Grindr Premium Mod APK 7.18.0

Joel Pratt -

Descargar Grindr APK – última versión – para Android. Con esta app puedes conocer a hombres interesados en tener citas con otros hombres. ¡Descúbrela ahora!

Grindr Premium Mod APK 7.18.0
Vista general
Nombre Grindr Premium
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 7.18.0
Tamaño 59.44 Mb
MOD No MOD
Categoría Social
Desarrollador Grindr LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.grindrapp.android
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Una alternativa a Tinder para hombres LGBTQ+

Durante muchos años, aplicaciones como Tinder o Badoo han sido las reinas en el ámbito de las citas online. Ambas son apps que te permiten conocer a personas solteras interesadas en alguien como tú, ver sus fotos, chatear con ellas, y, si hay química, acordar una cita para ver qué tal van las cosas.

grindr apk gratis descargar

Tinder es tan popular que casi ha dado lugar al verbo ‘tinderear’, pero lo cierto es que las personas homosexuales no suelen encontrarla tan práctica, ya que, aunque la app te permite buscar a personas de tu mismo sexo, parece estar de alguna manera mucho más orientada hacia las personas heterosexuales. Por eso, Grindr decidió desarrollar una app orientada específicamente para los hombres gay.

¿Qué es Grindr App?

Grindr en español es una app de citas como otra cualquiera, y sigue un sistema bastante similar al que podrían seguir Tinder o Badoo. En ella encontrarás una sucesión de perfiles de hombres homosexuales interesados en conocer a otros hombres con fines románticos.

grindr apk mod nueva actualizar

Simplemente tendrás que ir pasando por los perfiles y dando ‘me gusta’ a los hombres que te resulten atractivos o simplemente ‘cute’. Cuando ellos también te den ‘me gusta’ a ti, podrás comenzar a conversar, y ver si realmente hay química o si todo ha sido nada más que una atracción pasajera. ¡Date la oportunidad de conocer al hombre de tus sueños con esta app!

¿Listo para conocer al hombre de tus sueños?

Una de las características que más destacan los usuarios de Grindr es que encuentran muchas conversaciones interesantes y a muchos hombres cariñosos y dedicados.

grindr apk ultimate version

A diferencia de otras apps como Tinder, donde con frecuencia los inicios son fríos y necesitas conseguir muchísimos matches para poder encontrarte con alguien que siquiera te salude o que vaya más allá de un simple ‘hola’, Grindr es popular por ser el lugar de encuentro de muchas personas que respetan a sus posibles citas y que se dan la oportunidad de conocer realmente un poco más sobre ellas, así que, incluso si no encuentras al hombre de tus sueños, seguro que encuentras conversaciones que te llenarán.

Características de Grindr online

  • Millones de usuarios en todo el mundo. Una de las características más destacadas de Grindr con todo desbloqueado es que cuenta con millones de usuarios en todo el globo, con lo que seguro que tu hombre ideal se encuentra aquí. Si tu primera cita no va bien, ¡no te desanimes! Seguramente conseguirás otras citas interesantes en esta app, ya que solo es cuestión de persistir hasta encontrar a la persona adecuada.
  • Sistema de matches. Como ocurre con otras apps como Tinder o Badoo, en Grindr también encontrarás un sistema de matches en el que tendrás que dar ‘me gusta’ a los hombres que te parecen atractivos, y entonces, si ellos también te han dado ‘me gusta’ a ti, podrás comenzar a chatear con ellos para ver hacia dónde te conduce la conversación. ¡Es realmente emocionante y muy adictivo!
descargar grindr para android
  • Usuarios amistosos. A diferencia de otras apps en las que hay una cierta competitividad y desdén a la hora de buscar citas, en Grindr vas a poder encontrar más fácilmente a personas amistosas con las que entablar una conversación real. Esto no es una característica de la app en sí, sino de la comunidad gay que la utiliza, algo que realmente agradecerás, porque a todos nos gusta que nos traten con respeto y que se interesen por conocernos de forma genuina.
  • Control de cuentas. Un problema que la comunidad gay se encuentra con frecuencia es que debe enfrentarse a personas irrespetuosas que aprovechan este tipo de apps para faltar al respeto a sus usuarios. Por eso Grindr cuenta con un sistema de control de cuentas con el que vas a poder denunciar a cualquier persona irrespetuosa para que su cuenta quede restringida en muy poco tiempo.

Grindr Mod APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Grindr Premium con todo ilimitado para poder disfrutar al máximo de todo lo que Grindr online tiene para ofrecerte y conocer al hombre de tus sueños!

¿Cuál es la diferencia entre Grindr y Tinder? +

Mientras que Tinder es una app de citas orientada a las personas heterosexuales, Grindr es una app de citas dedicada a los hombres gay. Por eso, su comunidad está conformada enteramente por hombres homosexuales.

¿Hay una app como Grindr unlimited para mujeres lesbianas? +

Sí, se llama Scissr, y fue lanzada hace relativamente poco para cubrir un espacio que faltaba en el ámbito de las apps de citas.

Descargar Grindr Premium [59.44 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones