Home AppsEntretenimiento Crunchyroll Premium Mod APK 3.2.1 (Premium desbloqueado)

Crunchyroll Premium Mod APK 3.2.1 (Premium desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Crunchyroll APK para Android, el Netflix del anime. Disfruta gratis de su impresionante catálogo con las mejores series y películas de anime 


crunchyroll-premium-3449

Información adicional de Crunchyroll Premium Mod APK 3.2.1 (Premium desbloqueado)

Nombre Crunchyroll Premium Mod APK 3.2.1 (Premium desbloqueado)
Requisitos VARY
Versión 3.2.1
Talla 15.72 MB
Desarrollador Ellation, LLC
Consíguelo en com.crunchyroll.crunchyroid
Actualizada 2020-10-28
MOD Yes
Precio Gratis

Crunchyroll APK – La nueva forma de ver la televisión 

No cabe ninguna duda de que la forma en la que vemos la televisión ha cambiado. Así, cada vez vemos más nuestras series y películas favoritas a través de Internet. Lo hacemos a través de las distintas plataformas de streaming disponibles. Y lo hacemos también cada vez más con el teléfono móvil o la tablet 

descargar-crunchyroll-premium-para-android

Una de las grandes ventajas de esta tendencia es que tenemos acceso a una mayor cantidad de contenido y que podemos verlo a la carta, cuándo y dónde queremos. Parece evidente que Internet ha revolucionado la televisión para mejor. 

Existen plataformas de streaming dedicadas a distintos tipos de contenido. Las hay centradas en series y películas. Otras están orientadas más en ofrecer los grandes acontecimientos deportivos, especialmente los mejores partidos de las grandes ligas de fútbol. Las hay también con un enfoque más cultural con una gran presencia de documentales.  

Y, por supuesto, también existen plataformas para ver el mejor anime. De todas ellas, una de las mejores, sino la mejor, es Crunchyroll. ¿Quieres saber todo lo que ofrece su aplicación para Android? Sigue leyendo y te lo contamos todo.  

El mejor anime en tu teléfono móvil 

Si eres un fan del anime, y quieres ver las mejores series y películas, estás de suerte porque Crunchyroll te ofrece todo esto y mucho más. Además, lo mejor de todo es cuenta con una modalidad gratuita. No suena nada mal para empezar, ¿verdad? 

Pues no eres el único que lo piensa. Una prueba de la popularidad de Crunchyroll es que actualmente cuenta en el mundo con más de setenta millones de usuarios, de los cuales más de tres millones son suscriptores de pago.  

El Netflix del anime 

En Crunchyroll, vas a poder encontrar series tan populares como My Hero Academia, One Punch Man o BorutoY es que en su catálogo dispone de la mayoría de las mejores series y películas actuales. Y, por supuesto, también de una gran colección de clásicos.  

crunchyroll-premium-apk-ultimate-version

Hablar de Crunchyroll no es solo hablar de su extenso catálogo de series y películas del género. Supone también hablar de temporadas y temporadas de las mejores series, por lo que la cantidad de capítulos que pone a disposición de sus usuarios es sencillamente inabarcable. Nuevos, antiguos, subtitulados, doblado e incluso recién estrenados.  

Para muestra un botón o varios: Los Caballeros del ZodíacoMobile Suit Gundam Wing, Endless Waltz, Demon SlayerParasyteSakamoto Desu Ga?The World God Only, Mob Psycho 100 y Kill la Kill. Y no seguimos porque nos podríamos pasar horas nombrando series y películas del mejor anime 

Ahh y todo en una aplicación completamente legal. ¿Se puede pedir más? Sí, se puede pedir y Crunchyroll te lo ofrece.  

El mejor anime también en una pantalla grande 

Sí, si prefieres ver cualquier de los títulos que acabamos de nombrar, o alguno de los muchos que no hemos nombrado pero que seguro vas a encontrar en su catálogo, en una pantalla grande, no te preocupes, también es posible.  

crunchyroll-premium-apk-gratis-descargar

Y es que, aunque Crunchyroll no cuenta con una aplicación específica para Smart TV, sí que está disponible en una versión para navegador web. O sino puedes recurrir a las aplicaciones para Roku TV, Chromecast o Amazon Fire TV Stick, entre otras.  

En todos estos casos, si optas por la versión de pago, vas a poder disfrutar de resoluciones hasta 1080p.  

Una interfaz un tanto básica, pero que cumple su función 

La interfaz de la aplicación si bien bastante básica, cumple sobradamente. Para los que están acostumbrados a Netflix y similares, puede resultar un tanto extraña al principio, pero es cuestión de acostumbrarse. 

crunchyroll-premium-apk (2)

De todos modos, como la mayoría de las plataformas de streamingincluye recomendaciones y un práctico buscador. Además, vas a poder encontrar el contenido clasificado por géneros y acompañado por una buena cantidad de información.  

Y con toda una magnífica comunidad detrás  

Sí, en Crunchyroll, te vas a encontrar mucho más que contenido audiovisual. En su página, vas a poder leer de forma totalmente legal mangas tan populares como Ataque a los Titanes o The Seven Deadly Sins 

Además, dispone de una sección de noticias e incluso su página web integra un foro en el que los usuarios comparten recomendaciones, consejos, resuelven dudas y mucho más.  

Una modalidad gratuita y otra de pago 

Crunchyroll cuenta con dos modalidades, una gratuita y una de pago. La primera te permite disfrutar de una gran cantidad de series y películas gratis, tan solo intercalando algunos anuncios publicitarios. Eso sí, para estos usuarios la máxima resolución de imagen se reduce a 480p.  

crunchyroll-premium-apk (1)

La premium por su parte incluye todo el catálogo y la posibilidad de ver en simulcast, es decir, una hora después de su emisión en Japón las series más actuales. Por supuesto, sin publicidad. Y lo mejor de todo en calidad 1080p.  

Si aún no sabes qué opción te conviene más, no te preocupes, tienes la posibilidad de probar Crunchyroll Premium durante 14 días gratis. De todos modos, su precio es realmente económico, no llega ni a los cinco euros al mes en el caso de la opción Premium y se queda en 8,99 en la Premium+ 

Descarga Crunchyroll APK mod y accede al mayor catálogo de anime 

Como ves, ahora, puedes disfrutar del mejor anime en streaming en tu teléfono móvil Android. Para hacerlo, solo tienes que descargar Crunchyroll APK mod gratis y accede a un catálogo impresionante de series y películas.  

No te lo pienses más y descarga ya la última versión de Crunchyroll APK mod. No te pierdas las mejores series y películas de anime. 

La versión original en google play

Características del mod:

1. Funciones premium desbloqueadas
2. Anuncios y servicios deshabilitados
3. Analytics deshabilitado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad