Dream League Soccer 2021 Mod APK 8.13

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Dream League Soccer 2021 para Android. Gestiona tu plantilla, amplía las instalaciones de tu club y, sobre todo, juega emocionantes partidos

Dream League Soccer 2021 Mod APK 8.13
Vista general
Nombre Dream League Soccer 2021
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 8.13
Tamaño 387.38 MB
MOD Mod de menú
Categoría Deportes
Desarrollador First Touch Games Ltd.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.firsttouchgames.dls7
Características del MOD +
  • Mod de menú
  • IA estúpida
  • Los bots no se mueven
  • Bots Spawn en un solo lugar

Nota: Si hay algún error al iniciar el juego, elimínelo de su dispositivo. Después de eso, búscalo en Play Store y descárgalo. Tan pronto como aparezca el porcentaje de descarga, cancele la descarga y vuelva a instalar el juego desde el sitio. El mod no funciona en algunos dispositivos.

Descripción

Dream League Soccer 2021 - Nos gusta el fútbol

Sí, nos gusta el fútbol. Nos gusta jugarlo, vivirlo en el estadio cuando juega nuestro equipo y también disfrutarlo por televisión. Y nos gusta y mucho jugar a videojuegos de fútbol.

Afortunadamente, cada vez tenemos más opciones donde elegir. Es cierto que FIFA y Pro Evolution Soccer siguen siendo las dos franquicias que dominan el mercado. Sin embargo, en los últimos años han ido apareciendo diferentes alternativas verdaderamente interesantes, en especial en lo que se refiere a los juegos para teléfonos móviles.

descargar dream league soccer 2021 para android

De todas ellas, quizá la que mejor evolución ha tenido últimamente es Dream League Soccer. De hecho, la versión de este año viene con la licencia FIFPro. Pero esa no es la única novedad que presenta.

¿Quieres saber qué es lo que puedes esperar de Dream League Soccer 2021? Entonces, sigue leyendo porque te traemos un completo análisis de uno de los mejores juegos de fútbol para Android. Te contamos también cómo descargar Dream League Soccer 2021 gratis.

Lleva tu equipo hasta lo más alto

Dream League Soccer 2021 es un juego pensado tanto para los que tienes alma de entrenador como para los que prefieren desenvolverse en el campo. Y es que el título desarrollado por First Touch Games Ltd. cubre a la perfección ambas facetas del deporte rey. Así, te va a tocar gestionar la plantilla, dirigir a tu equipo y, por supuesto, jugar los partidos.

dream league soccer 2021 apk gratis descargar

Eso sí, el camino hacia la gloria no va a ser fácil. Vas a tener que empezar desde muy abajo y con un plantel de jugadores bastante modesto. Y es que vas a tener que dar tus primeros pasos en la división académica. Pero no te preocupes, a poco que lo hagas medianamente bien vas a ir ascendiendo.

En última instancia, llegar a la división más alta y completar tu plantilla con las mejores estrellas del panorama mundial solo depende de ti.

Trabaja en los despachos y demuestra tus habilidades en el terreno de juego

En Dream League Soccer 2021, tienes que controlar la gestión del club y de la plantilla. Así, por un lado, tienes que mejorar y ampliar las instalaciones, con especial atención al estadio, fichar, entrenar y despedir jugadores. Por supuesto, también tienes que elegir el once inicial y el sistema táctico Y después, como no, jugar los partidos de tu equipo.

dream league soccer 2021 apk

En este último aspecto, no vas a encontrar una jugabilidad al mismo nivel de realismo que la que ofrecen las mejores versiones de Pro Evolution Soccer. Sin embargo, los chicos de First Touch Games afirman que la edición de este año ha mejorado considerablemente en este aspecto. Y, ciertamente, la inteligencia artificial parece comportarse bastante bien. Además, a nivel de animaciones, tampoco desentona lo más mínimo.

Por lo demás, los partidos son bastante cortos y generalmente muy dinámicos, adaptados al ritmo de juego de los dispositivos móviles. Además, los tiempos de espera entre uno y otro son verdaderamente breves.

Controles

Los controles táctiles en Dream League Soccer 2021 destacan por ser muy intuitivos. Sin duda, este es uno de los aspectos más logrados del juego. Apenas, te tomará unos segundos hacerte con ellos. Por supuesto, necesitarás algo más de tiempo para sentir que de verdad los dominas.

dream league soccer 2021 apk ultimate version

En la parte izquierda está el control de dirección, mientras en la parte derecha se localizan los tres botones que permiten realizar las diferentes acciones defensivas y ofensivas.

Lógicamente, las ofensivas son centrar, pasar y disparar, mientras que las defensivas consisten en presionar, cambiar de jugador o realizar una entrada a ras del suelo. Como puedes imaginar, la intensidad con la que presiones el incono correspondiente va a tener influencia en el resultado de la acción.

Apartado gráfico

Ciertamente, en Dream League Soccer 2021, no vas a encontrar la calidad de gráfica del FIFA 2021. Sin embargo, también es cierto que este es un aspecto que los desarrolladores no han descuidado en absoluto.

No se puede negar que algunas animaciones resultan un tanto robóticas. Pero, por lo demás, a nivel alto, el juego ofrece una buena experiencia visual y resulta bastante realista. E incluso es posible disfrutar partidos con lluvia y con diferentes efectos de iluminación según tengan durante del día o por la noche.

Modos de juego

Dream League Soccer 2021 cuenta con varios modos de juego adaptados a los gustos de los diferentes jugadores.

Por un lado, está el apasionante modo carrera en el que tu equipo comienza en la última categoría y tiene que ir ascendiendo hasta alcanzar la división legendaria. Sin duda, la mejor opción para quienes gustan de los retos. Incluye también trofeos, como Global Challenge Cup, que te permiten ganar importantes recompensas.

dream league soccer 2021 apk mod

Por supuesto, en la versión de este año, también puedes jugar emocionantes partidos multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Un juego gratuito, pero con compras integradas

Dream League Soccer 2021 es un juego gratuito, aunque incluye compras en la aplicación. Sin embargo, perfectamente, puedes disfrutar de una buena experiencia de juego sin necesidad de invertir dinero real.

A no ser que quieras mejorar tu plantilla muy rápidamente, en cuyo caso te va a tocar adquirir una buena cantidad de diamantes, la moneda prémium del juego.

Además, Dream League Soccer 2021 también incluye anuncios, si bien en ningún momento estás obligado a verlos. De todos modos, si lo haces después de jugar un partido, recibes una prima extra.

La verdad es que hay que agradecer que Dream League Soccer 2021 no es un juego con política de monetización muy agresiva.

Dream League Soccer 2021 APK mod y disfruta al máximo de uno de los mejores juegos de fútbol para Android

Descarga Dream League Soccer 2021 APK mod completamente gratis y disfruta del juego totalmente desbloqueado. Ficha a los mejores jugadores sin gastarte ni un céntimo y avanza rápidamente hasta llegar a lo más alto de la clasificación.

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Dream League Soccer 2021 APK mod para Android. ¡Lleva tu equipo a la gloria y completa una plantilla de ensueño!

Descargar Dream League Soccer 2021 [387.38 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones