Los stickers graciosos más divertidos para WhatsApp

Por Joel Pratt -

Descubre los stickers más divertidos para WhatsApp

Cuando chateas online con alguien, hay varias emociones que quizá no puedas transmitir correctamente a través de un simple texto. Para estas emociones, la forma más fácil de expresarlas a través del chat es mediante el uso de stickers o emojis. Con un sticker o un emoji, puedes transmitir tus emociones adecuadamente mientras chateas online. Algunos stickers tienen incluso palabras para que tu comunicación sea más eficaz.

stickers whatsapp graciosos descargar

Hoy en día, hay muchas apps de mensajería con una enorme colección de stickers que los usuarios pueden utilizar para expresar sus emociones. Una de estas apps que destaca sobre las demás es WhatsApp. En algún momento de 2018, WhatsApp lanzó la función de stickers que permite a los usuarios de WhatsApp enviar y recibir stickers. Esta función de stickers está disponible en iOS, Android y la web. La función también permite a los usuarios añadir nuevos packs.

¿Qué es WhatsApp? – Stickers WhatsApp graciosos

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que está disponible en iOS, Android y PC. Permite una fácil comunicación entre los usuarios. Para utilizar esta app, lo único que se necesita es una conexión a internet. Con esta app, puedes enviar mensajes a personas de cualquier parte del mundo. Por ejemplo, durante el periodo de bloqueo de Covid-19, cuando se restringieron los movimientos, WhatsApp fue una de las apps de mensajería que muchas personas utilizaron para mantenerse en contacto con sus seres queridos.

WhatsApp no sólo te permite enviar texto simple, sino que además te permite enviar emoticonos WhatsApp y también archivos, como imágenes, notas de voz, documentos e incluso videos. Con esta app, no tienes que esperar un tiempo para que tus mensajes sean entregados. Los mensajes de WhatsApp se entregan al destinatario al instante, independientemente del tamaño o del tipo de mensaje, y tienen muchas otras funciones como recuperar mensajes borrados de WhatsApp. ¡Quién necesita SMS o MMS cuando puedes hacer todo eso y más en WhatsApp!

stickers graciosos para whatsapp

Eso no es todo, WhatsApp permite a los usuarios hacer llamadas de voz y video a través de internet. Puedes llamar a cualquier persona siempre que esté en WhatsApp. Lo mejor de todo es que tanto las llamadas de voz como las de video son gratuitas, siempre que tengas datos y estés conectado a internet. Las llamadas de WhatsApp pueden ayudarte a ahorrar mucho dinero en llamadas, ya que no necesitas comprar tiempo de emisión en tu teléfono.

La descarga de WhatsApp es gratuita y puedes descargarla en las principales tiendas de apps como Google Play Store y Apple Store.

¿Qué son los stickers en WhatsApp? – Stickers graciosos para WhatsApp

Los stickers de WhatsApp son como emojis que se utilizan para transmitir todo tipo de emociones. Algunos stickers vienen incluso con palabras para una mejor comprensión. Suelen tener forma de imágenes pequeñas y son ligeramente más grandes que los emojis. Funcionan de forma similar a los de Facebook. Los stickers de WhatsApp son de diferentes tipos, como personajes de dibujos animados, memes, stickers personalizados, etc.

Suponiendo que estés chateando online con un amigo y no sepas cómo comunicarle tus emociones, puedes simplemente enviarle un sticker para hacerle saber cómo te sientes. Lo que te hubiera llevado varias líneas de texto puede comunicarse fácilmente con un solo sticker de WhatsApp. Lo que hace básicamente es facilitar y simplificar la comunicación online. Ayuda a que tu comunicación sea sencilla, breve y eficaz.

¿Cómo conseguir stickers para WhatsApp? – Stickers WhatsApp graciosos gratis

Si no estás muy familiarizado con los stickers de WhatsApp, su uso puede resultar algo confuso al principio. Por defecto, WhatsApp sólo viene con un único pack de stickers preinstalado, y el número de stickers del pack por defecto es limitado. Sin embargo, puedes añadir nuevos stickers.

stickers whatsapp graciosos

Hay varias formas de añadir nuevos stickers en WhatsApp, como descargar apps de stickers, añadir stickers de la biblioteca de WhatsApp, copiar stickers recibidos, crear stickers personalizados, etc.

Los stickers más divertidos para WhatsApp – Stickers WhatsApp graciosos descargar

Para hacer que tus chats de WhatsApp sean divertidos, necesitas los packs de stickers adecuados. Con los packs de stickers adecuados, puedes divertir a otros usuarios con stickers divertidos y también expresar cómo te sientes. Entonces, ¿cómo encontrar los sticker pack adecuados? No te preocupes, hemos reunido algunos de los packs de stickers más divertidos para WhatsApp. Encuéntralos a continuación:

StickerMaker para WhatsApp – Stickers para WhatsApp con movimiento graciosos

Se trata de un sticker que te permite crear stickers personalizados utilizando tu foto o la de un amigo. Con esta app, puedes convertir fotos extrañas de tus amigos en stickers. Puedes utilizarlo para divertirlos o molestarlos en los chats de grupo. Los stickers de esta app pueden hacer que tus chats online sean más divertidos.

Stickers de Mr. Bean

Ver a Mr. Bean poniendo diferentes caras te hará reír. El mero hecho de mirarlo mientras hace esas expresiones divertidas te hará reír. Imagina lo divertido que sería si pudieras incluir las expresiones graciosas de Mr. Bean en tus chats. Pues eso es lo que hace esto. Como su nombre indica, los stickers de Mr. Bean vienen con varias expresiones divertidas de Mr. Bean que puedes enviar como stickers en tus chats de WhatsApp. Este pack tiene aproximadamente 24 stickers que puedes utilizar.

Sticker.ly – Stickers animados graciosos para WhatsApp

Este es un pack de stickers que ayuda a sacar tu lado creativo. Este sticker te permite crear stickers personalizados con tus propias imágenes. Los stickers de este pack van desde referencias culturales pop hasta personajes de dibujos animados, y mucho más. Si quieres un pack de stickers con variedad de pegatinas que también te permita crear pegatinas personalizadas, Sticker.ly es lo que necesitas.

Pack de stickers de famosos

Este es otro impresionante pack de stickers con una enorme colección de stickers. En concreto, este pack viene con más de 200 stickers que puedes usar gratis. El pack viene con imágenes de famosos populares como Robert Downey Jr, Jim Carrey, Dwayne 'The Rock' Johnson, Kevin Hart, Leonardo DiCaprio, Chris Pratt y muchos más. Puedes utilizar estas fotos como stickers en tus chats de WhatsApp.

Tienda Stickify – Stickers de WhatsApp graciosos

Si necesitas un pack de stickers con una enorme colección de pegatinas, éste es el tuyo. Esta app está repleta de más de 1000 stickers diferentes entre los que puedes elegir.

stickers whatsapp graciosos gratis

Además, viene con stickers de diferentes categorías que te encantarán. Además, Stickify Store te permite crear tus propios stickers en poco tiempo. Algunas de las categorías de stickers de este pack incluyen stickers de amor, aleatorios, de animales, de juegos, de anime, de películas y programas de televisión, etc.

Stickers de Telegram

Este es otro pack con muchos stickers para elegir. El pack contiene más de 300 stickers. Como su nombre indica, este pack tiene todos los stickers que puedes encontrar en Telegram. Estos stickers de Telegram son de alta calidad. Algunos de los stickers más populares que encontrarás en este pack son el Sr. Pingüino, la Sra. Rosy, el Oso Polar, etc.

WASticker Apps

Si buscas una app de stickers para WhatsApp con muchos stickers y emojis expresivos, tienes que instalar este pack. Este pack incluye más de 70 bonitos stickers. Los stickers de este pack están clasificados en diferentes categorías, como smiley de frutas, sticker talk, meme de comida y mucho más.

Stickotext Stickers – Stickers perros graciosos WhatsApp

Esta app tiene el sticker perfecto para cada tipo de emoción que pueda haber. Tiene una enorme colección de stickers que supera los 400. Esta app tiene un pack para cada emoción que puedes incluir en tus chats. Esta app también viene con un editor que puedes utilizar para crear stickers personalizados.

Stickers 3D

Finalmente, este pack de stickers viene con más de 400 stickers para elegir. Sin embargo, sólo está disponible para los usuarios de iPhone, aunque puedes conseguir el APK de Android para instalarlo en tu teléfono Samsung, Xiaomi u Oppo. Viene con muchos stickers de alta calidad que te encantarán.

Recomendado para ti
Comparte tus opiniones