Home Juegos Arcade Fall Guys Ultimate Knockout

Fall Guys Ultimate Knockout Mod APK 1.0.4 (dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

Descargar Fall Guys Ultimate Knockout APK gratis para Android, el battle royale definitivo para divertirte y reírte sin parar, como en el Castillo de Takeshi. 


fall-guys-apk

Información adicional de Fall Guys Ultimate Knockout Mod APK 1.0.4 (dinero ilimitado)

Nombre Fall Guys Ultimate Knockout Mod APK 1.0.4 (dinero ilimitado)
Requisitos 5.0+
Versión 1.0.4
Talla 37 MB
Desarrollador Mediatonic
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Fall Guys Ultimate Knockout Gratis para Android 

Descargar Fall Guys Ultimate Knockout APK – última versión – para Android completamente gratis. Disfruta con este divertido juego como el Takeshi’s Castle. 

Disfruta del Battle Royale definitivo 

Hay muchos juegos de Battle Royale en el mercado, pero ninguno es como este. Hay juegos que son divertidos, pero con ninguno te vas a reír tanto como con el Fall Guys Ultimate Knockout.

fall-guys-ultimate-knockout-apk-gratis-descargar

Si estás buscando el entretenimiento definitivo para sacarle el mejor partido a tu Android, lo tendrás en las manos en cuanto descargues este videojuego. ¡Es único en su género, y te permitirá jugar contra decenas de jugadores de todo el mundo! 

¿Qué es el Fall Guys Ultimate Knockout? 

Fall Guys Ultimate Knockout es un juego de Battle Royale / Plataformas que a muchas personas les recordará al famoso concurso japonés Takeshi’s Castle. En este juego controlarás a un personaje con el que tendrás que ir superando diferentes pruebas y venciendo a tus rivales para pasar cada nivel. Las pruebas son de lo más divertidas y se desarrollan en un entorno similar a un juego de plataformas, pero no dejará de ser un Battle Royale donde estarás compitiendo contra un enorme número de jugadores de todas partes.  

De los creadores de Human Fall Flat 

La dinámica y el título del Fall Guys Ultimate Knockout te recordará un poco al Human Fall Flat, un juego de plataformas desarrollado por No Brakes Games que ha servido de base para este nuevo juego. A diferencia del Human Fall Flat, que es solamente un juego de plataformas y puzzles, el Fall Guys Ultimate Knockout aprovecha la estructura de plataformas para integrarla en un contexto de Battle Royale donde tienes que competir contra muchos otros jugadores, lo que multiplica la diversión.

descargar-fall-guys-ultimate-knockout-para-android

Además de las dificultades propias de los niveles, tendrás el añadido de los demás contrincantes, que harán que cada etapa sea un recorrido caótico repleto de caídas, tropiezos y situaciones divertidas. ¡En cuanto lo pruebes por primera vez, no podrás dejar de jugar! 

Gráficos mejorados 

Muchos jugadores han destacado la gran mejora de gráficos del Fall Guys Free en comparación con los del Human Fall Flat. Mediatonic es un estudio con más medios, así que el componente gráfico ha pasado a ser una de las principales virtudes de este juego con respecto a su antecesor. A primera vista se aprecia que se trata de un juego mucho más colorido, pero es que además los personajes disfrutan de mayor variedad de movimientos y de atuendos. Además, los niveles son más largos y más complejos, lo que te garantizará un número de horas de juego mucho mayor. 

Divertidos disfraces 

Uno de los aspectos más divertidos del juego es el de los disfraces. Con Fall Guys Mobile vas a poder cambiar la vestimenta de tu personaje para disfrazarlo de formas muy diferentes. Diviértete disfrazando a tu jugador de dinosaurio, de abeja o de unicornio, y haz que destaque entre todos los demás.

fall-guys-ultimate-knockout-apk-mod

¡En ocasiones la multitud de jugadores es muy grande, así que te resultará difícil seguir a tu personaje principal si no lo caracterizas de una manera en que se distinga lo suficiente! Elige un disfraz divertido, cámbiale los colores y pásatelo genial viendo cómo tu personaje corre por los niveles vestido de forma ridícula. 

Competitivo y cooperativo al mismo tiempo 

Dependiendo del nivel, vas a poder jugar contra todos los demás jugadores, o vas a tener que hacer equipo con otros para ganar. En Fall Guys online gratis podrás elegir entre niveles competitivos y cooperativos, en función de lo que te apetezca hacer en cada momento. Los niveles de carreras pasando por puertas, por ejemplo, son 100% competitivos, mientras que otros juegos de pelota requerirán que ayudes a tus compañeros para buscar el beneficio del equipo frente a tu beneficio individual. ¡Piensa en qué es lo que conviene al equipo para ganar! 

Retransmítelo en Discord 

Fall Guys Android  te da la posibilidad de compartir tu diversión con otros gracias a Discord.

fall-guys-ultimate-knockout-apk-ultimate-version

Realiza tus streamings para cautivar a tu audiencia, que no parará de reír con la enorme cantidad de payasadas que harán todos los personajes del juego, ¡y especialmente el tuyo! Recuerda además que vas a poder competir en partidas competitivas rankeadas y adquirir bastante relevancia si eres tan bueno como se te supone. ¡No dejes de practicar, y pronto estarás en la cima de este divertidísimo juego! 

Descargar Fall Guys Ultimate Knockout APK 

continuación tienes el archivo APK del Fall Guys descargar gratis. ¡Haz clic en el archivo e instálalo en tu dispositivo para comenzar a disfrutar con el battle royale más hilarante que encontrarás para Android! 

Características del mod:

  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad