ibis Paint X Pro Mod APK 9.1.1

Joel Pratt -

Descargar ibis Paint X Pro APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las mejores aplicaciones de dibujo disponibles para Android y crea obras maestras!

ibis Paint X Pro Mod APK 9.1.1
Vista general
Nombre ibis Paint X Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 9.1.1
Tamaño 28M
MOD Desbloqueado completo
Categoría Arte y diseño
Desarrollador ibis inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play jp.ne.ibis.ibispaintx.app
Características del MOD +
  • Desbloqueado completo

Descripción

¡Deja que brille el espíritu artístico que hay en ti!

Si te gusta pintar o dibujar, tienes que descargar esta app. Así de sencillo. Hay aplicaciones que te sirven para compartir tus contenidos con otros, aplicaciones que te permiten ver contenidos creados por otras personas, y aplicaciones que te permiten crear tus propias obras.

ibis paint x  apk ultimate version

Esta aplicación es una de estas últimas, y con ella vas a poder crear extraordinarias obras artísticas con tu smartphone o tablet utilizando una enorme variedad de herramientas. Si tienes alma de artista y no sabes cómo dar rienda suelta a tu talento, ¡prepárate para triunfar gracias a esta aplicación! Ibis Paint X es una aplicación de dibujo con la que vas a poder realizar increíbles dibujos con una amplia variedad de pinceles y colores que harán que queden realmente geniales. ¡Sentirás como si empezaras a dibujar por primera vez!

¿Qué es ibis Paint X online?

Se trata de una aplicación de dibujo con la que vas a poder utiilizar una amplísima variedad de herramientas para dibujar tus creaciones. Con esta aplicación vas a poder usar 2700 materiales diferentes, más de 2000 pinceles distintos, 800 tipografías, 75 filtros, 27 modos de fusión y muchísimo más.

ibis paint x  apk gratis descargar

La enorme variedad de estas herramientas te permitirá realizar creaciones visuales únicas con las que vas a poder diseñar personajes de manga, paisajes, logotipos o prácticamente todo lo que se te ocurra. ¡Por eso, más de 150 millones de personas ya utilizan ibis Paint X para su trabajo o para su pintura aficionada!

¡Graba tu proceso artístico y publícalo online!

Otra de las características interesantes de ibis Paint X es que te permite grabar el proceso de dibujo como en un timelapse, lo que te permite tener después un video que muestra cómo tu dibujo va tomando forma.

descargar ibis paint x  para android

Esto es genial para subirlo a Instagram, TikTok o incluso Facebook, porque te permitirá compartir con otras personas tu proceso creativo y, además, les dará una segunda vida a tus ilustraciones, ya que la gente va a poder ver cómo fuiste creando los trazos, cómo los perfeccionaste a continuación, cómo les diste color y cómo aplicaste los filtros, entre otras cosas. ¡Esta aplicación es sencillamente genial para cualquier artista!

Características de ibis Paint X pro APK

  • Más de 2000 pinceles diferentes. Una de las características más atractivas para los artistas que utilizan ibis Paint X es la enorme variedad de pinceles que esta aplicación pone a su disposición. Con ellos vas a poder trazos de todo tipo y no necesitarás estar buscando la manera de hacer los perfiles del cuerpo de una persona o el pelo con un mismo pincel, porque ahora los tendrás todos a mano fácilmente.
  • Deslizadores rápidos. Además de tener todos estos tipos de pincel, vas a poder establecer sus diferentes características como el grosor de inicio y finalización, su opacidad y muchos otros aspectos que harán que cada trazo se sienta completamente diferente y único.
ibis paint x  apk mod
  • Grabación del proceso de dibujo. Como comentábamos antes, la grabación del proceso de dibujo es una de las características más interesantes de esta aplicación, y una de las principales razones por las que las eligen sus usuarios. Con esta opción vas a poder grabar todo tu proceso creativo y crear videos de tipo timelapse donde se irá viendo cómo creas tus paisajes o personajes, y entonces vas a poder publicarlos en tus redes sociales para cautivar a tus seguidores.
  • Tecnología OpenGL. Su tecnología OpenGL te permitirá optimizar todo el proceso de creación desde el principio hasta el final, con lo que obtendrás resultados muy superiores a los que podrías obtener con otras apps diferentes. ¡Prepárate para hacer que tus dibujos e ilustraciones brillen con luz propia gracias a la tecnología sofisticada de esta aplicación para smartphones y tablets!

Ibis Paint X APK Mod Descargar gratis para Android

Descargar ibis Paint X Premium APK 2021. ¡Comienza a dibujar utilizando todas las herramientas disponibles en esta excelente aplicación de diseño para Android!

¿ibis Paint X puede hacer animaciones? +

¡Sí! Con esta aplicación vas a poder crear animaciones utilizando la casilla de animación. Para esto tendrás que dibujar varios modelos de la imagen que quieras animar, y entonces ibis Paint X se encargará de realizar la animación, que quedará visible en forma de GIF o en cualquier formato similar.

¿ibis Paint X puede abrir archivos PSD? +

Esta app no tiene una opción nativa para abrir archivos PSD, pero puedes importar scripts capaces de hacerlo. La forma más sencilla, sin embargo, es exportar tus archivos PSD en otro formato compatible con ibis Paint X app.

Descargar ibis Paint X Pro [28M]
Comparte tus opiniones