Idle Police Tycoon Mod APK 1.2.2

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Idle Police Tycoon para Android, el juego que te pone a cargo de una comisaría de policía. ¡Trae la ley y el orden a la ciudad!

Idle Police Tycoon Mod APK 1.2.2
Vista general
Nombre Idle Police Tycoon
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.2.2
Tamaño 103.79 MB
MOD Dinero ilimitado
Categoría Simulación
Desarrollador Codigames
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.codigames.idle.police.department.tycoon.cop
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado (aumenta cuando se gasta)
Descripción

A cargo de tu propia estación de policía

Cuántos niños sueñan con ser con ser policías, bomberos o médicos cuando sean mayores. Por supuesto, también los hay muchos que aspiran a ser futbolistas. Por desgracia, no siempre acabamos dedicándonos a lo que nos hubiera gustado de pequeños.

descargar-idle-police-tycoon-para-android

Afortunadamente, hoy en día, gracias a los videojuegos, podemos quitarnos esa espina que teníamos clavada y hacer realidad nuestros sueños infantiles.

Si siempre quisiste convertirte en un agente de la ley, pero la vida te ha llevado por otros derroteros, ahora estás de suerte porque con Idle Police Tycoon, puedes hacer eso y mucho más.

El nuevo juego de Codigames te permite ponerte al mando de una estación de policía. Se trata de un título que sigue la estela de videojuegos clásicos de gestión.

La lucha contra el crimen convertida en un negocio

Sí, así como lo oyes, la lucha contra el crimen también puede ser un lucrativo negocio. O, al menos, así lo entienden en los Estados Unidos. Y es que el capitalismo se lo lleva todo por delante.

Esa es la base de Idle Police Tycoon. A la hora de administrar la comisaria de policía, te va a tocar tener en cuenta el salario de los empleados, los gastos en material y, por supuesto, lo que te pague la ciudad por mantener a los criminales entre rejas.

idle-police-tycoon-apk

Ten en cuenta que un capitán de policía no solo tiene que encargarse de atrapar a “los malos”, también tiene que gestionar la plantilla de la comisaria y una serie de asuntos del día a día. En última instancia, tu éxito en la lucha contra el crimen va a depender de lo bien que gestiones estas tareas.

Contrata desde becarios a detectives

Para que una estación de policía funcione correctamente, son necesarias muchas personas. Por ello, te va a tocar contratar desde personal para la recepción de las denuncias hasta detectives que investiguen los crímenes.

Por supuesto, también vas a necesitar agentes de policía y no van a faltar tampoco los becarios que harán el trabajo sucio por un sueldo más bajo. Hasta este punto llega la puesta por el realismo de Idle Police Tycoon.

idle-police-tycoon-apk-gratis-descargar

Además, el personal va a necesitar de taquillas donde guardar sus objetos personales, mesas de trabajo y otro tipo de equipo de trabajo. Así, vas a poder adquirir vehículos armados para tus equipos de unidades especiales, contratar policías famosos, adquirir mejoras tecnológicas y mucho más.

Pero no te preocupes, no es un juego en absoluto complicado. Además, cuenta con un completo tutorial y sistema de ayuda que te va guiando paso a paso.

Para qué sirve el dinero en Idle Police Tycoon

Como en la vida misma, el dinero es sin duda el recurso más importante del juego. Así, entre otras muchas funciones, lo puedes utilizar para:

  • Crear nuevas secciones en tu estación de policía.
  • Desbloquear partes de la comisaría mucho antes.
  • Contratar y pagar los salarios del personal de la comisaria y los agentes.
  • Adquirir material y equipamiento.
  • Comprar nuevos vehículos.
  • Pagar los gastos de la comisaria.

Los eventos una magnífica forma de avanzar más rápido

En Idle Police Tycoon, cada cierto tiempo se lanzan diferentes eventos. Estos son bastante variados, por lo que amplían considerablemente la jugabilidad del juego.

Además, a través de ellos, es posible conseguir importantes recompensas. Por desgracia, a menudo, solo es posible acceder a ellos si dispones de los suficientes diamantes para hacerlo. Y evidentemente estos no siempre son fáciles de obtener.

Un juego casual con unos gráficos aseados y un interesante apartado sonoro

Idle Police Tycoon es un juego claramente casual, pensado para echarle un rato de vez en cuando y desconectar de las cuestiones del día a día. Además, es un título que no te exige mucha atención. Puedes jugar un par de minutos y retomar la partida en otro rato muerto que tengas.

idle-police-tycoon-apk-mod

A nivel visual, presenta unos gráficos muy sencillos en tres dimensiones, muy al estilo de los que podíamos disfrutar en los juegos de Los Sims hace muchos, muchos, años. En cualquier caso, no es este el aspecto más importante en los títulos de gestión y menos aún en el caso de los que se desarrollan para dispositivos móviles.

En cualquier caso, conviene resaltar como algo positivo que es posible realizar cierto zoom. De esta forma, puedes acercar o alejar la imagen para ver más de cerca o con una mayor perspectiva lo que está pasando en la comisaría.

El apartado sonoro cuenta con una reducida, pero pegadiza banda sonora y una variada serie de efectos de sonido que logran un interesante efecto ambiental.

Juega a Idle Police Tycoon gratis

Idle Police Tycoon es un juego gratuito. Sin embargo, incluye micropagos, muchos micropagos, y publicidad.

Puedes ver anuncios para obtener ventajas como subvenciones del gobernador con las que mejorar tus instalaciones y contratar a más personal. A través de los anuncios también puedes doblar las recompensas.

idle-police-tycoon-apk-ultimate-version

Eso sí, parece ser que en ocasiones la reproducción de los vídeos publicitarios da ciertos errores y el juego se bloquea.

Del mismo modo, también puedes invertir dinero real para adquirir gemas con los que conseguir sobres de cartas, sobres de eventos y muchas más ventajas para avanzar más rápido.

Sin duda, nada nuevo en los juegos para móviles.

Descarga Idle Police Tycoon APK mod gratis

Gestiona sin límite tu comisaria de policía con Idle Police APK mod. Disfruta mucho más del juego gracias a esta modificación.

Atrapa a criminales, amplia la plantilla de policías, mejora las instalaciones y el equipamiento de tus agentes con Idle Police Tycoon APK mod.

Aquí tienes otros juegos parecidos Spaceflight Simulator Apk y BTS Universe Story Apk

Descargar Idle Police Tycoon [103.79 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones