. Todo lo que tienes que hacer eso volver a jugarlo para tratar de establecer romances distintos con otros chicos diferentes.

Camp Buddy APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre todo el potencial del romance en este juego de citas realmente espectacular, con docenas de chicos dispuestos a convertirse en tu próxima pareja!

¿Qué tipo de juego es Camp Buddy? – Camp Buddy APK original +

Se trata de un juego conversacional y de citas donde tendrás la oportunidad de conocer a diferentes chicos realmente interesantes. ¡Descubre a tu próxima pareja con este juego!

¿Cómo seducir a los mejores chicos en Camp Buddy? +

Para poder cautivar a los chicos de este juego tendrás que conversar con ellos y tratar de descubrir sus auténticos intereses. Luego deberás responder en consecuencia. ¡Se trata de un juego verdaderamente genial!

Descargar Camp Buddy [1.20 GB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones