Campus APK 2.65
Tras la estela de otros juegos similares
Los videojuegos de citas, de ligar o de seducción llevan existiendo desde hace muchos años. En su origen, lo habitual era encontrarlos para PC o incluso para videoconsola. Sin embargo, en los últimos años, parecen haber dado con su filón en los dispositivos móviles.

A fin de cuentas, se adaptan a la perfección al sistema de ingresos que utilizan los juegos para móviles. Y, por supuesto, también permiten a los jugadores disfrutar de una mayor privacidad, dado el uso personal del teléfono.
Por desgracia, la mayoría de estos juegos adolecen de los mismos defectos. Y, por encima de todos, el que más llama la atención es el contenido claramente sexista. Prácticamente, todos están enfocados de forma exclusiva para el público masculino. Alguno aún no se ha enterado de que estamos en el Siglo XXI.
¿Es Campus: Date Sim una apuesta diferente? Ya te anticipamos que no.
Un juego de tragaperras disimulado en un juego de citas
Como ya hemos dejado caer, Campus: Date Sim es un simulador de citas enfocado a que los jugadores masculinos practiquen técnicas de seducción. ¿Y cómo deben hacerlo? Pues charlando con las chicas y comprándoles cosas. Sobre todo, esto último.

Todo dentro de lo que se puede esperar de una visión estereotípica de lo que debe ser la forma de conquistar a una mujer.
Todo empieza con el protagonista colándose en la habitación de tres chicas en un campus universitario
Sí, como lo oyes, el conquistador de turno se va a tener que colar en una habitación de una residencia de estudiantes femeninas de un campus universitario. ¡Todo un homenaje al clásico de Don Juan! Y es que para algunos no ha pasado el tiempo y parece que siguen viendo la realidad como en el Siglo XIX. Esto siendo muy generosos.
Y es que, en el juego, resulta que está bien visto entrar furtivamente en la habitación de unas desconocidas. Conviene no olvidar que en el mundo real esto no deja de ser, como mínimo, acoso y allanamiento de morada.

De todas formas, una vez el protagonista de la hazaña llega a la habitación de las chicas, va a tener que poner todo de su parte para hacerlas caer rendidas a sus encantos. Eso si es que tiene alguno. Y, en ese sentido, el juego lo deja muy claro. La única forma de hacerlo es haciéndolas regalos. Sí, así como suena.
Para conseguir el dinero para comprar los diferentes regalos, te va a tocar jugar a las tragaperras. Así que prepárate para que la diosa fortuna juegue de tu parte. O mejor aún para desenfundar la cartera.
Y cuando decimos desenfundar la cartera no es una metáfora, ni tampoco nos referimos a una cartera virtual. Nos referimos a que te va a tocar tirar de la tarjeta de crédito.
Sí, porque para poder jugar a las máquinas tragaperras necesitas energía. Energía que lógicamente se va ir restaurando con el paso del tiempo. Aunque, eso sí, por sí misma, lo hace a su ritmo, que es bastante lento.
Por supuesto, también puedes recargarla. Y aquí es donde volvemos de nuevo a la cartera, o mejor dicho, a la tarjeta de crédito. A tu tarjeta de crédito.
En cualquier, a cambio de los regalos, recibirás fotos de las chicas y también algunos comentarios para mantener tu moral alta y para que sigas gastando. Hasta aquí, todo muy original, como puedes ver.
Juega a las tragaperras
Y ¿qué puedes conseguir jugando a las tragaperras? Pues, a través de las tragaperras, puedes conseguir tres cosas: dinero, prendas de ropa para vestir a las chicas o lo que denomina el ladrón. El ladrón te permite entrar a la habitación de las jóvenes y robarles objetos. Estos objetos después los puedes vender para conseguir dinero.

Después, con ese dinero luego vas a poder comprar regalos para las chicas. Y así se cierra el círculo vicioso del juego, que lógicamente no lleva a ningún lado.
Una estrategia que no te recomendamos que pongas en práctica en la vida real
Desde luego, por mucho Campus: Date Sim pretenda ser un simulador de citas virtual, no te recomendamos que pongas en práctica ninguna de sus estrategias en el mundo real. No funcionan. Pero es que, además, son bastante cuestionables moralmente por la imagen que transmiten sobre las relaciones y las mujeres.
Descarga gratis Campus: Date Sim
Sí, puedes descargar Campus: Date Sim gratis. No, no es un juego que se pueda disfrutar sin invertir dinero real en él, ya que integra un sistema de monetización realmente muy agresivo. Y es que no nos engañemos, ese es el principal y casi único objetivo de este juego.
Además, también incluye publicidad, mucha publicidad, así que prepárate para ver anuncios y más anuncios.
Conclusión sobre Campus: Date Sim
Campus: Date Sim es un juego totalmente prescindible por decirlo de una forma suave. Está pensado únicamente para sacarle los cuartos a los intrépidos Don Juanes que se atrevan a probarlo. Y lo peor de todo es que es un juego que, desde el primer momento, cosifica a las mujeres sin ningún disimulo.

Sinceramente, parece mentira que en la época en que vivimos esté permitido publicar contenido de este tipo.
Descarga la última version de Campus: Date Sim APK gratis
Si después de leer todo lo anterior, aún te quedan ganar de probar Campus: Date Sim y quieres disfrutar puedes descargar gratis Campus: Date Sim APK . Con esta modificación consigues: