Jenny Minecraft Mod APK 1.17.0.02

Joel Pratt -

Descargar Jenny Minecraft APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con esta versión modificada de Minecraft y haz que Jenny haga lo que quieras!

Jenny Minecraft Mod APK 1.17.0.02
Vista general
Nombre Jenny Minecraft
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.17.0.02
Tamaño 122 MB
MOD No MOD
Categoría Arcade
Desarrollador Mojang
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Atención, aficionados al Minecraft!

¡Ya está aquí Jenny Minecraft, la versión modificada de Minecraft que todo el mundo estaba esperando! Esta versión de Minecraft Apk para Android es mucho más de lo que parece, así que, si estabas buscando una versión de Minecraft que realmente merezca la pena, no busques más, porque la tienes en esta app.

jenny minecraft apk ultimate version

Con esta versión del juego vas a poder jugar a Minecraft con todas sus características habituales –la recolección de recursos, la construcción de bases–, pero, además, te encontrarás con Jenny, un personaje creado por los desarrolladores del juego que hará que tus partidas sean más picantes de lo habitual. Jenny estará dispuesta a hacer esencialmente cualquier cosa que le pidas, ¡así que seguramente te querrás dar prisa para encontrarla!

¿Qué es Jenny Minecraft?

Se trata de una versión de Minecraft con la que vas a poder jugar a Minecraft en tu smartphone, tal y como lo harías con cualquier otra versión de Minecraft adaptada para Android. Vas a poder explorar el mapa con completa libertad, buscar diferentes recursos, minar bloques, llenar tu inventario, construir una base o cualquier otra cosa que quieras hacer en tu mundo de Minecraft.

jenny minecraft apk

La diferencia está en que esta vez tendrás a Jenny en este mapa, y ella está programada para hacer casi cualquier cosa que quieras. ¡Esto hace que el Minecraft sea mucho más divertido!

¿Quién es Jenny?

Jenny es simplemente un personaje no jugador con el que vas a poder interactuar en esta versión de Minecraft. Primero deberás encontrarla, aunque ya te anticipamos que no es muy difícil. En cuanto lo hayas hecho, vas a poder darle órdenes, y ella hará todo lo que quieras.

jenny minecraft apk mod

Puedes pedirle que se desvista o que se bese contigo, que te siga o que haga algunas de las funciones básicas de Minecraft. ¡Esto hace que el juego sea todavía más divertido! Descubre todo lo que Jenny tiene para ofrecerte mientras te lo pasas genial jugando al Minecraft como siempre has hecho.

Características de Jenny Minecraft App

  • Versión modificada de Minecraft. Con este juego vas a poder jugar al Minecraft tal y como lo conoces, de forma que podrás hacer todo lo que siempre has hecho en Minecraft: por ejemplo buscar recursos, minar montañas, excavar túneles, defenderte de los enemigos, craftear objetos, crear bases y mucho más. En este aspecto, es simplemente el Minecraft, así que no tendrás ninguna dificultad para aprender a jugarlo.
  • ¡Disfruta con Jenny, la NPC! La principal diferencia de este juego con respecto al Minecraft es que aquí encontrarás a Jenny, un personaje no jugador que estará circulando por el mapa en el que estés jugando. El personaje de Jenny está programado para obedecerte, así que hará todo lo que le digas, ya sea ayudarte en la construcción de la base, cargar cosas en su inventario, quitarse la ropa o besarse contigo. ¡Es una adición picante para un juego que ya de por sí es divertido!
jenny minecraft apk mod nueva actualizar
  • Compatible con la mayoría de smartphones. Pese a que se trata de una adaptación del Minecraft que puede ser bastante exigente con tu smartphone, este juego está optimizado para que puedas jugarlo en la mayoría de dispositivos, incluso en los que son algo antiguos. No ocupa demasiado espacio, y no consumirá demasiados recursos de tu teléfono. ¡Ni siquiera notarás un descenso demasiado pronunciado en tu batería!
  • Sin censura. Esta versión del juego no tiene ningún tipo de censura, así que vas a poder disfrutar de todas sus funciones sin problema. Cuando Jenny se quite la ropa, la verás tal cual se supone que debe ser. Pese a que el juego se encuentra –lógicamente– pixelado, lo cierto es que Jenny tiene un erotismo que sabrá cautivarte. ¡Es sorprendente lo que sus desarrolladores han sido capaces de hacer con este juego!

Jenny Minecraft APK Mod Descargar gratis para Android

A continuación tienes el juego de Jenny Minecraft para Android completamente gratis. ¡Disfruta del mundo de Minecraft con una compañera subida de tono como Jenny!

Ver otros juegos como este Roblox Apk

¿Quién es Jenny, de Jenny Minecraft Mod para Android? +

Ella es simplemente un personaje no jugador que los desarrolladores de esta versión modificada de Minecraft han creado para incorporarlo al mapa de Minecraft al que estés jugando. Este personaje te obedecerá y hará todo lo que le pidas.

¿Cómo puedo jugar a Jenny Minecraft? +

Puedes hacerlo fácilmente instalando el archivo APK que verás a continuación en esta página. Sigue las instrucciones en pantalla y habilita la instalación procedente de fuentes desconocidas para comenzar a jugar.

Descargar Jenny Minecraft [122 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones