Claves wifi de Instabridge APK 21.9.0.05241204

Joel Pratt -

Descargar Claves Wi-Fi de Instabridge full APK – última versión – para Android. ¡Descubre miles de claves Wi-Fi de cualquier lugar del mundo con esta app!

Claves wifi de Instabridge APK 21.9.0.05241204
Vista general
Nombre Claves wifi de Instabridge
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 21.9.0.05241204
Tamaño 117.79 Mb
MOD No MOD
Categoría Productividad
Desarrollador Degoo Backup AB - Cloud
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.instabridge.android
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡La app definitiva de contraseñas Wi-Fi gratis!

Exceptuando en países como Japón o Corea, donde algunos planes de datos móviles son limitados y te permiten navegar durante todo el tiempo que quieras, en la mayor parte de países del mundo solo tenemos unos pocos Gb para navegar por internet cuando estamos lejos del alcance de una red Wi-Fi de confianza. Esto supone un problema porque la mayoría de aplicaciones que usamos en nuestro día a día con el smartphone o con una tablet consumen bastantes datos de internet.

claves wifi de instabridge apk ultima version

Por supuesto aplicaciones como Netflix consumen muchísimos datos porque son apps de streaming, y si tienes un plan de solo 5 Gb puede que te dure solo un par de días simplemente se te pones a ver un par de capítulos de tu serie favorita mientras vas al trabajo o durante tus descansos en la Universidad. Por eso es tan importante contar con acceso a las redes Wi-Fi de nuestro entorno, que nos proporcionan datos ilimitados para hacer lo que queramos. Pero a veces puede que nos encontremos en lugares donde no tenemos las contraseñas de las redes Wi-Fi. ¿Qué podemos hacer entonces?

¿Qué es Claves Wi-Fi de Instabridge? – Claves Wi-Fi de Instabridge APK descargar gratis

La solución en estos casos pasa por utilizar una aplicación que tenga una extensa base de datos de contraseñas de redes Wi-Fi en todo el mundo. Esto nos permite acceder a muchísimas redes Wi-Fi a nuestro alrededor incluso si no hay nadie que nos dé la contraseña de la red, porque simplemente la tendremos ya almacenada en el smartphone con esta app. Piensa en la cantidad de redes Wi-Fi de universidades, cafeterías, hoteles y lugares públicos similares que hay a tu alrededor. Esta aplicación tiene todo eso y muchísimo más, ya que incluso hay muchas redes de particulares que han sido incorporadas a la base de datos de esta app.

claves wifi de instabridge apk descargar gratis

Si viajas o si te mueves mucho por tu ciudad, esta aplicación te resultará ideal porque te permitirá conectarte casi en cualquier lugar al que vayas, y además vas a poder disfrutar de todas las ventajas de la velocidad de la seguridad de las redes Wi-Fi.

Miles de claves, estadísticas, y una VPN gratis

La cantidad de contraseñas de redes Wi-Fi que hay disponibles en esta aplicación es realmente extensa, y además se amplía y actualiza continuamente con nuevas incorporaciones propuestas por sus usuarios. Por eso vas a poder conectarte casi en cualquier lugar, y además también vas a poder subir tú las contraseñas de las redes Wi-Fi de las cafeterías o las bibliotecas a las que te conectes.

claves wifi de instabridge apk

Otra ventaja que tiene esta aplicación es el hecho de que incluye una VPN para que puedas proteger tu conexión mientras te conectas a las redes Wi-Fi de tu entorno. De esta forma nadie que esté conectada a ellas podrá ver los datos que envíes o recibas a través del router.

Características – Claves Wi-Fi de Instabridge APK última versión

  • Mapa de redes Wi-Fi. Accede a un extenso mapa de redes Wi-Fi disponibles en tu zona para dirigirte a la más cercana y conectarte de manera gratuita sin necesidad de pagar costosos planes de tarjetas SIM.
  • Claves Wi-Fi gratis. Esta aplicación tiene miles de contraseñas de redes Wi-Fi de todo el mundo, con lo que te permite conectarte allá donde vayas.
  • Estadísticas de navegación. También podrás recopilar una gran selección de estadísticas de navegación gracias a esta app, que te permitirá entender mejor tu comportamiento en internet.
claves wifi de instabridge apk para android
  • VPN gratis. Esta aplicación incluye además la protección de una VPN para que puedas navegar de manera segura desde cualquier red a la que te conectes, incluso si se trata de redes comprometidas.

Claves Wi-Fi de Instabridge APK descargar gratis última versión para Android

¡Accede a cualquier red Wi-Fi de la zona con esta app que tiene contraseñas Wi-Fi gratis en la mayor parte del mundo! ¿A qué esperas para comenzar a navegar de forma gratuita?

¿Cómo funciona Claves Wi-Fi de Instabridge? +

Esta aplicación funciona como una extensa base de datos colectiva donde todo el mundo puede subir y compartir las contraseñas de las redes Wi-Fi a las que se conectan en cafeterías o en cualquier otro lugar.

¿Claves Wi-Fi de Instabridge es segura? +

Esta aplicación es muy segura porque no solo se encuentra verificada por miles de usuarios independientes, sino que además incluye una VPN con la que vas a poder proteger tu conexión y mantenerla encriptada siempre que navegues por una red Wi-Fi.

Descargar Claves wifi de Instabridge [117.79 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones