Las mejores apps para ver pelis gratis online

Por Joel Pratt -

Las mejores aplicaciones para ver películas gratis

Hubo un tiempo distante en el que todo lo que necesitábamos era Netflix para ser felices, porque todo lo que nos gustaba ver se podía encontrar en sus servidores: películas de Marvel, clásicos de Disney, la trilogía de Star Wars o las películas de El Señor de los Anillos, por ejemplo. Sin embargo, desde hace unos años han ido apareciendo cada vez más servicios de streaming de series y películas que ofrecen sus contenidos en exclusiva para tratar de captar suscriptores y ganar más dinero, con lo que nos encontramos con plataformas como Disney+, Prime Video, Hulu, HBO y muchas otras aplicaciones para ver anime. Esto hizo que Netflix viera reducido su catálogo y tuviera que producir muchos nuevos contenidos propios para mantener su oferta... pero no era lo mismo.

Por eso te traemos a continuación una extensa variedad de aplicaciones para ver películas gratis online. ¡Disfruta del mejor cine y las mejores series con estas apps!

Rokkr

Rokkr es una de las aplicaciones más sólidas para ver contenidos online de todo tipo, no solo porque cuenta con un extenso catálogo de películas y series en HD, sino porque, además de desarrollar su app para smartphones, también cuenta con una aplicación para escritorio e incluso con su propio dispositivo para Smart TVs que se conecta de forma directa con su plataforma.

aplicaciones para ver peliculas gratis

¡Esta app es tan buena que muchas personas ni siquiera se preocupan por instalar ninguna otra, ya que Rokkr les es más que suficiente!

Cinema HD

Cinema HD es una aplicación muy utilizada por los cinéfilos que quieren disfrutar de una amplia variedad de películas en su smartphone, tablet o Smart TV. Su calidad es excelente y su catálogo también es muy extenso, pero tiene el inconveniente de que no dispone de series en su oferta.

aplicaciones para ver peliculas de estreno gratis (3)

Es posible que más adelante las incorporen, pero, por ahora, esta es una app exclusiva para ver películas, así que es mejor que la consideres solo como un complemento. A no ser, claro, que no te gusten las series. ¡Entonces, esta app es para ti!

Netflix

Todos conocemos Netflix APK y añoramos lo que era hace unos años. Actualmente, Netflix se encuentra bastante por debajo de lo que era entonces, pero aún así sigue siendo una app bastante interesante para ver películas online.

aplicaciones para ver peliculas gratis en españolx (2)

Una ventaja de Netflix es que produce sus propios contenidos exclusivos, y algunos de ellos están bastante bien.

Repelis Plus

Repelis Plus es una app muy parecida a Cuevana. Tiene su origen en América Latina, así que vas a poder encontrar en ella muchas películas y series en español latino y con subtítulos.

repelisplus

Su selección es realmente muy buena, y tiene muchísimos estrenos y blockbusters que harán que realmente te lo pases genial con ella.

Playview

Playview es una app parecida a Repelis Plus, pero tiene su origen en países anglosajones, así que la mayor parte de sus contenidos están en inglés.

aplicaciones para ver peliculas gratis (3)

Si te manejas bien con el inglés no tendrás problemas, pero, si no, deberás elegir otra de las apps de esta lista.

Show Box

Lo mismo te ocurrirá con Show Box.

aplicaciones para ver peliculas de estreno gratis (2)

Aunque tiene excelentes contenidos, en su mayoría están solo disponibles en inglés, así que elige esta app solamente si te sientes con confianza para ver películas y series en versión original y sin subtítulos, ya que de otro modo te perderás lo mejor de los contenidos.

Terrarium TV App

Terrarium es una de las apps favoritas de mucha gente, no solo porque tiene una excelente selección de películas y series para disfrutar, sino porque además tiene una de las mejores interfaces que puedes encontrar en este tipo de apps.

aplicaciones para ver peliculas y series gratis (2)

Te encantará explorar esta app y ver las películas que tiene en su catálogo, y además muchas de ellas las tiene traducidas al español o, al menos, con subtítulos. Un auténtico 10/10, aunque tiene una desventaja: necesitarás tener un reproductor externo como VLC para poder ver sus contenidos.

Disney Plus

Disney Plus es uno de esos servicios de streaming responsables de estar liquidando a Netflix poco a poco, ya que, después de haber adquirido Marvel y LucasFilms, decidió retirar todas las películas de Marvel y de Star Wars del catálogo de Netflix, así como todos los clásicos de Disney.

aplicaciones para ver peliculas y series gratis (3)

Eso es mucho contenido divertido cuando te lo quitan, pero demasiado poco si pretendes construir un servicio de streaming solo con eso, así que a Disney+ todavía le falta algo más para ser realmente interesante.

Watched Premium

Watched Premium se parece bastante a Show Box, aunque quizá no quieran admitirlo. Se trata de una aplicación bastante estándar donde vas a poder ver una selección de películas y series en versión original y con algunos subtítulos.

aplicaciones para ver peliculas (2)

Su interfaz está bien, y, en líneas generales, no se trata de una app pobre, pero desde luego tienes opciones bastante más interesantes en esta lista.

Film App

Film App tiene un catálogo interesante de películas y te permite retransmitir tus películas y series a tu Smart TV a través de Android TV y Chromecast, pero su interfaz es francamente horrible, y su catálogo no es lo bastante extenso como para justificar su instalación.

aplicaciones para ver peliculas

Tiene algunas ventajas en el aspecto técnico, sin embargo, con calidad HD y posibilidad de usar otros reproductores de video, pero también tiene bastante publicidad.

Cuevana 3 Premium

La favorita de los latinoamericanos junto con Repelis, Cuevana es una auténtica institución en América Latina. Si se llama Cuevana 3 y no simplemente Cuevana es porque sus fundadores han pasado por diversas etapas legales y no legales en las que la plataforma ha ido evolucionando, y además hay varias plataformas falsas que tratan de imitarla.

Cuevana 3 Premium contenido

En definitiva, toda una historia fascinante para una plataforma que es mucho más que una app de streaming: es parte de nuestras vidas y un miembro más de nuestra familia. Te queremos, Cuevana. Sigue muchos años con nosotros.

Dark Play!

Esta app tiene una propuesta interesante con muy buena calidad en su interfaz, películas en HD y la posibilidad de descargar tus películas para verlas sin conexión o guardarlas en un dispositivo USB.

aplicaciones para ver peliculas gratis en españolx

El inconveniente que tiene es que su catálogo no es el más completo, así que, para poder disfrutar de todas las películas que quieres ver, tendrás que combinar esta app con algunas otras.

Claro Video

Claro Video es una app muy popular en Brasil y en otros países de América Latina, en parte porque cuenta con contenidos producidos en países como Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, México o Venezuela, entre otros.

aplicaciones para ver peliculas de estreno gratis

Sin embargo, no cuenta con un catálogo tan completo de contenidos procedentes de Europa, Asia o Norteamérica. Es una app interesante si quieres complementar tus películas extranjeras con películas y series latinoamericanas.

Kodi

Reconocerás enseguida la interfaz de Netflix en esta app, que es muy, muy parecida. Sin embargo, Kodi va mucho más allá y se constituye también como una app con la que no solo vas a poder ver películas, sino también escuchar música y reproducir archivos de video que tengas en tu dispositivo.

aplicaciones para ver peliculas gratis (2)

Se trata de una app realmente completa y muy bien diseñada, que merece que le des una oportunidad en tu smartphone.

Snag Films

Finalmente tienes Snag Films, una app con la que puedes ver toda una serie de películas y series incluidas en su catálogo, como en el resto de nuestra selección.

repelisplus

Sin embargo, no cuenta con un catálogo particularmente extenso de contenidos, y además su interfaz tampoco es la mejor del mercado, así que tienes opciones bastante más recomendables en esta lista.

Recomendado para ti
Comparte tus opiniones