Life360 Premium Mod APK 21.8.1

Mateo Madrid -

Life360 premium es una completa app de localización familiar que te ayudará a estar siempre en contacto con los tuyos y mantener un seguimiento de tus hijos.

Life360 Premium Mod APK 21.8.1
Vista general
Nombre Life360 Premium
Actualizado
Compatible con Android 8.0+
Última versión 21.8.1
Tamaño 19.68 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Estilo de vida
Desarrollador Life360
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.life360.android.safetymapd
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

Descargar Life360 APK gratis para Android última versión

Descargar Life360 APK – última versión – para Android, la app definitiva para mantenerte en contacto con tu familia y estar al tanto de dónde está cada quien.

¿Alguna vez has perdido la pista de tu familia durante un viaje?

A todos nos ha pasado en alguna ocasión que hemos perdido la pista de nuestra familia durante un viaje o en una visita al centro comercial, y después nos ha costado un mundo reencontrarlos. Esto ocurre especialmente con las familias más grandes, donde cada quien tiende a ir por su lado en algunas ocasiones y es fácil que el grupo se disgregue.

life360 premium apk

Antes esto era un verdadero problema: en un mundo sin smartphones, era necesario designar un punto de encuentro para reunirse de vuelta en caso de que alguien se perdiera. Ahora es más sencillo porque cada quien tiene un teléfono, pero eso no siempre simplifica las cosas, y los chats o las llamadas pueden ser confusos. ¿Dónde estás tú? ¿Ves un letrero rojo? ¡Veo muchos letreros rojos! Espéranos en la pizzería. ¿En cuál? Y así.

¡La solución la tiene Life360 Premium APK!

¡Por suerte, ya no tendrás que preocuparte por esto! Gracias a esta nueva app, vas a poder mantenerte en contacto con todos los miembros de tu familia en cualquier momento.

life360 premium apk

Esto es especialmente útil en el caso de que tengas niños pequeños en casa, porque son quienes más se asustan cuando se pierden y a quienes más les cuesta volver a encontrarse contigo. También es práctico para las personas de mayor edad. Y, en general, puedes utilizarlo con cualquier grupo de personas, no solo con tu familia. ¿Quieres mantener siempre el rastro de tus amigos durante un festival de música? ¡Esta app es tu solución!

¿Qué es Life360?

Se trata de una app concebida como un ‘localizador de familia’ que puede usarse en cualquier contexto en el que un grupo de personas necesiten saber dónde está cada quien.

life360 premium apk

Con esta app vas a poder mantenerte en contacto con las personas que más te quieren, chatear con ellas de forma individual o grupal, ver su ubicación en Google Maps, recibir alertas cuando lleguen a un lugar, e incluso rastrear cualquier teléfono que hayas perdido o te hayan robado. ¡Se trata de una de las mejores apps que puedas imaginar!

Características de Life360. ¿Cómo funciona?

Vamos a ver cómo funciona esta app de localización familiar y qué es lo que hace que sea tan especial.

Ubicación en tiempo real de todos los miembros de un grupo. Con esta app vas a poder ver en un mapa la ubicación en tiempo real de todas las personas que estén en tu grupo –en la app, los grupos se llaman ‘círculos’–. ¡Si todos los miembros de tu familia o todos tus amigos instalan esta app, no volverás a perderle la pista a nadie!

Chats grupales o individuales. Constituye chats en grupo para coordinar un viaje, una excursión o una salida a un festival de música, y asegúrate de que todo el mundo esté siempre al tanto de todo. O abre chats individuales con tu mejor amigo, tu hermana o tu padre y comenta con ellos lo que necesites sin que nadie más se entere. ¡Tú eliges!

Alertas de ubicación. Establece alertas cuando una persona llegue a un lugar determinado... o cuando salga de él. Ideal para estar al tanto de quiénes van llegando a un punto de encuentro –por ejemplo el descampado donde tendrá lugar un concierto, la playa, o el lugar donde tienes previsto organizar una fiesta–, pero también para saber cuándo tus hijos se marchan del colegio, por ejemplo.

life360 premium apk

Ubicación privada. Tener siempre la ubicación activa puede ser un problema para preservar tu privacidad. Por eso, esta app cuenta con la opción de activar o desactivar libremente cuándo se comparte tu ubicación. Utiliza la función solamente cuando lo necesites, por ejemplo cuando estés de viaje o hayas quedado en grupo para ver a tus amigos, y desactívala después sin ningún problema.

Rastreo de teléfonos. Una de las funciones más útiles de esta app es el rastreo de teléfonos. Claro, Google o Apple tienen funciones similares, pero imagina que pierdes tu teléfono durante un viaje familiar: no tienes acceso a tu PC o Mac para buscar tu Android o tu iPhone, pero tu familia sí que tiene acceso a Life360 para rastrearlo. ¡Esto te ayudará a encontrarlo enseguida!

Descargar Life360 Mod APK gratis para Android

Para descargar Life360 premium gratis, simplemente pulsa sobre el enlace de descarga, abre el archivo y sigue las instrucciones. Se trata de una app bastante ligera, así que no tardarás nada en tenerla lista y funcionando. ¡Mantente en contacto con tu familia o tus amigos gracias a esta app!

¿Es posible desactivar Life360? +

¡Claro! Esta app no pretende ser invasiva, solamente se trata de una app que te ayudará a encontrar a tus seres queridos cuando ellos así lo quieran.

¿Life360 puede equivocarse? +

Es posible que Life360 muestre una ubicación errónea de alguno de tus familiares, pero normalmente no se trata de un problema de la propia app. Recuerda que algunos teléfonos pueden falsificar su posición GPS. Si alguno de tus amigos utiliza este tipo de falsificador, Life360 no podrá mostrar su ubicación real.

¿Life360 funciona sin Wi-Fi? +

Sí, pero no sin conexión a internet. Para poder recibir los datos del smartphone de tu círculo, es necesario que todos cuenten con acceso a internet. De otro modo, solo recibirás la ubicación del último lugar donde estuvieron conectados.

Descargar Life360 Premium [19.68 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones