Como descargar sausage man en iphone

Por Joel Pratt -

¡El género del Battle Royale tiene un nuevo juego revolucionario, y ese juego se llama Sausage Man! ¿Todavía no conoces este juego? Se trata de un juego de combate todos contra todos con el que vas a poder competir contra una enorme variedad de enemigos en diferentes mapas, donde ganará el último jugador –o el último equipo– que quede en pie. En definitiva, se trata de un juego de battle royale y FPS como hay tantos otros en el mercado... ¿o quizá no? Sausage Man puede ser mucho más, ya que, a los elementos tradicionales de los videojuegos de battle royale, se añade el aspecto añadido de que todos los jugadores son... salchichas. ¡Sí, así es! ¿Qué te parece la idea de ponerte en el lugar de una salchicha capaz de disparar a otras salchichas para conseguir la victoria en la batalla?

¡Un juego realmente divertido!

Además de los elementos tradicionales de un battle royale, Sausage Man también te permitirá disfrutar con muchos otros aspectos como, simplemente ver a tus salchichas saltar, cantar o llorar cuando han sido abatidas. El hecho de que los personajes sean salchichas da sin duda mucho de lo que hablar, pero no dejes que eso te distraiga de lo que, en realidad, es un gran juego con el que vas a poder disfrutar de muchos de los mejores elementos de un auténtico battle royale, incluyendo:

  • Muchísimas armas para elegir. Además de contar con una enorme variedad de armas, se trata de armas muy divertidas que harán que tu experiencia general del juego sea todavía mejor.
  • Máquinas de resurrección. Con las máquinas de resurrección vas a poder revivir a tus personajes salchichescos y traerlos de vuelta a la partida para seguir luchando por la victoria. ¡Pero asegúrate de protegerlas bien, porque tus enemigos también las querrán!
  • Levanta a tus compañeros caídos. En cada batalla vas a poder usar una acción llamada ¡Come on!, con la que vas a poder traer de vuelta al combate a dos compañeros de tu equipo. ¡Esto hace que sea mucho más divertido jugar a este juego!
  • Muchísimos skins para elegir. Con este juego vas a poder personalizar la apariencia de tus salchichas, ¡por supuesto!, y disfrutar poniéndoles los peinados y la ropa más extravagante que puedas imaginar.

¿Se puede jugar a Sausage Man en iOS?

Anteriormente, Sausage Man no estaba disponible para iOS, así que no podrías jugar a este juego si tenías un iPhone. Sin embargo, hemos descubierto la forma de hacer que Sausage Man sea completamente compatible con un dispositivo iOS, ¡así que te la vamos a explicar a continuación para que puedas jugar con este juego tan divertido!

¿Cómo descargar Sausage Man para iOS?

Tenemos grandes noticias para todos los usuarios de iOS que sean grandes fans de Sausage Man, ya hemos encontrado la manera de descargar esta obra maestra directamente en tu teléfono. Para hacerlo, simplemente sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  • Paso 1: Abre la App Store - Pulsa el símbolo de la cuenta en la parte superior derecha de su pantalla.
  • Paso 2: Haz clic en tu cuenta de ID de Apple.
  • Paso 3: Elige el país/región.
como descargar sausage man en iphone apk
  • Paso 4: Haz clic en Cambiar país y región.
  • Paso 5: Elige Indonesia en la lista.
como descargar sausage man en iphone apk gratis
  • Paso 6: Haz clic en Aceptar.
  • Paso 7: Ahora, lee este paso con atención.
    1. En primer lugar, elige ‘Ninguno’ en la sección ‘Método de pago’.
    2. En segundo lugar, ve a Google y escribe ‘Indonesia Address Generator’, selecciona cualquier dirección que te aparezca (yo seleccioné la primera), y utiliza esta información al azar para rellenar las siguientes casillas: Calle, Ciudad, Provincia, Código Postal, Teléfono.
    3. A continuación, el siguiente.
como descargar sausage man en iphone apk mod
  • Paso 8: Ahora, ya sabes qué encontrar, ¿verdad? ¡¡El hombre salchicha está en marcha!!
como descargar sausage man en iphone apk ultimate version

¡Instala el juego, lánzate a una batalla de salchichas y sé el último en quedar de pie!

Reflexiones finales

Como puedes ver, es súper fácil y sencillo descargar Sausage Man en iOS. ¡Solo tienes que seguir los pasos cuidadosamente, y entonces podrás jugar a este juego increíble!

Recomendado para ti
Comparte tus opiniones