Episode Mod APK 15.70

Joel Pratt -

Descargar Episode APK – última versión – para Android. Episode es un juego de citas que realmente te cautivará. ¡Descubre al amor de tu vida con esta app!

Episode Mod APK 15.70
Vista general
Nombre Episode
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 15.70
Tamaño 92.16 Mb
MOD Diamantes infinitos
Categoría Simulación
Desarrollador Episode Interactive
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.episodeinteractive.android.catalog
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

¡Descubre infinidad de romances con este juego de citas!

Hay juegos de citas que son más o menos recatados y que esencialmente se centran en una o dos opciones de romance con las que vas a poder elegir entre un chico muy guapo, un chico extremadamente sexy, y un chico más normalito pero muy inteligente y cariñoso. Todas hemos visto ya esos juegos y estamos cansadas de encontrarnos siempre con las mismas opciones, se hace repetitivo y es muy fácil darse cuenta de lo que va a pasar.

episode apk mod

Necesitamos un juego de citas que sea mucho más interesante y que nos haga sentir pasiones mucho más ardientes. ¡Y ahora lo tenemos gracias a Episode! Con este juego de citas vas a encontrarte una enorme variedad de historias y de chicos atractivos que harán que te estremezcas de emoción.

¿Qué es Episode App?

Se trata de un juego de citas de tipo conversacional donde vas a poder guiar a tu personaje a través de diferentes historias... y, con historias, queremos decir chicos.

descargar episode para android

Porque aquí vas a encontrarte a muchísimos chicos, cada uno más sexy y atractivo que el anterior, y vas a tener que elegir a cuál quieres besar, con cuál quieres pasar la noche, a cuál quieres desnudar... ¡Realmente tendrás opciones para hacer todo lo que te imagines! Y no creas que este juego es como esos juegos de citas aburridos donde nunca pasa nada y donde solo tienes dos o tres historias para elegir... ¡Con este juego vas a poder recorrer hasta 100.000 historias diferentes!

Ver más juegos como este Your Boyfriend Game

Muchísimos chicos para elegir

¡Y muchísimas aventuras diferentes! Y, con aventuras, queremos decir ‘aventuras’... ¡Tener un novio es algo tan pasado de moda! Lo divertido es poder serle infiel y experimentar con otros chicos, tener secretos, mentirles a todos y salirte con la tuya.

episode apk gratis descargar

Explora romances prohibidos con chicos con quienes no deberías tener nada, por ejemplo porque son tus jefes o porque son familia de tu novio. Deja a los que te gusten menos en la ‘friendzone’ y busca a tu ‘sugar daddy’ para que te compre todo lo que siempre has soñado. ¿Cuál será la aventura que elegirás esta vez?

Características de Episode online

  • Personaliza a tu personaje. Una de las principales diferencias de Episode con respecto a otros juegos de citas similares es que en este juego vas a poder personalizar completamente a tu personaje. De esta manera vas a poder diseñar a una chica recatada y sencilla, o una auténtica modelo explosiva por la que todos los hombres babean. Elige el tipo de chica que quieras ser y luego guíala a través de tus diferentes aventuras.
  • Más de 100.000 aventuras diferentes. A diferencia de otros juegos donde solo hay algunas opciones de toma de decisiones y el resto de la historia está ya predefinida, en este juego vas a poder descubrir una infinidad de aventuras e historias diferentes que van darte la posibilidad de ‘explorar’ a muchos chicos atractivos distintos, si entiendes lo que queremos decir...
  • Contenidos renovados con frecuencia. Además, este juego no es estático, en el sentido de que no lo descargarás una vez y ese será el juego en su totalidad. Los desarrolladores de Episode continuamente añaden nuevas historias, nuevas opciones de diálogo y, por supuesto, nuevos chicos atractivos. ¡De esta manera, nunca te cansarás de seducir y besar a un chico tras otro!
episode apk ultimate version
  • Magnífica estética. A diferencia de otros juegos de citas que tienen muy pocas imágenes y son en general poco seductores, en este juego todas las imágenes son realmente espectaculares y vas a poder hacer todas tus fantasías realidad. Además, el juego tiene increíbles animaciones, para que no tengas que usar tu imaginación más que para lo imprescindible.

Episode APK Mod Descargar gratis para Android

Haz clic en el enlace para descargar Episode APK diamantes infinitos y comenzar a seducir a los chicos más atractivos y sexys que hayas visto jamás. ¡Instala este juego de citas ahora!

¿Cuántos chicos hay en Episode? +

Más de los que podrías contar. En esta aplicación vas a poder elegir entre una infinidad de chicos atractivos para seducirlos, enamorarlos, besarlos, acariciarlos, serles infiel, enloquecerlos o dejarlos, según se te antoje. ¡Es como un sueño hecho realidad! Descárgala ahora para disfrutar de una infinidad de aventuras diferentes.

¿Por qué Episode no funciona? +

Normalmente la app de Episode funciona muy bien, pero a veces puede que no te arranque a la primera. Prueba a reiniciar tu smartphone y a reiniciar tu router para ver si ahora sí te funciona correctamente.

Descargar Episode [92.16 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones