Game Booster 4x Faster Pro APK 1.0.6

Aaron Bush -

Descargar Game Booster 4x Faster Pro full APK – última versión – para Android. ¡Potencia al máximo tus juegos para smartphone con esta app increíble!

Game Booster 4x Faster Pro APK 1.0.6
Vista general
Nombre Game Booster 4x Faster Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.0.6
Tamaño 3,5M
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador G19 Mobile
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.g19mobile.gameboosterplus
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Saca el máximo partido a tu smartphone con esta app!

Quienes tienen un teléfono de alta gama como un iPhone o un Samsung de última generación normalmente no se encuentran con problemas para jugar a sus juegos favoritos en Android. Pero las cosas cambian considerablemente cuando se tienen teléfonos de gama media o de gama baja. Los teléfonos que no tienen las mejores especificaciones posibles del mercado normalmente lo pasan bastante mal para poder mantener el ritmo cuando se juega a la mayoría de los juegos que tienen una cierta calidad gráfica, y por eso es necesario mejorar sus prestaciones con aplicaciones de optimización.

game booster 4x faster pro apk ultimate version

Hay muchas aplicaciones de optimización que mejoran algunos aspectos en específico de los juegos, como por ejemplo el uso de la memoria del teléfono o la velocidad del procesador. Pero nunca hasta ahora nos habíamos encontrado con una aplicación tan completa como esta, capaz mejorar prácticamente todos los aspectos relacionados con el juego, incluyendo la resolución de la pantalla, los frames por segundo, el rendimiento de la red y la potencia de la CPU.

¿Qué es Game Booster 4x Faster Pro APK Plus Gratis? – Game Booster 4x Faster Pro APK descargar gratis

Es una aplicación que está diseñada para sacar el mejor rendimiento posible de cualquier teléfono. Si tienes una app de optimización que no te funciona demasiado bien, ya puedes irla desinstalando y poner en su lugar Game Booster 4x Faster Pro, una aplicación con la que vas a poder hacer que tus juegos funcionen hasta cuatro veces más rápido de lo normal.

Advertisement

game booster 4x faster pro apk gratis descargar

Con esta aplicación vas a conseguir una ventaja considerable ante tus rivales en todo tipo de juego, incluyendo los principales juegos competitivos online, lo que hará que puedas pasártelo todavía mejor ya que apenas tendrás lag ni latencia a la hora de competir con tus amigos o con desconocidos en juegos como el Garena Free Fire o el PUBG Mobile.

¡Mejora tu resolución, dispara tus FPS y haz que tus juegos vuelen!

Una de las características más importantes de esta aplicación es que te permite optimizar al máximo el rendimiento de la CPU de tu teléfono gracias a su completo sistema de inteligencia artificial, que permite recalcular los procesos de los juegos de manera mucho más eficiente. Por supuesto esta aplicación no amplía físicamente la capacidad de tu CPU, pero sí que permite redistribuir los procesos para que funcione mucho más deprisa.

game booster 4x faster pro apk mod

Además también podrás mejorar la resolución de tu pantalla con esta aplicación, que desbloquea los límites en la configuración de los teléfonos, y además también vas a poder disfrutar de un considerable aumento de los frames por segundo en tus juegos favoritos, con lo que realmente vas a poder sacar el máximo partido de tus juegos a nivel de rendimiento y a nivel gráfico.

Advertisement

Características – Game Booster 4x Faster Pro APK última versión

  • Optimización de la CPU. El procesador de tu smartphone funcionará hasta cuatro veces más deprisa en los principales juegos para Android gracias al sistema de optimización de inteligencia artificial de esta aplicación.
  • Optimización de la RAM. Lo mismo ocurrirá con la memoria RAM de tu teléfono, qué se vaciará notablemente de procesos no necesarios para poder ofrecer su máximo rendimiento a la hora de jugar a tus juegos favoritos.
descargar game booster 4x faster pro apk para android
  • Mejora de la resolución. No te creerás la resolución que es capaz de mostrar la pantalla de tu teléfono. Con esta aplicación podrás hacer bloquear los límites a la resolución gracias a la mejora en el rendimiento en el procesador, lo que te permitirá ver tus juegos con mucho más detalle.
  • Mejora de los FPS. Todo esto también redunda en un mayor número de frames por segundo en tus juegos favoritos, para que puedas verlos de una forma mucho más fluida y puedas apuntar con mayor precisión.

Game Booster 4x Faster Pro APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora vas a poder disfrutar de tus juegos como nunca gracias a Game Booster 4x Faster Pro, la app definitiva para quienes quieren sacar el máximo rendimiento de sus juegos favoritos!

¿Cómo funciona Game Booster 4x Faster Pro GFX Tool & Lag Fix? +

Esta aplicación te permite optimizar de manera considerable el rendimiento de tu smartphone al jugar a videojuegos, gracias a que cuenta con un potente sistema de mejora de la CPU, la RAM, la resolución y los FPS.

¿Game Booster 4x Faster Pro gratis es seguro? +

Esta app es completamente segura ya que ha sido desarrollada por especialistas en software y hardware que saben perfectamente cómo sacar el mejor partido de cada smartphone.

Descargar Game Booster 4x Faster Pro [3,5M]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones