CNT Sports Mod APK 4.0

Mateo Madrid -

Descargar CNT Sports APK – última versión – para Android. ¡Descubre la app perfecta para ver los mejores canales de televisión deportivos del mundo!

CNT Sports Mod APK 4.0
Vista general
Nombre CNT Sports
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.0
Tamaño 10 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Televisión
Desarrollador CNT Sports
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

¡Disfruta de todos los deportes en directo con CNT Sports!

¡Se terminó eso de estar buscando continuamente diferentes páginas web para ver los partidos de la Champions, el Roland Garrós, la Fórmula 1 o los combates de boxeo! Era realmente una molestia estar buscando continuamente páginas de streaming que cambiaban de dirección una y otra vez y que, además, llenaban tu equipo con publicidad e incluso malware.

cnt sports apk

Pero, por fortuna, esos tiempos ya han quedado atrás y ahora vas a poder aprovechar todas las ventajas que te ofrece una app como esta, que cuenta con un extenso catálogo de canales de televisión en streaming con los que vas a poder ver los mejores partidos y competiciones deportivas del mundo.

¿Qué es CNT Sports App?

Se trata de una aplicación de streaming deportivo con la que vas a poder ver prácticamente todos los partidos y competiciones que quieras, de forma totalmente gratuita. Esta app cuenta con un extenso catálogo de canales de televisión especializados en los deportes como ESPN, Fox Sports, Gol TV y muchos otros, donde vas a poder ver toda clase de competiciones deportivas de manera gratuita.

cnt sports apk

Piensa en cualquier competición deportiva que te pueda interesar: la Champions League, Moto GP, el Masters de Augusta o el Open de Australia. ¡Todas estas competiciones y muchas más están disponibles en esta app, completamente gratis!

¡Conéctala a tu televisión para ver los contenidos en mejor calidad!

¡Pero todavía hay más! Esta aplicación se puede vincular a una Smart TV o un televisor que cuente con un dongle como el FireStick de Amazon o el Chromecast de Google.

cnt sports apk

De esta manera vas a poder disfrutar de tus competiciones favoritas y del mejor fútbol del mundo ¡en la pantalla de tu televisor, y sin tener que pagar nada! Simplemente vincula tu app con tu Smart TV o tu dongle, redirige el streaming de tu smartphone al televisor, y ya tendrás todo listo para disfrutar con los mejores deportes en HD, en pantalla grande, y completamente gratis.

Características de CNT Sports online

  • Contenidos en HD. Una de las principales ventajas de esta app es que buena parte de sus contenidos se retransmite en estricto HD. ¡Sí, así es! ¡Olvídate de los píxeles! Si quieres ver la Champions League con la mejor calidad, solo tienes que buscar un canal que la retransmita en HD y sintonizarlo con esta app. Incluso vas a poder enviar la retransmisión a tu televisor para verla mejor, ¡y, por supuesto, resulta una delicia usar esta app en una tablet!
  • Cientos de canales de televisión para elegir. Una app de streaming no sirve de mucho si no cuenta con una amplia variedad de opciones entre las que elegir, ya que te condicionaría a ver simplemente un puñado de canales que tal vez no serán de tu interés. Sin embargo, CNT Sports Play cuenta con una enorme selección de cientos de canales con los que seguramente vas a encontrar justo lo que estabas buscando. ¡Casi todas las competiciones internacionales de todos los deportes están en esta app!
cnt sports apk
  • Conexión con tu Smart TV. Además, vas a poder vincular tu app a tu Smart TV para ver sus contenidos en la pantalla más grande de tu casa. Si tienes una Smart TV o un dongle como un FireStick de Amazon o un Chromecast de Google, vas a poder retransmitir los contenidos de esta app a tu televisor y verlos todavía con mayor nitidez gracias a esta función. ¡Esta opción es perfecta para ver los partidos de fútbol en casa con todos tus amigos!

CNT Sports APK mod Descargar gratis para Android

Haz clic en el enlace para instalar CNT Sports. Descargar gratis 2021 esta app de streaming deportivo para Android. ¡Empieza a disfrutar ahora de todo el fútbol y las mejores competiciones deportivas, totalmente gratis!

¿Cómo descargar CNT Sports 2021? +

¡Es muy fácil! Solo tienes que dirigirte a la parte inferior de esta misma página, buscar el enlace de descarga y hacer clic en él. Esto hará que se descargue el archivo APK en tu dispositivo, y entonces todo lo que tendrás que hacer es abrirlo, aceptar la instalación procedente de fuentes desconocidas, y seguir los pasos para instalar la app.

¿Cómo ver CNT Sports gratis? +

Muy sencillo. Simplemente ejecútala y explora por su catálogo de canales de televisión para ver los que más te gusten. CNT Sports no solo retransmite deportes, sino también otros canales que te ofrecen cine, documentales, series y mucho más.

Descargar CNT Sports [10 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones