Home Apps Entretenimiento Funimation

Funimation Mod APK 3.1 (sin anuncios)

by Mateo Madrid

Descargar Funimation, la app que estabas esperando para poder ver todos tus animes favoritos, clásicos o actuales, en cualquier momento y estés donde estés.


funimation-3961

Información adicional de Funimation Mod APK 3.1 (sin anuncios)

Nombre Funimation Mod APK 3.1 (sin anuncios)
Requisitos 6.0
Versión 3.1
Talla 40.35 MB
Desarrollador Funimation Global Group, LLC
Consíguelo en com.Funimation.FunimationNow
Actualizada 2020-11-05
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Funimation APK Gratis para Android Última Versión

Descargar Funimation APK – última versión – para Android, la aplicación definitiva de streaming y simulcast de anime para tu smartphone, completamente gratis.

¿Te cansa buscar por todas partes tus animes favoritos?

Las personas a las que les gusta el anime están acostumbradas a tener que buscar sus animes favoritos por todas partes para poder seguirlos. Full Metal Alchemist en una web, Sword Art por otra, las películas de estudio Ghibli por otra parte… ¡Siempre la misma historia! Y esto se complica todavía más con animes con muchas temporadas como One Piece, porque normalmente solo puedes acceder a temporadas sueltas en cada plataforma.

descargar-funimation-para-android

¡Ver la serie al completo es una auténtica Odisea! Pero todo esto se ha terminado gracias a una herramienta que te hará la vida mucho más fácil: Funimation.

¿Qué es Funimation?

Funimation online es una de las mejores apps de streaming y simulcast de anime que encontrarás para tu smartphone. Gracias a ella vas a poder ver todos los animes que quieras en tu teléfono, en cualquier momento y en cualquier lugar, con calidad HD y con subtítulos al español. Cuenta con un catálogo muy extenso de animes que incluyen no solo los animes clásicos como Full Metal Alchemist o Death Note, sino también los más recientes como Fruits Basket, Black Cover o Attack on Titan. ¡En algunos casos, vas a poder verlos incluso mediante Simulcast! No te pierdas ninguno de los episodios de tus animes favoritos nunca más. ¡Con esta app extraordinaria, los vas a llevar siempre en el bolsillo!

Un extenso catálogo de animes

Una de las características que distingue a Funimation App frente a otras aplicaciones de streaming de anime es que cuenta con un catálogo extraordinariamente extenso de animes para ver.

funimation-apk-mod

Comenzando por animes clásicos como Death Note, Full Metal Alchemist, Cowboy Bebop o Naruto, hasta los más recientes como One Punch Man, Jojo’s Bizarre Adventure o Vinland Saga. Cualquier anime que quieras ver lo vas a encontrar seguramente en Funimation, así que puedes olvidarte de aquellas horas interminables de buscar por todo internet los animes por un lado y los subtítulos por otro. ¡Ahora lo tendrás todo al alcance de tu mano!

Retransmisiones en simulcast de los episodios más recientes

Además, Funimation Free retransmite en simulcast gran parte de los episodios de anime más recientes que se publican en Japón. ¿Aún no sabes lo que es el simulcast? El simulcast es una retransmisión en directo por internet u otros medios de un programa o un evento que se retransmite originalmente por televisión, de forma puedes verlo en simultáneo desde las distintas plataformas. De esta manera, aunque estés en México o en España vas a poder ver tus animes favoritos en tiempo real en cuanto se emitan en Japón. ¿Qué tal suena eso?

Subtítulos y doblajes

Si no hablas japonés –es decir, si no lo hablas todavía–, no te preocupes, porque vas a poder ver todos los animes de Funimation Mexico con subtítulos o doblajes al español.

funimation-apk-gratis-descargar

Incluso los capítulos más recientes cuentan con doblajes y subtítulos, con frecuencia realizados antes de su emisión, porque Funimation es un servicio de streaming que cuenta con el visto bueno de las principales productoras de anime de Japón. Y, por supuesto, vas a poder disfrutar con los doblajes clásicos de Dragon Ball y del resto de los animes con los que creciste en tu infancia.

Descarga para visualización sin conexión

¿Tienes previsto hacer un viaje largo en avión? ¿Vas a estar en algún lugar con poca cobertura durante muchas horas? No te preocupes, porque Funimation cuenta con una opción para descargar los animes que quieras y almacenarlos en tu smartphone para verlos más adelante. ¡No te preocupes por tu conexión a internet! Simplemente descarga tus animes favoritos con anticipación, almacénalos en tu dispositivo o en su tarjeta SD y, cuando estés en tu vuelo o en ese lugar con tan poca cobertura, dale a play y disfruta de tus capítulos como si nada hubiera pasado. ¡Vas a poder llevarte tus animes contigo a todas partes!

Interfaz sencilla + Sin Publicidad + HD

La interfaz de Funimation en español es muy sencilla y fácil de utilizar, así que no te preocupes. ¡No vas a tener ningún problema para utilizar esta app! Además, esta app no utiliza publicidad, así que vas a poder ver todos tus animes sin que te interrumpa ningún anuncio. ¡Olvídate de esas publicidades constantes de los vídeos de YouTube!

funimation-apk-ultimate-version

En esta app solo vas a tener anime y más anime en HD. ¡Sí, en HD! Todos los animes de esta aplicación están en alta definición para que puedas verlos con la mejor calidad en tu smartphone o en cualquier dispositivo que quieras conectar a tu teléfono. ¡Prepárate para disfrutar al máximo de tus animes favoritos!

Descargar Funimation APK Premium Plus

La versión modificada de Funimation APK te permitirá ver todas las películas y series de anime que quieras sin tener que pagar ninguna cuota ni ver ninguna publicidad. ¡Haz clic en el enlace para descargar el archivo en tu smartphone y comenzar a ver los animes que más te gustan!

La versión original en google play

Características del mod:

  • sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad