ES File Explorer Pro APK 4.2.6.2.1

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de ES File Explorer APK para Android, uno de los mejores, más completos y más populares gestores de archivos para dispositivos Android

ES File Explorer Pro APK 4.2.6.2.1
Vista general
Nombre ES File Explorer Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 4.2.6.2.1
Tamaño 29 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador ES File Manager
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

ES File Explorer APK - Móviles que son como ordenadores

Sí, los teléfonos móviles actuales son pequeños ordenadores personales. Y no solo en cuento a sus prestaciones.  En su memoria interna acumulan una gran cantidad de archivos de distinto tipo que es necesario gestionar.

Sin embargo, a menudo el gestor de archivos que viene por defecto en el sistema operativo Android no acaba de ser todo lo eficiente o cómodo que nos gustaría. Algunos parecen estar diseñados más para frustrar a los usuarios que para facilitarles la vida. Por eso, cada vez más usuarios optan por instalar una aplicación de gestión de archivos. Por suerte, existe una gran variedad de alternativas disponibles.

descargar es file explorer pro para android

Una de las más populares es ES File Explorer que acumula cien de millones de descargas. Por desgracia, es una app que no está exenta de polémica. Polémica que le ha costado quedarse fuera de la tienda de aplicaciones de Google. ¿Quieres saber más sobre esta completa aplicación? Pues, sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Una de los gestores de archivos más populares y más completos

Para algunos, ES File Explorer es el mejor gestor de archivos para Android. Lógicamente, esta no deja de ser una afirmación subjetiva. En cualquier caso, si nos remitimos a los datos, resulta innegable que es una de las más descargadas y, por tanto, de las más populares.

¿Cuáles son las razones de ello? En primer lugar, la navegación a través de los archivos resulta realmente muy sencilla y cómoda. Sin duda, mejora considerablemente la de los exploradores que vienen por defecto en las distintas versiones de Android. Además, viene con una serie de herramientas que te hacen la vida más fácil.

Una de las más interesantes es la herramienta para descomprimir ficheros ZIP y RAR. También resulta muy práctica la que permite gestionar las aplicaciones del dispositivo. No solo eso, además, viene con un gestor para los usuarios de root. También dispone de un reproductor multimedia para reproducir música, vídeos e imágenes.

es file explorer pro apk gratis descargar

Viene, igualmente, con un gestor de la memoria RAM. Así, te permite suprimir las tareas que hacen un uso excesivo de la memoria del dispositivo. Incluye también un limpiador de archivos para que puedas eliminar todo el contenido innecesario que se acumula en la memoria del móvil.

También permite analizar y gestionar el contenido de las tarjetas microSD que tengas instalada en el dispositivo.

Otro complemento interesante de ES File Manager es el que te permite personalizar los iconos del dispositivo cambiando su color y su aspecto. Así, podrás darle un nuevo aire a tu móvil.

Trabaja con tu móvil como si fuera un PC

Otro de los grandes atractivos de ES File Explorer es que cuenta con opciones similares a las que puedes encontrar en un ordenador personal. Así, te permite copiar, pegar, cortar, seleccionar todo, crear accesos directos y mucho más. También te permite proteger las carpetas bajo contraseña.

es file explorer pro apk ultimate version

Con ES File Manager, sientes que tienes a mano todas las funciones que habitualmente utilizas en el PC. Además, estas posibilidades se expanden al buscador de archivos bluetooth, que te permite copiar y pegar entre dispositivos.

Cuenta también con respaldo para servicios de almacenamiento en la nube, como Dropbox, SugarSync, box.net, Google Drive y Amazon S3, entre otros.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, además te permite trabajar de forma remota con los archivos del ordenador a través de la conexión Wi-Fi y dispone de soporte para clientes FTP y WebDav.

ES File Explorer ya no está disponible en la tienda de Google

ES File Explorer siempre ha sido una aplicación muy popular y muy bien valorada por la crítica especializada. Sin embargo, lo cierto es que su nombre paso a ocupar las portadas de una gran cantidad de medios de comunicación digital hace no mucho porque Google la retiró de la Play Store. Y esas no son buenas noticias.

es file explorer pro apk mod

La razón de ello parece ser que es que ES File Explorer hacía clics invisibles en anuncios cuando estaba en segundo plano. Esto, que lo hacía cuando la aplicación no estaba activa y sin que el usuario lo supiera, supone un fraude publicitario y, por tanto, un perjuicio para Google. Eso sí, el problema, que ha sido reconocido por la propia desarrolladora, parece que ha sido resuelto.

Por desgracia, no es la primera vez ni la última que ocurre algo así en el dinámico mundo de las aplicaciones para Android.

Una aplicación gratuita con versión de pago y con publicidad

Como ya hemos visto, no es oro todo lo que reluce. Y es que ES File Explorer es una aplicación gratuita, pero con una versión de pago. ¿Qué quiere decir esto? Pues, ni más ni menos, que, si quieres disfrutar de todas las funciones que ofrece este potente explorador de archivos, te va a tocar pasar por caja.

Sí, para disfrutar de todas las funciones que incluye, tienes que utilizar la versión Pro y esta tiene un coste. Si decides no hacerlo y prefieres seguir con la versión gratuita, debes saber que esta viene con publicidad en la aplicación.

Otro aspecto polémico de ES File Explorer es que incluye enlaces para a otras apps del mismo desarrollador.

ES File Explorer APK, el mejor gestor de archivos para Android totalmente desbloqueado

Si quieres disfrutar gratis del mejor gestor de archivos completamente desbloqueado, puedes descargar ES File Explorer APK. Puedes descargarlo de forma completamente segura desde nuestra página web.  

No lo pienses más y descarga ya la última versión de ES File Explorer APK para tu dispositivo Android. Aprovecha todas las funciones y herramientas de uno de los gestores de archivos más completos.

Descargar ES File Explorer Pro [29 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones