Las mejores apps para ver anime sin pagar nada

Por Joel Pratt -

Las mejores aplicaciones para ver anime gratis

El anime es una de las formas de entretenimiento más adictivas, y cada vez más millones de personas dedican más y más horas a disfrutar de los mejores animes disponibles en el mercado. Sin embargo, en plataformas como Netflix o Prime Video solo hay algunos animes disponibles, y se hace difícil encontrar el resto en las plataformas más populares de streaming de video. Por eso te traemos una extensa lista de plataformas de streaming donde vas a poder ver los mejores animes desde tu smartphone, ¡sin tener que pagar nada!

Crunchyroll

Crunchyroll es una de las mejores apps de anime del mundo, y definitivamente la más conocida. Comenzó como una plataforma web desarrollada por fans, y ha ido evolucionando hasta convertirse en la principal referencia global para los aficionados del anime.

aplicaciones para ver anime gratis

Gracias a Crunchyroll puedes ver una amplia variedad de animes como One Piece, Tokyo Revengers, Boruto, Naruto Shippuden, Miss Kobayashi’s Dragon Maid, TsukiMichi, Peach Boy Riverside, Black Clover, Girlfriend Girlfriend y muchos más. En Crunchyroll podrás encontrar la mejor selección de Shōnen, Shōjo, Seinen, Josei y Kodomo, además de muchas otras producciones interesantes.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video no es una plataforma exclusivamente dedicada al anime, pero cuenta con una amplia variedad de animes en su catálogo, los suficientes como para que te merezca la pena tu suscripción para disfrutar con algunos de los mejores animes del mundo, incluyendo algunos tan populares como Death Note o Sword Art.

aplicaciones para ver anime sin pagar

Además, las cuentas de Prime Video se encuentran entre las más económicas del mercado, y están asociadas a un sistema de envíos gratuitos en una amplia variedad de productos seleccionados en la tienda digital de Amazon.

Anime FLV

Anime FLV es un portal latinoamericano para ver animes que está bastante inspirado en Crunchyroll, y, aunque no tiene una selección tan extensa como esta app, sí que cuenta con una amplísima variedad de animes a tu disposición, incluyendo Skarlet Nexus, Seirei Gensouki, Uramichi Oniisan, Peach Boy Riverside, Meikyuu Black Company y muchos otros.

mejores aplicaciones para ver anime

Aunque en su momento estuvo a punto de tener que cerrar su plataforma, actualmente parece que ha podido estabilizar su situación y extender sus servidores, con lo que se cuenta de nuevo entre las mejores plataformas de anime del mundo hispano.

JK Anime

JK Anime es una plataforma similar a Anime FLV, pero con un catálogo bastante más reducido y con servidores bastante más lentos.

mejor aplicacion para ver anime en android

Es frecuente encontrarte su plataforma desconectada de la red debido a diversos problemas con sus servidores, así que solo es recomendable como alternativa. Algunos de los animes disponibles aquí son Kanojo, Okarishimasu, Tonikaku Kawaii: SNS, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki, o Deatte 5-byou de Battle, entre muchos otros.

CONtv + Comics

CONtv es una plataforma que está más orientada a los cómics que a los animes en sí mismos, así que aquí vas a poder ver películas de marvel, dibujos animados e incluso exposiciones de diversas comic-con en todo el mundo.

contv legal hd comic con panels watch free contv movies tv shows download from contv com

Por eso, aunque tiene animes en su catálogo, no es una plataforma donde vayas a encontrar una variedad de animes muy extensa. Su app es bastante funcional, y seguramente te gustará si te gustan también los cómics occidentales.

Hidive

Hidive sí que es una plataforma completamente orientada a los animes, y, de hecho, tiene uno de los catálogos más interesantes del mundo. Aunque está lejos de competir con plataformas como Crunchyroll, lo cierto es que tiene un catálogo bastante completo de animes como Mother of the Goddess Dormitory, Tsukipro 2 the Animation, Nana o Made in Abyss.

aplicaciones para ver anime en español

Su app es una de las mejores que puedes encontrar, y desde luego hace que sea muy agradable buscar tus animes favoritos para disfrutar con ellos estés donde estés.

Funimation Now

Funimation se encuentra entre las apps de animes más populares de Estados Unidos, pero tiene el inconveniente de no contar con los derechos para su retransmisión en Europa y en buena parte de América Latina, así que, si quieres disfrutar de sus contenidos, tendrás que acceder a ella a través de una VPN.

aplicaciones para ver anime 1

Algunos de los animes que encontrarás en esta plataforma son My Hero Academia, The Case Stody of Vanitas, The Dungeon of Black Company, Sonny Boy, The Honor at Magic High School, Life Lessons with Uramichi Oniisan y Combatants will be Dispatched, entre muchos otros.

Hulu

Finalmente tienes Hulu, una plataforma que, como Funimation Now, solo es accesible desde los Estados Unidos, así que necesitarás nuevamente hacer uso de tu VPN para poder utilizarla.

aplicaciones para ver anime en español latino

Lo bueno de Hulu es que tiene una excelente calidad en sus streamings, que con frecuencia están en 4k, y además también tiene un extenso catálogo de series y películas que no son de anime, incluyendo series como Family Guy o American Dad. Sin embargo, si hablamos específicamente de aplicaciones para ver anime, lo cierto es que Hulu no se encuentra entre las mejores.

Netflix

Aunque ya no tiene tantos como antes, Netflix APK tiene una pequeña selección de animes que te puede interesar si ya cuentas con una suscripción a su plataforma. Lo interesante de Netflix es que tienes un poco de todo, así que, si no sabes si realmente te interesa el anime o no, con esta plataforma puedes probarlo y luego pasar a otras cosas si te parece mejor.

aplicaciones para ver anime gratis en español

En cambio, si eres alguien con más experiencia en el anime, Netflix seguramente se te quedará muy corta, y solo te servirá para ver algunas películas del estudio Ghibli que, de todas formas, ya tendrías en plataformas como Crunchyroll o AnimeFLV.

¡Disfruta del mejor anime con estas apps!

Tanto si eres una persona muy aficionada al anime como si te estás iniciando por primera vez en este hobby, tenemos para ti una extensa selección de apps con las que vas a poder disfrutar de los mejores contenidos en esta materia. Si te estás iniciando en los animes por primera vez, seguramente podrás disfrutar con la selección que tienen Prime Video, Netflix o Hulu, pero si ya tienes más años de práctica viendo animes necesitarás acceder a una plataforma que tenga una selección mucho más extensa y especializada como Crunchyroll. Además de eso, si buscas aplicaciones para ver anime. Ya tenemos un artículo al respecto en el sitio web. ¡Echale un vistazo!

Recomendado para ti
Comparte tus opiniones