FMF Mod APK 3.3

Mateo Madrid -

El Friday Night Funkin’ es uno de los juegos casual con más gancho que encontrarás para Android. ¡Disfruta ahora de las ventajas de su versión modificada!

FMF Mod APK 3.3
Vista general
Nombre FMF
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 3.3
Tamaño 145.22 Mb
MOD sin anuncios
Categoría Música
Desarrollador DDD Studios
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.fmf.mod
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

Descargar FMF Mod APK gratis última versión para Android

Descargar FMF APK – última versión – para Android, la versión modificada del extraordinario Friday Night Funkin’, uno de los mejores juegos casual ¡ahora en tu smartphone!

¡Es hora de rapear!

¿Te gustan los juegos como el Dance Dance Revolution, el Magic Tiles, el Dancing Road o el DJ Hero? Si eres una de esas personas adictas a los juegos musicales y tienes el ritmo metido en las venas, ¡el Friday Night Funkin’ es uno de los juegos perfectos para ti! Rapea al ritmo de la música y logra impresionar a tu pareja con tus habilidades musicales sin límite.

descargar-fmf-mod-para-android (2)

El Friday Night Funkin’ es un juego clásico que surgió en primera instancia para plataformas web, así que la mayoría de sus primeros jugadores lo descubrió utilizando el navegador Chrome o el Firefox. Sin embargo, se hizo tan increíblemente popular en los últimos meses que han sacado una versión para Android que no te puedes perder: el FMF Mod del Friday Night Funkin’ para Android. ¡Descárgalo ahora para comenzar a disfrutar de su ritmo incomparable!

¿Qué es el FMF APK?

El FMF APK es la versión modificada del Friday Night Funkin’ un juego web musical del estilo del Dance Dance Revolution que se hizo tan popular en navegadores como Chrome o Firefox, que era inevitable que llegara finalmente a Android, como así lo ha hecho. ¡Ahora, gracias a FMF Mod, vas a poder jugar al Friday Night Funkin’ siempre que quieras desde tu smartphone!

fmf mod apk

Con el Friday Night Funkin’ vas a poder seguir el compás de temas musicales increíbles en espectaculares batallas de rap, simplemente utilizando cuatro botones: arriba, abajo, izquierda y derecha. ¡Hazlo bien, seduce a tu crush y desbloquea nuevos niveles! Parece fácil, ¿verdad? Solo arriba, abajo, izquierda o derecha... ¡pero no es fácil en absoluto, así que realmente vas a tener que esforzarte!

¡Un nuevo juego en la línea del DJ Hero!

¿Recuerdas el Guitar Hero, aquel juego de principios de los 2000 que dio la vuelta al mundo con una guitarra de plástico con la que había que seguir el compás de la música para ir superando niveles? El Guitar Hero no fue el primer juego de este estilo –hubo otros similares en los años 90–, pero sí que fue el que logró más éxito y fama internacional: tanto que dejó una enorme huella y facilitó la creación de nuevos videojuegos similares como el DJ Hero, el MIXMSTR, el Just Dance, el Rythm Doctor y muchos otros.

fmf mod apk

Este tipo de juegos terminaron conformando un género aparte dentro de los videojuegos, y el Friday Night Funkin’ es uno de sus mejores títulos para navegadores... ¡y, ahora, también para Android! ¡Si te gustan los juegos musicales y las batallas de rap, te encantará el FMF Mod para Android!

Características del FMF Mod del Friday Night Funkin’

  • Versión de Android del famoso videojuego Friday Night Funkin’ para navegadores. Aunque su nombre no es muy transparente, el FMF Mod es la versión de Android del famosísimo Friday Night Funkin’. Se trata de una portabilidad completa que hará que no eches de menos ninguna de las funciones populares que tenía el juego web, ni siquiera los botones de tu teclado, como vas a ver enseguida.
fmf mod apk
  • Botones en pantalla. A diferencia de su versión para navegadores web, donde puedes seguir el ritmo de la música pulsando sobre los botones arriba, abajo, izquierda y derecha de tu teclado –es decir, las flechas de dirección–, esta versión para smartphones funciona de manera ligeramente diferente. Para controlarla, tendrás unos botones táctiles en la pantalla que deberás ir pulsando al compás de la melodía. ¡Es mucho más divertido en tu smartphone!
  • Versión completa. Aunque otras portabilidades del juego solo incluyen los primeros niveles, el FMF Mod viene con todos los niveles desbloqueados para que puedas jugarlo hasta el final, e incluso te sorprenderá con algún que otro truco bajo la manga. ¡Disfrutarás de muchísimo tiempo de juego con esta versión para Android del Friday Night Funkin’!

Preguntas frecuentes del FMF Mod del Friday Night Funkin’

¿Cuántas semanas tiene el FMF Mod?

Esta versión del FMF Mod viene con las siete semanas completas del juego, lo que significa que vas a poder recorrer toda la historia del FMF de principio a fin, ¡completamente gratis y desde la comodidad de tu smartphone!

¿Cuál es el nivel más difícil del FMF Mod?

Aunque algunas personas piensan que el último nivel del FMF Mod es el más difícil, parece ser que el que repiten más los jugadores es el primero, pese a ser teóricamente el más sencillo, suponemos que porque se trata del nivel en el que comienzan a habituarse a los controles del juego.

FMF Mod APK Gratis Descargar

Haz clic en el enlace para descargar FMF Mod para Android. ¡Descarga el FMF Mod APK última versión y comienza a rapear al compás de la música con esta excelente versión para Android del juego musical que está revolucionando la web!

¿Cuántas semanas tiene el FMF Mod? +

Esta versión del FMF Mod viene con las siete semanas completas del juego, lo que significa que vas a poder recorrer toda la historia del FMF de principio a fin, ¡completamente gratis y desde la comodidad de tu smartphone!

¿Cuál es el nivel más difícil del FMF Mod? +

Aunque algunas personas piensan que el último nivel del FMF Mod es el más difícil, parece ser que el que repiten más los jugadores es el primero, pese a ser teóricamente el más sencillo, suponemos que porque se trata del nivel en el que comienzan a habituarse a los controles del juego.

Descargar FMF [145.22 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:2
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
  • Jimmy Hammond
    Jimmy Hammond
    ★ ★ ★ ★ ★
    El juego es genial, no solo eso, la música también es muy buena.
  • Joel Pratt
    Joel Pratt
    ★ ★ ★ ★ ★
    El juego es muy bueno, pero desearía que fuera mejor agregar un modo de 2 jugadores.