Dream League Soccer 2022 Mod APK 9.01

Joel Pratt -

Descargar Dream League Soccer 2022 APK – última versión – para Android. ¡Crea el equipo de tus sueños, marca goles legendarios y llévalo a lo más alto!

Dream League Soccer 2022 Mod APK 9.01
Vista general
Nombre Dream League Soccer 2022
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 9.01
Tamaño 486.76 MB
MOD Monedas infinitas
Categoría Deportes
Desarrollador First Touch Games Ltd.
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Mod de menú
  • Estúpida AI
  • Los bots no se mueven
  • Bots Spawn en un solo lugar

Nota: Si hay algún error al iniciar el juego, elimínelo de su dispositivo. Después de eso, búscalo en Play Store y descárgalo. Tan pronto como aparezca el porcentaje de descarga, cancele la descarga y vuelva a instalar el juego desde el sitio. El mod no funciona en algunos dispositivos.

Descripción

¡Ya está aquí la nueva versión de uno de los juegos de fútbol más populares!

¡El nuevo Dream League Soccer 2022 ya está disponible para Android! Por fin puedes disfrutar de la nueva versión de uno de los juegos de fútbol más espectaculares que hay disponibles para los smartphones.

dream league soccer 2022 apk ultimate version

Si eres uno de esos aficionados al fútbol que disfrutan de controlar cada detalle de sus clubes y además quieren controlar a sus jugadores sobre el campo para hacer jugadas espectaculares y marcar auténticos golazos, ¡este juego es absolutamente perfecto para ti! Con Dream League Soccer 2022 vas a poder disfrutar de los aspectos más divertidos de la gestión de un equipo, más la acción de controlar a tus jugadores sobre el campo.

¿Qué es Dream League Soccer 2022 App? – Dream League Soccer 2022 descargar gratis para Android

Dream League Soccer 2022 es un impresionante juego de fútbol gratuito para Android con el que vas a poder controlar todos los aspectos del club de fútbol de tus sueños. Desde mejorar tu estadio para conseguir más ingresos o perfeccionar tu escuela de juveniles e instalaciones de entrenamiento para tener a los jugadores más competitivos del mundo, el Dream League Soccer 2022 tiene todo lo que necesitas para hacer realidad todos tus sueños futbolísticos.

dream league soccer 2022 apk gratis descargar

Además, el Dream League Soccer 2022 tiene unos gráficos realmente espectaculares, sobre todo si consideramos que se trata de un videojuego para Android. Este juego ha sido optimizado siguiendo el modelo de otros juegos como el FIFA o el PES, de manera que vas a poder disfrutar de partidos impresionantes con el DLS 2022.

Un juego completo, divertido y gratuito – Gestión y acción a partes iguales

Uno de los puntos a favor más destacados del Dream League Soccer 2022 es que se trata de un juego que combina todos los aspectos relacionados con un equipo de fútbol.

descargar dream league soccer 2022 apk para android

Si eres una persona a quien le gusta más controlar a los jugadores sobre el césped, dar los pases y marcar los goles, disfrutarás al máximo de su simulador de partidos, mientras que si prefieres reclinarte en tu silla y encargarte de los fichajes y la construcción de tu estadio también vas a poder disfrutar con todas estas tareas en este juego.

Características del Dream League Soccer 2022 original

  • Excelente motor de juego. No te podrás creer que este juego sea un juego para Android, sobre todo si consideramos que este videojuego te permite disfrutar de un motor gráfico impresionante donde vas a poder jugar partidos de fútbol casi como si estuvieras con el FIFA o el PES. ¡Así de impresionantes son los gráficos en este juego!
  • Control de las finanzas. Tu equipo no llegará muy lejos si no controlas de forma estricta las finanzas de tu club, así que deberás ponerte manos a la obra para reducir tus gastos y aumentar tus ingresos. ¡Haz todo lo que sea necesario para encargarte de que tu equipo disponga de la economía suficiente para tus fichajes!
  • Remodela tu estadio. Un estadio pequeño está bien para un club pequeño, pero si quieres convertir a tu equipo en un auténtico mastodonte del fútbol tendrás que construir un estadio que sea acorde. ¡Utiliza tus ingresos para crear un estadio realmente grande y disfruta de la presencia de tu afición animándote en las gradas!
  • Ficha a tus jugadores favoritos. Con los ingresos de tu club vas a poder fichar a jugadores impresionantes para reforzar los puestos clave de tu plantilla. Uno de los principales puntos a favor de este juego es que te permite negociar con grandes cracks para construir un equipo realmente formidable, ¡así que prepárate para hacer el equipo de tus sueños con DLS 2022!
dream league soccer 2022 apk mod
  • Mejora las instalaciones de entrenamiento. Un buen equipo no es nada sin una adecuada preparación física, así que encárgate de mejorar las instalaciones de entrenamiento de tu equipo para asegurarte de que tus jugadores puedan alcanzar su máximo nivel de preparación. ¡Solo de esta manera podrás derrotar a tus rivales!

Dream League Soccer 2022 Mod APK gratis descargar para Android

¡Crea el equipo de tus sueños, marca goles espectaculares y gana todos los trofeos con Dream League Soccer 2022 gratis para Android!

¿Cuál es mejor el Dream League Soccer 2022 o el eFootball 2022? +

Se trata de juegos diferentes. Mientras que el eFootball pone más el peso en el simulador de partidos, el Dream League Soccer tiene mejores funciones en el ámbito de la gestión.

¿Qué mejoras tiene el Dream League Soccer 2022? +

Algunas de las mejoras más impresionantes que tiene este juego con respecto a su antecesor están en el apartado gráfico, con un simulador de juego más completo que nunca.

Descargar Dream League Soccer 2022 [486.76 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones