Copy My Data APK 1.7.0

Joel Pratt -

Descargar Copy My Data full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes copiar los datos de tu celular viejo a uno nuevo fácilmente con esta app!

Copy My Data APK 1.7.0
Vista general
Nombre Copy My Data
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.7.0
Tamaño 16.27 Mb
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Red Sky Labs
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.mediamushroom.copymydata
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Transfiere datos entre móviles fácilmente con esta completa app!

Cada vez que te compras un nuevo smartphone seguramente te enfrentas al mismo problema. Tu teléfono viejo tiene muchísimas fotos, vídeos, mensajes de chat, e incluso una completa lista de contactos que no te conviene perder. Pero no hay una manera sencilla de trasladar toda esa información del teléfono anterior al nuevo. Por eso es importante buscar aplicaciones de mantenimiento que te permitan proteger toda esa información y trasladarla al teléfono que estés utilizando en cada instancia.

copy my data apk gratis

Algunas apps de mantenimiento del smartphone como MoviClean APK son esenciales para el buen funcionamiento de tu teléfono para liberar espacio eliminando los archivos que ya no usas, pero la app que te traemos hoy está pensada para que puedas cargar en el smartphone nuevo toda la información importante que tenías en tu teléfono viejo. ¡Por eso Copy My Data es una de las apps más importantes que puedes encontrar para garantizar que esta información se mantenga a salvo allá donde vayas!

¿Qué es Copy My Data? – Descargar Copy My Data APK gratis

Se trata de una aplicación similar a otras como Wondershare Dr. Phone, que está pensada para que puedas hacer una transferencia de datos entre celulares de forma sencilla y sin necesidad de utilizar un teléfono o un dispositivo intermediario. De hecho, con Copy My Data ni siquiera tendrás que usar un cable USB, porque la transferencia de datos se puede hacer sencillamente a través de la conexión Wi-Fi que compartan ambos smartphones.

copy my data apk android

Lo único que tendrás que hacer es sincronizar los dos teléfonos utilizando un código QR que se mostrará en la pantalla de uno de los dos para que puedas escanearlo con la cámara del otro. Esto enlazará los dos teléfonos y permitirá identificar a uno de ellos como el teléfono de origen, y al otro como el de destino. A partir de aquí solo tendrás que seleccionar los archivos y documentos que quieres copiar al teléfono nuevo y pulsar el botón de transferencia.

¡Agiliza las transferencias con un código QR! – Copy My Data APK Android

Entre los archivos y documentos que puedes copiar con esta app se encuentran no solo tus fotos y vídeos, sino también los mensajes SMS, las copias de seguridad de WhatsApp, tu lista de contactos y la gran mayoría de tus apps y juegos. ¡Podrás incluso copiar tus partidas guardadas para poder continuar jugando en el móvil nuevo, sin tener que empezar desde cero con tus juegos favoritos!

copy my data apk espanol

Puede que te preocupen la seguridad de tus datos cuando utilizas una app de este tipo, sobre todo considerando que en muchos casos puedes estar transfiriendo datos sensibles como contraseñas o fotografías privadas. Por eso Copy My Data garantiza a sus usuarios una transferencia de datos realmente privada, con la que no deberás preocuparte por la seguridad de tu información. No habrá conexiones a servidores de Copy My Data, así que todos los datos pasarán únicamente de un teléfono al otro.

Características – Copy My Data APK español última versión

  • App de transferencia de datos entre smartphones. Con esta aplicación puedes transferir fácilmente tus datos entre diferentes móviles, por ejemplo si te compras uno nuevo y quieres continuar utilizando las funciones que tenías en el viejo.
  • 100% inalámbrica. Esta aplicación es completamente inalámbrica y te permite conectarte forma muy sencilla para transferir la información entre ambos smartphones a través de tu red Wi-Fi.
  • Transferencias mediante código QR. Para sincronizar los teléfonos e identificar cuál de los dos será el teléfono de destino, puedes usar un código QR que te permitirá vincularlos en cuestión de segundos.
copy my data apk
  • Máxima seguridad de tus datos. Tus datos nunca se almacenarán en ningún servidor cuando utilices esta app, que únicamente se encargará de transferirlos entre un teléfono y otro. De esta forma tendrás la garantía de que se mantendrán a salvo.

Copy My Data APK descargar gratis última versión para Android

¡Protege tus datos de forma mucho más eficaz con Copy My Data, la app definitiva para copiar los datos de tu smartphone a otro nuevo totalmente gratis!

Preguntas frecuentes sobre Copy My Data APK 2022

¿Para qué sirve Copy My Data? +

Es una aplicación utilizada para poder transferir la información de tu teléfono a otro nuevo. La puedes usar por ejemplo para instalar tus apps con toda tu información personal, copiar tus fotos y vídeos al teléfono nuevo, e incluso para migrar tu cuenta de WhatsApp.

¿Es seguro hacer copias de respaldo con Copy My data? +

Sí. Esta aplicación no almacena tus datos en ningún servidor externo, y por eso te permite disfrutar de una transferencia de datos realmente segura entre tus dos smartphones. El método de transferencia de datos será solamente tu red Wi-Fi.

Descargar Copy My Data [16.27 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones