Home Juegos Deportes Football Manager 2021

Football Manager 2021 Mod APK 12.0.2

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Football Manager 2021 Mobile APK para Android. El mejor y más completo manager de fútbol ya está disponible para móviles Android 


football-manager-2021-3747

Información adicional de Football Manager 2021 Mod APK 12.0.2

Nombre Football Manager 2021 Mod APK 12.0.2
Requisitos 4.4
Versión 12.0.2
Talla 0 bytes
Desarrollador SEGA
Consíguelo en com.sega.score
Actualizada 2020-11-25
MOD Yes
Precio Gratis

Football Manager 2021 Mobile, comienza una nueva temporada 

Ya ha empezado la nueva temporada. Los principales campeonatos de fútbol ya están en juego. Las mejores estrellas del panorama futbolístico vuelven a deslumbrarnos con su talento. Los entrenadores preparan sus escuadras para que den lo mejor de sí. Y los aficionados pueden disfrutar de todo el espectáculo del deporte rey.  

Sí, ya está de vuelta la emoción, la pasión, la presión y la lucha por alcanzar la gloria. Y con el inicio de la nueva temporada, también van apareciendo los mejores videojuegos de fútbol.  

descargar-football-manager-2021-para-android

A lo largo de las últimas semanas han ido presentándose títulos como Dream League Soccer 2021, Soccer Manager 2021FIFA Mobile 2021 o eFootball Pro Evolution Soccer 2021. Sin embargo, aún faltaba uno por salir, Football Manager.  

Como se suele decir, lo bueno se hace esperar. Por suerte, en este caso, la espera no ha sido demasiado larga y ya puedes disfrutar del que probablemente sea el mejor manager de fútbol. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en tu teléfono móvil Android. 

¿Quieres conocer todas las novedades que presenta la versión de este año? Sigue leyendo porque a continuación las analizamos todas.  

Football Manager 2021 Mobile, lo que trae nuevo este año 

SEGA Football Manager 2021 Mobile se presenta este año cargado de novedades, pero conservando también lo mejor de la franquicia. Si disfrutaste de las versiones de años anteriores, está te va a gustar aún más.  

Más campeonatos 

FM21 incluye una larga lista de clubs de fútbol que abarca los principales campeonatos con sus plantillas completamente actualizadas. En particular, la versión de este año viene con tres nuevos países con licencia completa: México, Argentina y la Canadian Premier League 

football-manager-2021-apk

Por supuesto, no falta ninguno de los grandes campeonatos nacionales e internacionales. Están presentes LaLiga, la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Champions League y la Europa League, entre otras.   

Todas estas competiciones están perfectamente implementadas siguiendo fielmente el modelo real. Y lo mejor de todo es que lo hace hasta unos niveles de detalle impresionante.  

De esta forma, si quieres puedes empezar desde abajo y dirigir un equipo modesto de alguna de las categorías más bajas de una liga como la danesa. O si lo tuyo son los grandes escenarios, puedes hacerte cargo de un gran club como el F.C.Barcelona. ¡Tú decides! 

Un sistema táctico mejorado 

Además, FM21 Mobile se presenta con sistema táctico renovado para que puedas personalizar aún más la forma de jugar de tu equipo. Así, vas a disponer de nuevas herramientas, como nuevas plantillas tácticas, nuevos roles de jugador o jugadas a balón parado mejoradas.  

football-manager-2021-apk-gratis-descargar

Te aseguramos que no te van a faltar opciones de personalización. Ni tampoco la posibilidad de lanzarte a jugar partidos rápidos.  

La gestión humana de la plantilla de un equipo de fútbol 

Otra interesante novedad de Football Manager 2021 Mobile son las nuevas dinámicas de jugadores. Con ellas, se afronta un aspecto de gran importancia dentro de los equipos de fútbol, las jerarquías en las plantillas y los distintos grupos sociales que en ellas conviven. También existen muchas más opciones de interacción con los jugadores.  

En este sentido, en esta nueva versión se pueden asignar los roles de capitán y segundo capitán desde el preciso momento en el que te unes a un club.

  football-manager-2021-apk-mod

En definitiva, el hecho de que el equipo esté de tu parte o en tu contra va a tener un gran efecto en el rendimiento del mismo. A fin de cuentas, las relaciones sociales dentro de un equipo de fútbol son un aspecto fundamental dentro de la gestión del mismo.  

El nivel de detalle de Footaball Manager 2021 llega a tales niveles que puedes ofrecerles distintos cargos a los jugadores de tu equipo que se retiran. Por no hablar de que ciertos jugadores no celebren los goles frente a sus antiguos equipos.  

Clubes cantera 

Otra de las grandes novedades que trae este año Football Manager son los clubes cantera. De este modo, es posible establecer vínculos de afiliación entre los clubes de elite y los clubs cantera. Esto permite, entre otras cosas, realizar cesiones para acelerar el desarrollo de determinados jugadores. Tampoco faltan las cesiones con opción de compra.  

Pretemporada mejorada 

En Football Manager 2021 Mobile, también puedes planificar la pretemporada de tu equipo. De este modo, puedes organizar partidos amistosos contra otros equipos para poner a punto la plantilla para los retos que le esperan a lo largo de la temporada.   

Gráficos mejorados 

Además, como todos los años, SEGA introduce mejoras en el apartado gráfico para ofrecer una experiencia más realista. Por supuesto, este no es el aspecto más importante del simulador, por lo que no esperes una calidad gráfica al nivel de juegos como FIFA 21 Mobile.  

De todos modos, se agradecen las mejores, ya que, sin duda, este ha sido siempre el principal punto débil de la franquicia.  

Football Manager 2021 Mobile no es un juego gratuito  

Al contrario de lo que suele ocurrir con la mayoría de los títulos que se lanzan para móviles, FM 2021 no es un juego gratuito. Descargar Football Manager 2021 tiene un coste de 9,99 euros. 

football-manager-2021-apk-ultimate-version

Esto lógicamente tiene sus ventajas y desventajas. En lo que respecta a la primera, te aseguras un título de gran calidad, libre de publicidad y con menos micropagos que otros títulos. Estos pueden llegar como máximo hasta un total de 16,99 euros. La desventaja es evidente, sí o sí te toca pasar por caja para jugar al juego.  

En cualquier caso, lo cierto es que el manager de SEGA te asegura horas y horas de diversión.  

Por lo demás, es compatible con móviles con sistemas operativos Android 4.4 y superiores.  

Descarga Football Manager 2021 Mobile APK mod  

Descarga gratis la última versión Football Manager 2021 Mobile APK mod para disfrutar del mejor manager de fútbol en tu móvil Android.  

Te traemos el mejor mod para el mejor simulador de gestión de clubs de fútbol.  

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad