Hotspot Shield Premium Mod APK 8.12.0

Mateo Madrid -

Hotspot Shield Premium APK es una VPN segura que te permitirá encriptar tu tráfico online y proteger toda la información que envías o recibes desde tu smartphone.

Hotspot Shield Premium Mod APK 8.12.0
Vista general
Nombre Hotspot Shield Premium
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 8.12.0
Tamaño 28.73 Mb
MOD Premium desbloqueado
Categoría Herramientas
Desarrollador Pango GmbH
Precio Gratis
Enlace de Google Play hotspotshield.android.vpn
Características del MOD +
  • Premium desbloqueado
  • Sin anuncios
Descripción

Descargar Hotspot Shield Premium VPN APK Gratis para Android 2021

Descargar Hotspot Shield Premium – última versión – para Android. Comienza a proteger tu tráfico online con esta poderosa VPN y encripta tu conexión de forma segura.

Protege tu privacidad al navegar por internet

¿Todavía navegas por internet sin usar la protección de una VPN? Estás corriendo graves riesgos al hacerlo.

hotspot shield premium apk mod

Toda la información que envías o recibes desde tu smartphone puede ser interceptada por terceros que accedan a tu red Wi-Fi, o puede filtrarse desde las webs que visitas, o puede ser robada aprovechando vulnerabilidades en tus navegadores, o... ¡Las posibilidades son muchísimas! ¿Realmente quieres que tus contraseñas o los números de tu tarjeta de crédito queden en manos de cualquier hacker? ¡Protege tu conexión con Hotspot Shield completo antes de que sea demasiado tarde!

¿Qué es Hotspot Shield?

Hotspot Shield gratis es una VPN diseñada específicamente para proteger todo el tráfico de internet que envías y recibes desde tu smartphone. Funciona redirigiendo tu tráfico a través de servidores seguros que ocultan tu IP y que utilizan una conexión encriptada de extremo a extremo para ocultar toda la información que envías y recibes desde tu teléfono. De esta manera, incluso si un hacker accede a tu red Wi-Fi o si se produce una filtración en alguna web, nadie podrá leer tu información.

hotspot shield premium apk mod

Además, como esta VPN sustituye tu IP, ninguna página web y ninguna app podrán saber quién eres cuando utilizas sus servicios. ¡Serás totalmente invisible al navegar por internet!

Características de Hotspot Shield VPN

Estas son las principales características de Hotspot Shield full.

hotspot shield premium apk mod

Oculta tu identidad online – Con esta VPN vas a poder ocultar tu IP en todas las webs que visites y en todas las apps que utilices. Nadie podrá saber ni quién eres, ni en qué lugar te encuentras. ¡Navega por internet de forma 100% anónima!

Encripta tu conexión – Una VPN encripta de extremo a extremo todos tus contenidos. Con esta VPN vas a poder navegar sin preocuparte de que nadie acceda a la información que envías o recibes desde tu smartphone. ¡Es perfecta para proteger tus compras online!

Accede a contenidos restringidos – ¿El video que quieres ver no está disponible en tu país? ¡No hay problema! Con esta VPN vas a poder conectarte desde servidores ubicados en otros países, así que ningún contenido estará demasiado lejos de tu alcance.

No dejes rastro – Esta VPN no guarda ninguna clase de registro sobre la actividad que realizan sus clientes. Simplemente conéctate a ella, navega y desconéctate. ¡Nada de lo que hagas desde esta VPN quedará registrado en ninguna parte!

Impide los ataques DDoS – ¿Quieres protegerte mientras juegas online? En muchos juegos en red, tu IP puede quedar expuesta y ser vulnerable a los ataques DDoS, ¡pero esto no te ocurrirá si utilizas esta VPN! Sé invulnerable gracias a su protección robusta.

Conexión rápida y estable – La conexión de esta VPN es una de las más rápidas y estables del mercado. ¿Te preocupa el lag a la hora de jugar online? ¡Olvídate! Gracias a esta VPN vas a poder navegar a una velocidad extraordinaria durante todo el tiempo que la uses.

hotspot shield premium apk mod

Protección contra el malware y el phishing – Esta VPN cuenta con una capa extra de protección incorporada que bloqueará cualquier posible malware y te alertará de posibles webs de phishing a medida que navegas. ¡Nunca has estado tan seguro en internet!

Magnífico servicio de atención al cliente – ¿Te queda alguna duda? Simplemente contacta con el servicio de atención al cliente de esta VPN. Son rápidos, serios y eficientes. ¡Podrán resolver cualquier cosa que te preocupe en cuestión de unos pocos minutos!

Hotspot Shield Descarga Gratis

Descargar Hotspot Shield Premium APK haciendo clic en el enlace a continuación. Con la versión modificada de esta app vas a poder disfrutar de todos sus extras y eliminar la publicidad de la versión gratuita. ¡Comienza a navegar con una conexión 100% protegida!

Ver otras apps como esta Expressvpn Apk y VPN Argentina Apk

¿Hotspot Shield España es legal? +

Sí, al menos en la mayor parte del mundo. Las VPN son legales en la mayoría de países, y, si vives en Europa o en América, puedes usarlas con total seguridad. Deberás tener más cuidado si viajas a países como China, Corea del Norte o Arabia Saudí, porque en estas regiones las VPN no están tan bien vistas por las autoridades.

¿Cómo usar Hotspot Shield? +

Simplemente ejecuta la app, elige un servidor de la lista y sigue los pasos para redirigir tu conexión a través de él. Pero recuerda que primero deberás darle a la app los permisos necesarios para poder hacer esto.

¿Para qué sirve Hotspot Shield? +

Sirve para proteger tu conexión a internet y toda la información que envías o recibes a través de ella. Esta app encriptará tu conexión y ocultará tu IP para garantizar tu privacidad online.

Descargar Hotspot Shield Premium [28.73 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones