Home Juegos Juegos de rol Fate Grand Order

Fate Grand Order Mod APK 2.10.0 (Mod de menú)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Fate/Grand Order APK para Android. Derrota junto a tus Sirvientes a tus enemigos en emocionantes combates por turnos y evita el fin del mundo


fate-grand-order-3518

Información adicional de Fate Grand Order Mod APK 2.10.0 (Mod de menú)

Nombre Fate Grand Order Mod APK 2.10.0 (Mod de menú)
Requisitos 4.1
Versión 2.10.0
Talla 70.34 MB
Desarrollador Aniplex Inc.
Consíguelo en com.aniplex.fategrandorder.en
Actualizada 2020-10-26
MOD Yes
Precio Gratis

Fate/Grand Order APK, uno de los juegos más populares en Japón

A pesar de que en nuestro país no es muy conocido, Fate Grand Order es un auténtico fenómeno de masas en Japón. Y si bien sin llegar a los niveles de popularidad del país nipón, también goza de una gran acogida en otros países, como Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur.

fate-grand-order-apk

El juego fue lanzado al mercado hace ya más de cinco años. Forma parte de la franquicia Fate de la desarrolladora japonesa Type-Moon, que saltó a la fama a nivel mundial con su novela visual Fate/Stay Night.

Para que te hagas una idea, las novelas visuales vienen a ser algo así como libros jugables en los que predomina la narrativa y, por tanto, el texto. Ofrecen la posibilidad de tomar múltiples decisiones y cuentan con diferentes finales.

El universo Type-Moon

El universo que ha creado la compañía japonesa se ha desarrollado hasta el punto de incluir una impresionante cantidad de historias y conexiones entre ellas, e integrar una gran variedad de personajes.

Y lo ha hecho del tal manera que muchos de estos personajes han acabado convirtiéndose en auténticos iconos del anime.

Análisis | Fate/Grand Order

Fate Grand Order, una novela visual y un juego centrado en el combate por turnos

Fate Grand Order se nutre de este universo para crear una novela visual en la que la historia gira en torno a una organización denominada CSO que vela por el futuro y la seguridad de la humanidad.

Esta organización pretende evitar el fin de la humanidad en 2016 y recurre para ello a los viajes en el tiempo. El nombre de la misión te lo puedes imaginar, Grand Order.

fate-grand-order-apk-gratis-descargar

Partiendo de esta base, en el juego vas asumir el papel de Maestro que tiene que convocar a los Servants o Sirvientes para luchar en combates por turnos. Estos son espíritus de personajes históricos, literarios o mitológicos de la talla de Sherlock Holmes, Oda Nobunaga, Robin Hood, Juana de Arco o Leonardo da Vinci.

Así, el juego está centrado en el rol táctico por turnos. En cada batalla, te va a tocar dirigir un grupo de seis Sirvientes, de los cuales tres son miembros activos y tres son reservas. De estos seis, cinco son tuyos, siendo el sexto un personaje invitado de otro jugador.

Por lo demás, los personajes pertenecen a distintas clases y tienen diferentes habilidades. Además, también hay que tener en cuenta que los jugadores y los Sirvientes reciben una serie de cartas de distintos tipos y que se utilizan en los combates.

Elección de los equipos, las clases y sus habilidades

La elección de los Sirvientes resulta fundamental a la hora de jugar a Fate/Grand Order. De cara a hacerlo, lo primero que hay que tener en cuenta es que cada uno tiene un coste en función de su rareza. De este modo, se evita que se pueda llenar un equipo de Sirvientes con personajes de cinco estrellas.

descargar-fate-grand-order-para-android

Para empezar, en la elección de los miembros de tu equipo, es importante que tengas en cuenta sus clases. Cada clase cuenta con una filosofía común. De todas formas, en última instancia, lo más importante es su triángulo de debilidades.

Por lo demás, en el momento de elegir tu equipo, debes tener en cuenta qué aporta cada personaje con sus habilidades, Noble Phantasm (ataque especial) y cartas. Y, por supuesto, como encajan entre ellos.

Para que te hagas una idea de las clases que incluye el juego y sus habilidades, vamos a ver alguna de ellas. La clase Saber destaca por ser una clase equilibrada. La clase Archer es similar a la Saber, pero más centrada en los daños críticos. La Caster, por su parte, cuenta con habilidades de soporte.

Image for post

¿Cómo se consiguen los personajes?

Uno de los principales atractivos de Fate/Grand Order son los diferentes personajes que incluye. La forma de conseguirlos es a través de lo que se conoce como mecánica gacha, que es un sistema que imita a las máquinas que dan regalos aleatorios. Para ello y para otros fines, se utiliza la moneda virtual del juego, Saint Quartz.

fate-grand-order-apk-mod

Por supuesto, no todos los personajes son igual de fácil de conseguir. Y ahí radica gran parte del enganche de muchos jugadores que buscan conseguir y mejorar sus personajes favoritos.

Fate Grand Order 02

Un juego gratuito, pero con muchas compras integradas

Sí, Fate Grand Order es un juego gratuito, pero también, como hemos visto, es una especie de tragaperras. Así, puedes descargar y jugar Fate Grand Order gratis. Sin embargo, para tener más posibilidades de conseguir los mejores personajes te va tocar invertir dinero real en el juego.

fate-grand-order-apk-ultimate-version

En verdad, una de las principales quejas de los jugadores del juego de Type-Moon es lo complicado que es conseguir los personajes cinco estrellas.

De hecho, Fate/Grand Order adquirió cierta notoriedad hace unos años cuando saltó la noticia de un jugador que se había gastado 70.000 dólares en el juego. Y lo hizo en su afán de conseguir y mejorar a sus personajes favoritos.

Descarga Fate Grand Order APK y disfruta de uno de las mejores novelas visuales para Android

Ahora puedes jugar a uno de los juegos más populares de Japón. Para hacerlo, solo tienes que descargar Fate Grand Order APK gratis. Consigue tus personajes favoritos y organiza tu equipo de Sirvientes para luchar en emocionantes combates por turnos.

Y es que aunque aún no se ha lanzado Fate Grand Order en español, el juego ya está disponible en su versión en inglés.

No lo pienses más y descarga ya Fate/Grand Order APK gratis para tu dispositivo Android.

Image for post

Características del mod:

  • Mod de menú
  • Un solo golpe
    Nota:
    - Completa las instrucciones del juego antes de usar el mod.
    - Enciende el mod antes de entrar en una partida o en tu turno.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad