Drain Mansion APK v1.4.0b

Joel Pratt -

Descargar Drain Mansion full APK – última versión – para Android. ¡Explora una mansión misteriosa en uno de los mejores juegos de romance de estilo retro!

Drain Mansion APK v1.4.0b
Vista general
Nombre Drain Mansion
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v1.4.0b
Tamaño 92 MB
MOD No MOD
Categoría Juegos de rol
Desarrollador Drain Mansion
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre uno de los juegos de romance que nunca hayas visto!

Los juegos romances están volviendo cada vez más populares para Android y para otras plataformas, no solo porque se trata de juegos realmente divertidos donde puedes experimentar con tu capacidad de seducción, sino porque además tienes la posibilidad de sentir la emoción de establecer un romance con personajes realmente espectaculares que no podrías encontrar en tu vida real.

drain mansion apk descargar

Algunos de los juegos de romance más famosos de los últimos años son por ejemplo el Shoujo City 3D APK, con el que puedes seducir atractivos personajes de anime en la ciudad de Tokio, o el Butterfly Affection APK, que te propone una aventura romántica con interesantes personas-monstruo. Y a estos títulos ahora puedes sumar un nuevo videojuego de romance para Android que además presenta una estética retro que hará que sea todavía más divertido. Se trata del nuevo Drain Mansion APK, un juego que combinan lo mejor de los JRPG con los aspectos clásicos de los juegos de romance para smartphones.

¿Qué es Drain Mansion? – Drain Mansion APK descargar gratis

Este juego te sumergirá en una aventura dónde debes explorar una mansión bastante extraña y misteriosa, repleta de personajes de lo más extravagante. Durante tu recorrido te encontrarás con personajes que mostrarán un interés bastante singular en ti, y que en ocasiones harán todo lo posible para satisfacerte. Pero para poder establecer este tipo de romance también tendrás que ser hábil y tomar las decisiones correctas en el juego.

Advertisement

drain mansion apk juego

Tendrás diferentes opciones de romance a tu disposición en el Drain Mansion, pero puede que no tengas éxito en todas ellas si no prestas la atención adecuada. Para poder seducir a los personajes que más te interesen tendrás que afinar mucho tu conversación para poder sintonizar bien con ellos, y además deberás completar diferentes misiones que irán surgiendo a medida que te mueves por el juego. En ocasiones las misiones pueden ser un poco complicadas, ¡pero la recompensa amorosa merecerá mucho la pena!

Gráficos retro y docenas de personajes – Drain Mansion APK todo desbloqueado

A diferencia de otros juegos de romance para Android que tienen gráficos basados en ilustraciones, y otros que están completamente diseñados en 3D, Drain Mansion presenta unos gráficos de estilo retro de 16 bits que te recordarán a los de los juegos de JRPG más populares de las clásicas consolas de Nintendo. Te sentirás en parte como si estuvieras jugando al Zelda clásico o a cualquier juego de mazmorras de hace 20 años, ¡solo que esta vez tu objetivo será seducir a personajes de lo más extravagante!

El éxito que está teniendo este juego no ha pasado desapercibido para sus desarrolladores, que ya están trabajando en el desarrollo de una segunda parte con nuevas misiones y muchos nuevos personajes interesados en seducirte. ¡Por eso debes apresurarte para completar las aventuras de esta primera parte y prepararte para cuando salgan las de la segunda parte del Drain Mansion!

Advertisement

Características – Drain Mansion APK juego

  • Juego de romance. Este es uno de los juegos de romances más extraños que hayas visto para Android, ya que combina las características de los juegos de romance clásicos con las de un juego de tipo JRPG con docenas de aventuras.
  • Gráficos pixelados. Sus gráficos tienen un estilo retro bastante inconfundible que hacen que el juego sea realmente divertido y agradable de jugar. ¡Te sentirás como si estuvieras jugando con tu antigua Game Boy!
drain mansion apk gratis
  • Una mansión misteriosa. En Drain Mansion deberás explorar una mansión misteriosa donde toda una serie de personajes extraños intentarán establecer algún tipo de relación contigo. ¡El tipo de relación que quieras tener dependerá de ti!
  • Docenas de personajes para seducir. Los diferentes personajes que podrás seducir conversarán contigo y te plantearán distintas misiones, de forma que tendrás que hacer todo lo posible para satisfacerlos si quieres seducirlos.

Drain Mansion APK descargar gratis última versión para Android

¡Explora uno de los mejores juegos de romance gratis para Android con el nuevo Drain Mansion, el juego de romance con gráficos pixelados donde deberás explorar una mansión repleta de personajes seductores!

Preguntas frecuentes sobre Drain Mansion APK gratis 2022

¿Cómo se juega al Drain Mansion? +

Se trata de un juego que combina las características de los juegos de romance con las de los juegos de RPG de corte clásico. Deporte esto significa que deberás explorar un mapa y completar distintas misiones para seducir a los personajes del juego.

¿Cuándo sale el Drain Mansion 2? +

Aunque el Drain Mansion acaba de salir, el éxito que está teniendo este juego es tan grande que sus desarrolladores ya se encuentran trabajando en una segunda parte, con una fecha de lanzamiento todavía indefinida.

Descargar Drain Mansion [92 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones