Fifa 21 Mod APK 21.9.0.405

Joel Pratt -

Descargar FIFA 21 APK – última versión – para Android. ¡Disfruta del mejor fútbol del mundo con la nueva edición del juego de deportes más popular que existe!

Fifa 21 Mod APK 21.9.0.405
Vista general
Nombre Fifa 21
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 21.9.0.405
Tamaño 34M
MOD No MOD
Categoría Deportes
Desarrollador ELECTRONIC ARTS
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ea.gp.fifaultimate
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Vuelve el mejor fútbol de la mano del FIFA 21 APK original!

¡Si te gusta el fútbol, te encantará este juego! Todos conocemos el FIFA, el juego de fútbol más famoso de la historia. Publicado regularmente desde 1994, este juego cuenta cada vez con más seguidores en todo el mundo, y continuamente incorpora nuevas características y mejoras para ser, sencillamente, excelente.

fifa 21 apk mod

Aunque otros juegos como el PES de Konami están haciéndole la competencia desde hace algunos años, el juego de Electronic Arts sigue siendo su gran buque franquicia, y cada vez más jugadores apuestan por él para llevar a sus equipos favoritos a la gloria. ¡Ficha jugadores, crea tu equipo de ensueño, machaca a tus rivales y gana la Champions!

¿Qué es el FIFA 21 App para Android?

¡Si no sabes en qué consiste este juego, debes de ser la única persona en el mundo que no lo ha visto! Este juego es uno de los clásicos más legendarios de la historia de videojuegos, y lleva publicándose de forma continua desde 1994.

descargar fifa 21 para android

¡Pronto cumplirá su 30 aniversario! Gracias a este juego, Electronic Arts ha conseguido constituirse como el enorme estudio que es actualmente, algo que no siempre ha sido una buena noticia, porque en el camino ha dejado fuera de combate a otros estudios como Bullfrog o Maxis. Sin embargo, es innegable que el FIFA ha sido y es un juego excelente disfrutado cada año por millones de personas.

¡Anota goles increíbles, ficha a Messi o a Cristiano Ronaldo, y gana la Champions!

¡Firma a tus jugadores favoritos, cambia la táctica de tu equipo, controla a tus jugadores, y gana los títulos más importantes! Con este juego vas a poder vivir el sueño de cualquier aficionado al fútbol, marcando goles espectaculares y viviendo todas las emociones del fútbol de más alto nivel.

fifa 21 apk gratis descargar

Elige al Manchester United, al Olympique de Lyon, al Chelsea, a la Juventus, al Barcelona, al Bayern de Múnich, al Milan o a cualquier otro equipo de ensueño, y condúcelos a la gloria con tus habilidades futbolísticas excepcionales.

Características del FIFA 21 update

  • Más de 50.000 jugadores. En este juego encontrarás más de 50.000 jugadores de todos los equipos importantes de las principales ligas del mundo. Podrás jugar con Erling Haaland, João Félix, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Phil Foden, entre muchos otros. ¡Elige el equipo que más te guste, y ficha a los mejores jugadores para construir una plantilla inolvidable!
  • Licencias oficiales. Como indica su nombre, este juego cuenta con las licencias oficiales de la FIFA, así que podrás disfrutar con los escudos originales de los equipos, sus uniformes reales de la temporada actual, los nombres exactos de los jugadores, y los estadios de los principales clubes reproducidos de forma increíblemente fiel.
  • Fichajes y traspasos. Para constituir tu equipo de fútbol ideal, vas a poder fichar a nuevos jugadores, gestionar tu economía, o desarrollar a jugadores de tu cantera. Haz una combinación perfecta de cracks y jugadores de la casa para que tu equipo pase a convertirse en una auténtica apisonadora de fútbol total.
fifa 21 apk ultimate version
  • Modo carrera. Con este juego también vas a poder crear tu propio jugador y comenzar a competir en el modo carrera para marcar goles para tu equipo y dar asistencias espectaculares. ¡Se trata de una experiencia realmente inmersiva!
  • Modo multijugador. Naturalmente, el FIFA 21 cuenta con un excelente modo multijugador con el que vas a poder competir contra otros jugadores de todo el mundo. ¡Disfruta jugando con tus amigos o compitiendo contra desconocidos con este juego!
  • Desafíos semanales. Además de los modos de juego tradicionales del FIFA, también encontrarás toda una serie de desafíos semanales que podrás ir superando para conseguir premios y reunir iconos e insignias que te distinguirán del resto de jugadores.

FIFA 21 APK Mod Descargar gratis para Android

¡Descarga el FIFA 21 gratis para Android y pásatelo genial marcando goles impresionantes, dando asistencias como Modric y ganando la Champions League con tu equipo!

¿La cantera del FIFA 21 online merece la pena? +

No todos los jugadores que surgen desde la cantera son igual de buenos, pero muchos de ellos son jugadores excelentes. ¡Si consigues descubrir a un crack y lo pones a jugar desde el principio, puede convertirse en una toda una estrella mundial!

¿Se puede jugar offline al FIFA 21? +

¡Sí! Primero tendrás que conectarte al menos una vez para validar el juego, pero después podrás acceder a las funciones offline del FIFA sin necesidad de tener tu dispositivo conectado a internet.

Descargar Fifa 21 [34M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones