Efootball 2023 Mobile APK 7.0.2

Joel Pratt -

Descargar eFootball 2023 Mobile full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los juegos de fútbol más realistas y espectaculares de 2023!

Efootball 2023 Mobile APK 7.0.2
Vista general
Nombre Efootball 2023 Mobile
Actualizado
Compatible con Android 7.0+
Última versión 7.0.2
Tamaño 56.89 Mb
MOD No MOD
Categoría Deportes
Desarrollador KONAMI
Precio Gratis
Enlace de Google Play jp.konami.pesam
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre uno de los mejores juegos de fútbol del año!

Como cada año, ya tienes aquí uno de los mejores juegos de fútbol para disfrutar con tus amigos con las jugadas y los goles más espectaculares. Este juego es uno de los más increíbles que hayas visto nunca para disfrutar de los mejores partidos de fútbol, ya que cada año se renueva con mejores gráficos y con muchas características interesantes que harán que disfrutes como nunca de tu deporte preferido. ¡Prepárate para descubrir todo lo que eFootball tiene para ofrecerte!

efootball 2022 mobile apk espanol

A pesar de que tuvo un pobre lanzamiento el pasado año, los desarrolladores de Konami han trabajado para mejorar los gráficos del juego e incorporar diferentes características que lo hagan más interesante. Por eso ahora puedes disfrutar de muchas más opciones para jugar con uno de los juegos de fútbol más populares de los últimos años. ¡Y lo mejor de todo es que este juego cuenta con las licencias oficiales de una gran variedad de equipos de fútbol y estrellas del deporte! ¿Estás preparado para jugar al heredero del PES?

¿Qué es eFootball 2023 Mobile? – eFootball 2023 Mobile APK oficial

Este nuevo juego de fútbol es el heredero del popular PES de Konami, que en su día fue el único juego de fútbol que fue capaz de competir con el FIFA de Electronic Arts. De hecho hubo algunos años en los que el PES era bastante mejor que el título estrella de Electronic Arts, con más opciones y con unos gráficos mucho más atractivos. Pero en los últimos años esto ha cambiado, y ahora resulta bastante más difícil comparar, los dos juegos.

Advertisement

efootball 2022 mobile apk

Una de las principales diferencias entre ambos se encuentra en el hecho de que el eFootball no tiene un modo carrera como sí lo tenía el FIFA de Electronic Arts. Esto significa que no vas a poder elegir a un club de fútbol y competir en la Liga o la Champions League durante muchas temporadas consecutivas, fichando nuevos jugadores y construyendo un equipo de estrellas. En lugar de esto, este juego se centra en competiciones online más casuales.

¡Elige a tu equipo favorito y condúcelo a la victoria con este juego espectacular!

Vas a seguir teniendo la opción de elegir a tu equipo favorito e incluso de construir un club desde cero a partir de las distintas estrellas disponibles en el juego. Pero a partir de aquí el gameplay está bastante simplificado, y no tendrás que encargarte de aspectos como las finanzas, ni podrás competir en las competiciones oficiales del mundo real.

efootball 2022 mobile apk descargar gratis para android

El juego está bastante bien diseñado para jugar online con tus amigos, ya que cuenta con algunas opciones para reducir lag y te permitirá disputar competiciones bastante personalizables. Mientras que el FIFA trata de reproducir al máximo detalle todas las características de la competición de fútbol real, el eFootball 2023 se constituye más bien como un e-game donde el fútbol es simplemente el tema principal.

Advertisement

Características – eFootball 2023 Mobile APK descargar gratis para Android

  • Los mejores equipos del mundo. Como cada año, el eFootball 2023 incluye a los mejores equipos del mundo para que puedas competir con una constelación de estrellas completamente hecha a tu medida.
  • Todas las estrellas del fútbol. Elige a los mejores jugadores del momento como Mbappé, Messi o Haaland, y lánzate a derrotar a todos los otros equipos con tus súper estrellas del fútbol.
  • Gráficos ultra realistas. Los gráficos del juego han mejorado considerablemente con respecto al estado en el que se encontraban cuando fue lanzado en 2021, y ahora está considerado uno de los juegos de fútbol con mejores gráficos del momento.
efootball 2022 mobile apk ultima version
  • Nuevas animaciones individuales. Todos los jugadores presentan animaciones individuales que les permiten reproducir sus movimientos característicos de manera bastante más precisa. ¡Será como si estuvieras viendo un partido real!

eFootball Pes 2023 Mobile APK descargar gratis última versión para Android

¡Ya está aquí el nuevo título de fútbol de Konami para 2023! Las animaciones más realistas y los mejores estadios están a tu disposición para disfrutar del fútbol como nunca. ¡Consíguelo gratis ahora!

¿El eFootball 2023 Mobile español es mejor que el FIFA? +

La mayoría de los gamers considera que el FIFA está un escalón por encima del eFootball 2023, pero también es muchísimo más caro, así que para millones de personas la mejor opción para divertirse con sus amigos sigue siendo el eFootball 2023.

¿Cómo jugar gratis al eFootball 2023 Mobile? +

Lo único que necesitas es descargar la aplicación siguiendo el enlace a continuación para disfrutar con el juego en tu dispositivo. ¡Prepárate para derrotar a los mejores equipos del mundo con uno de los mejores juegos de fútbol de 2023!

Descargar Efootball 2023 Mobile [56.89 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones