Dumpster Pro APK 3.13.406.779f

Aaron Bush -

Descargar Dumpster full APK – última versión – para Android. Con esta app puedes restaurar las fotos eliminadas por accidente en tu teléfono. ¡Y además gratis!

Dumpster Pro APK 3.13.406.779f
Vista general
Nombre Dumpster Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 3.13.406.779f
Tamaño 16.49 Mb
MOD Mod Features
Categoría Herramientas
Desarrollador Baloota
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.baloota.dumpster
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Restaura tus fotos eliminadas por accidente con esta app!

A todo el mundo le ha pasado en alguna ocasión eso de eliminar por accidente alguna foto o un documento importante cuando lo único que queríamos era borrar algún otro o simplemente reorganizar nuestras carpetas. Se trata de un problema importante, sobre todo si no se tiene una copia de seguridad adecuada de los documentos, porque un paso en falso a la hora de gestionar las carpetas y documentos de nuestro smartphone puede resultar fatal y causarnos la pérdida de documentos indispensables que pasarían a ser irrecuperables.

dumpster pro apk

El principal problema que nos encontramos cuando borramos algo por accidente pasa por la imposibilidad de recuperarlo utilizando el software nativo del sistema operativo, en este caso Android. Pero afortunadamente hay aplicaciones de terceros que permiten buscar en detalle nuestros archivos perdidos por cada rincón del almacenamiento de nuestro teléfono, y en muchos casos nos permiten recuperar los documentos que creíamos eliminados permanentemente de nuestro celular.

¿Qué es Dumpster? – Dumpster APK descargar gratis

Esta es justamente una de esas aplicaciones que nos permitirán recuperar los archivos eliminados accidentalmente en nuestro smartphone. Con esta aplicación puedes buscar por todo el almacenamiento de tu móvil, incluyendo su almacenamiento integrado y la tarjeta SD, para localizar cualquier tipo de rastro del archivo perdido y restaurarlo a su gloria original para que puedas continuar utilizándolo como si nunca lo hubieras eliminado.

dumpster apk full

De esta manera vas a poder deshacer el típico error de borrar por accidente un archivo que no correspondía, y continuar con tu día y con tus proyectos sin necesidad de rehacer los archivos que creías perdidos. Por eso esta aplicación tiene el potencial de ahorrarte muchísimas horas de trabajo y disgustos realmente serios a causa de la pérdida de archivos que de otro modo habrían desaparecido para siempre.

Uno de los mejores softwares de recuperación de fotos y videos

Además esta aplicación no funciona solo para las fotos que hayas borrado accidentalmente de tu galería, sino que también es compatible con vídeos y con cualquier otro tipo de documento que hayas eliminado por error de tu smartphone. Todo lo que tienes que hacer es realizar una búsqueda de archivos eliminados en tu teléfono y seleccionar los que correspondan con tus archivos perdidos. ¡Entonces Dumpster se encargará de restaurarlos!

descargar dumpster apk pro gratis

Esta app puede funcionar porque cuando eliminas un archivo en tu teléfono con frecuencia no desaparece inmediatamente de tu smartphone, sino que lo único que ocurre es que los sectores del almacenamiento en donde se encuentra pasan a marcarse como sectores donde el sistema operativo puede reescribir información. Por eso los archivos permanecen ahí mientras no sobrescribas esos sectores. ¡Y así es como Dumpster los recupera!

Características – Dumpster APK última versión

  • App de recuperación de fotos. Esta app te permite recuperar todo tipo de fotos que hayas eliminado por accidente de la galería de tu smartphone. Todo lo que tienes que hacer es realizar una búsqueda de archivos eliminados recientemente en tu teléfono, y entonces esta aplicación los localizará y restaurará para ti.
  • También recupera videos. Esta app no solo funciona con fotografías sino que también te permitirá restaurar vídeos. De esta manera también vas a poder recuperar los mejores vídeos de tus viajes o de tus proyectos profesionales en caso de que los hayas eliminado por accidente.
dumpster apk pro
  • Funciona sin conexión. No necesitas tener conexión a internet para utilizar esta aplicación de restauración, ya que funciona de manera completamente offline. Simplemente busca los documentos que quieras restaurar y restablécelos en tu dispositivo.
  • Recuperación de documentos. Esta aplicación también es compatible con otros tipos de archivos como los PDF, los DOCX, y en general con cualquier documento que hayas eliminado accidentalmente de tu smartphone. ¡Se trata de una auténtica app salvavidas!

Dumpster APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes recuperar todo tipo de archivos eliminados por error en tu smartphone! Esta app funciona con fotos, videos y toda clase de documentos. ¡Descúbrela ahora!

¿Puedo recuperar documentos eliminados por accidente en el celular con Dumpster? +

¡Sí! Sea cual sea el documento que hayas borrado por error en tu teléfono, esta aplicación te permite recuperarlo para continuar utilizándolo como si nunca lo hubieras borrado. ¡Incluso si realmente parece que ha desaparecido para siempre!

¿Cómo hace Dumpster para recuperar fotos eliminadas en el móvil? +

Lo que hace esta aplicación es buscar archivos en tu disco duro que estén marcados de forma que Android pueda sobrescribir esos datos más adelante, y mostrártelos para que selecciones los documentos que quieres restaurar.

Descargar Dumpster Pro [16.49 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones