DIRECTV GO Mod APK 2.24.0

Joel Pratt -

Descargar DirecTV Go APK – última versión – para Android. ¡Con esta app vas a poder ver muchísimos canales de televisión y partidos de fútbol gratis!

DIRECTV GO Mod APK 2.24.0
Vista general
Nombre DIRECTV GO
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.24.0
Tamaño 162.27 Mb
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador THE DIRECTV GROUP, INC.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.directv.dtvlatam
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Llévate la televisión a tu teléfono!

AT&T ha desarrollado una aplicación que puedes utilizar para ver la mejor televisión y los mejores partidos de fútbol en tu smartphone o en cualquier otro dispositivo.

directv go apk gratis descargar

¡Descarga ahora DirecTV Go para disfrutar con todos estos contenidos! Con esta app vas a poder ver algunas de las mejores series de HBO, Caracol, National Geographic, CNN, Telemundo, Fox Sports y muchísimos más, ¡así que realmente lo vas a tener todo a tu alcance! ¿Quieres disfrutar con las mejores series, películas, concursos, reality shows y deportes en tu smartphone? ¡Entonces esta es la aplicación que necesitas instalar! Descubre todo lo que tiene para ofrecerte y disfruta de la televisión como nunca antes lo habías hecho.

¿Qué es DirecTV Go App?

Se trata de una aplicación diseñada para ofrecerte en streaming una enorme variedad de canales de televisión que antes solo podías ver contratando un servicio de televisión por cable e instalando un costoso decodificador en tu casa a cambio de una altísima cuota mensual.

directv go apk ultimate version

Este era un modelo televisivo que realmente no tenía futuro, así que AT&T decidió lanzar esta app para poder aprovechar el potencial de internet de alta velocidad para ver contenidos en streaming con mucha más calidad y de forma mucho más sencilla y económica. ¡Así que ahora tienes toda la televisión en tu smartphone por una fracción del precio!

¡Ahora con muchas más funciones!

Cuando DirecTV Go en español comenzó sus emisiones, realmente no era mucho más que una simple web donde podías ver algunos contenidos en streaming. Sin embargo, ahora puedes utilizar DirecTV Go para hacer mucho más, y, de hecho, puedes instalarla en tu smartphone o en tu tablet para ver los contenidos en cualquier dispositivo.

directv go apk mod nueva actualizar

Además, la experiencia de ver la televisión en familia se mantiene con esta app, porque ahora también vas a poder vincular tu app con un dongle como un Chromecast para emitir tu señal a una SmartTV y ver los mejores contenidos de esta app en una pantalla grande y con calidad HD.

Características de DirecTV Go online

  • Cientos de canales para elegir. Con esta aplicación vas a poder elegir entre cientos de canales de televisión diferentes de América Latina, Estados Unidos y Europa. Así, vas a poder ver contenidos de Fox Sports, HBO, Cine Latino, Discovery Kids, Telemundo Internacional, Pasiones, Food Network, Cartoon Network, DirecTV Sports, Universal, Cinemax y muchos otros. Además, con el paquete full también vas a poder ver ESPN, Paramount Network, Animal Planet, Comedy Central y muchísimos contenidos más. ¡Sencillamente, tienes todo lo que necesitas en esta app!
  • Calidad HD. A diferencia de otras aplicaciones de streaming que tienen contenidos con una calidad muy pobre y repletos de cortes, esta app retransmite todos los canales de televisión con calidad HD para que puedas verlos en cualquier dispositivo y con la mejor resolución. ¡No vuelvas a quejarte por los cortes durante las retransmisiones de tus partidos favoritos, y disfruta de tus películas con la mejor calidad de imagen!
descargar directv go para android
  • Programación de los canales. La inmensa mayoría de los canales de esta app vienen con la programación incluida para que puedas ver qué retransmitirán en los próximos días e, incluso, programar notificaciones para que no te pierdas nada. ¡Así nunca volverás a dejar pasar el inicio de tu serie favorita o de esa película que llevabas tanto tiempo esperando ver!
  • Retransmisión mediante Chromecast. Además, ahora DirecTV Go es compatible con los Chromecast, así que vas a poder enviar tu retransmisión a una Smart TV o a cualquier televisor que tenga un puerto HDMI. De esta manera no vas a tener que quedarte con tu streaming en tu smartphone, sino que vas a poder utilizar todo el potencial de Direct TV en cualquier televisor para ver tus contenidos en familia o con tus amigos.

DirecTV APK Mod gratis descargar para Android

¡Consigue ahora la app de DirecTV última versión y disfruta con los mejores contenidos de DirecTV Uruguay, DirecTV México, DirecTV Colombia y muchos otros países!

Descubre otras apps como esta Descargar Film App y Rokkr

¿Cuál es el mejor plan de DirecTV Go original? +

Actualmente el mejor plan disponible es el plan ‘full’, que es el que te permite ver la mayor variedad de canales de televisión en esta app. De esta manera vas a poder ver todos los contenidos que quieras sin preocuparte de si están o no en la app, porque seguramente estarán.

¿Cómo instalar DirecTV Go gratis? +

Puedes descargar la app fácilmente desde esta página y comenzar a ver los mejores contenidos de DirecTV en tu smartphone o tu tablet, ¡completamente gratis¡

Descargar DIRECTV GO [162.27 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones