GTA 2 APK 1.0

Aaron Bush -

Descargar GTA 2 full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete como nunca con el legendario GTA 2, para muchos el juego clave en la historia de Rockstar!

GTA 2 APK 1.0
Vista general
Nombre GTA 2
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 1.0
Tamaño 11 MB
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador Rockstar North
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Pásatelo genial con uno de los juegos del GTA más míticos que se recuerdan!

Cuando pensamos en el GTA nos vienen a la mente los gráficos espectaculares del GTA 5 y su impresionante mundo abierto, que lleva reinando en las consolas y el PC desde hace 10 años. Por eso ahora que Rockstar está desarrollando el GTA 6 todos esperamos un mapa todavía mayor, con una variedad de coches más extensa y con unos gráficos de última generación capaces de competir con los del Cyberpunk 2077. El esplendor gráfico de los últimos títulos de Rockstar ha sido tan increíble que nos puede resultar fácil olvidarnos de los auténticos orígenes del GTA, o incluso puede jugadores más jóvenes ni siquiera los conozcan.

gta 2 apk descargar gratis

Las dos primeras ediciones del GTA eran en 2D y tenían unos gráficos bastante simples y una perspectiva aérea de la ciudad. Sus mapas eran muy reducidos, y resultaba muy fácil memorizarlos gracias a que podías abarcar un área bastante extensa con la cámara. Y, pese a esto, tenían una jugabilidad tan excelente que continúan siendo un éxito entre los gamers todavía hoy, unos 20 años después.

¿Qué es GTA 2? – GTA 2 APK descargar gratis

El GTA 2 es recordado con especial cariño por los fans del GTA debido a que se trata de un juego que ya sintetizaba todos los elementos característicos del GTA –la variedad de vehículos, la dinámica en torno a la delincuencia, los diferentes caminos que puedes adoptar en tu aventura–, pero, en lugar de hacerlo en un mapa gigante que te requiere de mucho tiempo y esfuerzo para poder avanzar en el juego, los presentaba a todos en un mapa bastante compacto donde podías jugar simplemente por unos 15 minutos para luego seguir otro día.

gta 2 mobile apk

En el GTA 2 tienes 3 posibles caminos para seguir en el juego, cada uno representado por una banda de gangsters diferente. Estos grupos tienen distintos objetivos en el juego y condicionarán notablemente el tipo de aventuras que puedes encontrarte en el camino. Por eso en realidad funciona casi como si fueran 3 juegos diferentes, ya que si eliges un camino luego no podrás optar por los otros dos.

¡Tres posibles caminos para tu aventura! – GTA 2 Mobile APK

La dinámica del juego se ve influenciada fundamentalmente por el respeto que te tienen las diferentes bandas. Al comienzo en realidad puedes hacer misiones para las 3, pero solo podrás acceder a las misiones más avanzadas cuando una de las bandas tenga el suficiente respeto por ti. Y no podrán tener los yaces misiones para las bandas contrarias, ya que esto perjudicaría sus intereses.

La elección del camino que quieras recorrer en este juego es completamente tuya, y de hecho ni siquiera tendrás que preocuparte por seguir alguna de las 3 historias principales, ya que puedes simplemente circular por el mapa causando el terror por la ciudad o circulando tranquilamente como un conductor más. ¡La elección es tuya!

Características – GTA 2 APK sin emulador

  • Portabilidad del juego GTA 2 para Android. Esta versión del juego te permite jugar al GTA dos totalmente gratis para el móvil. ¡Además, sus gráficos son tan sencillos que funciona en prácticamente cualquier dispositivo Android!
  • Gráficos retro en 2D. Los gráficos de este juego mantienen la estética clásica del GTA original y te permiten disfrutar como nunca de todas sus aventuras. ¡Por eso el GTA 2 te dejará con un regusto retro que los juegos posteriores no tienen!
gta 2 apk android
  • Tres caminos distintos para tu personaje. En el GTA 2 hay 3 bandas rivales en Anywhere City que compiten entre sí por el poder. Tú deberás hacer todo lo que puedas para avanzar en el juego siguiendo las misiones de alguna de ellas.
  • Sin necesidad de usar un emulador. Ya no tienes que instalar ningún emulador para poder jugar al GTA 2, porque ahora puedes instalar sencillamente el archivo APK del juego y comenzar a jugar directamente desde el smartphone.

GTA 2 APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre el mítico GTA 2 de Rockstar y disfruta con sus aventuras de mundo abierto gratis para Android gracias a su nueva versión para móviles sin emulador!

Preguntas frecuentes sobre GTA 2 APK Android

¿Cómo jugar al GTA 2 gratis para Android? +

Todo lo que necesitas hacer es descargar el archivo APK que te ofrecemos a continuación e instalar el juego de forma nativa en Android. ¡Entonces podrás disfrutar con todas las características del GTA 2 en la pantalla de tu smartphone!

¿Qué emulador necesito para jugar al GTA 2 en el celular? +

Puedes usar emuladores como el Damon PS2 APK para Android, pero lo cierto es que te conviene mucho más instalar el juego de forma directa en el teléfono para optimizar su rendimiento y maximizar tu experiencia de juego.

Descargar GTA 2 [11 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones