Home Tutorial Como descargar videos de TikTok sin marca de agua 2021

Como descargar videos de TikTok sin marca de agua 2021

by Mateo Madrid
0 comentario
descargar videos de tiktok

Cómo descargar videos de TikTok gratis sin marca de agua

Dispones de varias herramientas para descargar fácilmente todos los videos de TikTok que quieras, gratis y sin marca de agua, solo con un par de clics. ¡Descubre cómo!

¿Qué es descargar videos de TikTok?

Seguramente conocerás la app de TikTok. Se trata de una red social muy popular donde gente de todo el mundo sube videos cortos para tratar de hacerse populares. Como usuario cuentas con un feed donde puedes ir viendo los diferentes videos y votar tus favoritos, con lo cual participas de forma activa en la popularidad de sus usuarios. ¡Además, tú también puedes convertirte en una estrella de TikTok! Solo tienes que subir un video que sea divertido o atractivo, y enseguida comenzarás a recibir votos que te irán haciendo más y más popular en el feed de TikTok.

descargar videos de tiktok

Sin embargo, los videos de TikTok se mantienen siempre en esta red social, que no te permite extraerlos desde su web ni desde su app. Esto te impide acceder a los videos de TikTok si no cuentas con conexión a internet. Sin embargo, puedes descargarlos en tu dispositivo utilizando herramientas como TTDownloader o SSSTik.io, para poder verlos siempre que quieras.

Beneficios de descargar videos de TikTok

TikTok es una red social con contenidos muy interesantes que posiblemente quieras utilizar en alguna ocasión para un proyecto de video, o que, simplemente, quieras guardarlos para verlos más adelante o para conservarlos en tu dispositivo. De esta forma puedes coleccionar los videos de tu artista favorito, o puedes guardar los clips que te hacen falta para poder insertarlos después en un proyecto de video más extenso en el que estés trabajando.

Cómo descargar videos de TikTok en PC y smartphone

Descargar videos de TikTok en PC y smartphone es bastante sencillo si sabes cómo hacerlo. Para ello solo necesitas contar con la aplicación de TTDownloader o de SSSTik.io, a la que también puedes acceder desde su página web. Si quieres descargar un video de TikTok, entonces, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

descargar videos de tiktok

1. Localiza el video que quieres descargar

Lo primero que tienes que hacer, lógicamente, es saber qué video quieres descargar. Para eso, simplemente accede al video de TikTok desde tu navegador y copia su URL. O, si estás desde tu smartphone, elige la opción ‘Compartir’ del video que te interesa, y, seguidamente, ‘Copiar enlace’.

2. Accede a la herramienta de descarga

Ahora necesitarás acceder a la aplicación de descarga. Hay varias aplicaciones que puedes utilizar para esto: dos de ellas son TTDownloader y SSSTik.io. Las dos funcionan de manera muy parecida. Elige la que prefieras y continúa con el siguiente paso.

3. Pega la dirección y pulsa el botón de descarga

En cualquiera de las dos herramientas encontrarás una barra de búsqueda donde podrás pegar la dirección URL del video de TikTok que quieres descargar. Simplemente posiciona tu cursor o pulsa con el dedo esta barra de búsqueda y pega la dirección del video. Seguidamente, pulsa el botón de descarga.

descargar videos de tiktok

4. ¡Ya está! Ahora dispones del video

Segundos después de pulsar el botón de descarga, verás que el video se guarda en tu smartphone o en tu PC, dependiendo del dispositivo que estés utilizando. ¡Ya está! Ahora ya puedes ver el video todas las veces que quieras, incluso si no cuentas con una conexión a internet activa.

Preguntas frecuentes

A continuación te resolvemos algunas de las dudas más recurrentes sobre descargar videos de TikTok sin marca de agua.

¿Cómo descargar videos de TikTok en PC?

Para descargar videos de TikTok en PC, simplemente sigue los pasos que te hemos explicado en el apartado anterior, pero desde el PC. Para ello, lo que debes hacer en el paso 2 es acceder a la página web de TTDownloader o de SSSTik.io, para descargar el video desde ahí.

¿Cómo descargar videos de TikTok en MP4?

Los videos de TikTok ya están en formato MP4 en la app, así que, cuando te los descargues, te aparecerán en este formato sin necesidad de convertirlos desde ningún otro.

¿Cómo descargar videos de TikTok en MP3?

Si lo único que quieres es descargar el sonido de un video, por ejemplo si quieres guardarte su música para escucharla luego con tu teléfono, SSSTik.io no te servirá. Sin embargo, TTDownloader sí que dispone de una opción para descargar únicamente el sonido de tu video. Para hacerlo únicamente haz clic en la pestaña ‘Solo audio’ después de pegar el enlace del video que quieras descargar.

¡Descarga ahora tus videos favoritos de TikTok completamente gratis!

Si quieres descargar videos de TikTok sin marca de agua, accede ahora a las webs de SSSTik.io o de TTDownloader, o descarga sus respectivas apps. ¡Solo necesitarás pegar la dirección URL del video que quieres descargar, y lo tendrás en tu dispositivo en unos segundos!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas