Mathway Premium Mod APK 4.0.2

Mateo Madrid -

Descargar Mathway APK – última versión – para Android. ¡Disfruta de la mejor app de matemáticas para Android y consigue resolver todos tus problemas fácilmente!

Mathway Premium Mod APK 4.0.2
Vista general
Nombre Mathway Premium
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 4.0.2
Tamaño 15.80 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Educación
Desarrollador Mathway
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.bagatrix.mathway.android
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

¿Estudias física, matemáticas, ingeniería, arquitectura...?

Estudies lo que estudies, si tu carrera es de ciencias es muy probable que te encuentres con las matemáticas en algún punto de tu carrera. Las matemáticas son un mundo fascinante de conocimiento y de exploración del potencial de tu mente... pero también pueden ser muy difíciles de entender y de aplicar.

descargar-mathway-premium-para-android

Para ayudarte con el estudio, para resolver ese ejercicio que no terminas de entender del todo, o simplemente para entretenerte un rato, ¡ahora cuentas con una app que te ayudará a solucionar todos los problemas matemáticos que te encuentres por el camino! Avalada por millones de usuarios de todo el mundo y con una extraordinaria puntuación en la Google Play Store, te presentamos Mathway, la aplicación definitiva para los estudiantes de matemáticas.

¿Qué es Mathway?

Mathway online es una app de matemáticas con la que vas a poder consultar cualquier problema o fórmula matemática que no entiendas o que no sepas resolver. Esta app te va a permitir introducir el problema o la fórmula que no termina de cerrarte, y entonces podrás acceder a un tutorial paso a paso que te explicará cómo se resuelve y cuál es su solución.

mathway-premium-apk-gratis-descargar

De esta manera no solo vas a poder resolver el problema que no entendías, sino que además vas a poder entender mucho mejor el trasfondo matemático del problema para que lo puedas aplicar después a problemas similares, o simplemente para mejorar tu comprensión de las matemáticas. Se trata de una app didáctica que no solo te sacará de un apuro, sino que además te ayudará a pensar en las matemáticas de otra forma, para sacar lo mejor de tu pensamiento lógico y para que estés más preparado frente a problemas futuros.

Resuelve todo tipo de problemas matemáticos

Mathway está preparada para resolver todo tipo de problemas matemáticos. Para hacerlo, solamente introduce la fórmula o el problema que quieres resolver, y la propia app te orientará a través de su solución paso por paso.

mathway-premium-apk-mod

¡Es como tener a una profesora de matemáticas en casa! La lista de disciplinas matemáticas que vas a poder resolver con esta app es la siguiente: Matemáticas básicas, Pre-álgebra, Álgebra, Trigonometría, Precálculo, Cálculo, Estadística, Matemáticas finitas, Álgebra lineal, Química y Graficación. ¡Sí, también química y graficación! El recorrido didáctico de esta app está planteado desde las fórmulas más sencillas hasta las más complejas, de manera que también sirve como un repaso de todas las matemáticas en términos generales, para que puedas apreciar cómo las matemáticas se van deduciendo desde sus niveles anteriores y cómo su conocimiento se construye desde el conocimiento inmediatamente anterior. ¡Es realmente una forma preciosa de percibir la ciencia!

¡Escanea el problema directamente con la cámara de tu smartphone!

Una de las mayores ventajas con las que cuenta Mathway con todo desbloqueado es la capacidad de escanear las fórmulas o los problemas matemáticos directamente con la cámara de tu smartphone. ¡Sí, has leído bien! No vas a tener que escribir con el teclado de tu smartphone las fórmulas matemáticas.

mathway-premium-apk-ultimate-version

Esto sería bastante engorroso, porque las fórmulas suelen tener caracteres griegos y símbolos en un orden muy específico, y tardarías muchísimo en escribir todo esto con el teclado de tu smartphone. En lugar de seguir este proceso, puedes simplemente usar la cámara de tu smartphone para fotografiar la fórmula que quieres resolver. La fórmula puede estar escrita en un libro de texto, en una pizarra, o puedes escribirla tú a mano en un cuaderno y fotografiarla para procesarla con Mathway. ¡Esta función es realmente genial!

Una extensa comunidad de especialistas y estudiantes de matemáticas

Además de ser una app excelente para resolver problemas matemáticos, o quizá justamente por serlo, Mathway gratis ha aglutinado a una extensa comunidad de personas aficionadas a las matemáticas. Esta comunidad contribuye continuamente a perfeccionar la app, a proponer respuestas alternativas a los problemas que presenta, o a pulir cualquier problema de la interfaz o de las explicaciones paso a paso que ofrece para resolver los problemas y las fórmulas. Esto hace que esta app mejore continuamente y resulte más útil y eficiente con cada actualización. Realmente es un auténtico tesoro de conocimiento y aprendizaje que debería estar en el bolsillo de todas las personas que estudian o enseñan las matemáticas. Si este es tu caso, ¡deberías estar descargando ya esta app!

Descargar Mathway Premium APK 2021 Mod Gratis

Haz clic en el siguiente enlace para descargar Mathway Premium gratis sin pagar y comienza a usar la app completa desde el primer momento. ¡Disfruta de todas las funciones desbloqueadas de la app definitiva para el aprendizaje de las matemáticas!

Descargar Mathway Premium [15.80 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:1
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
  • Jose Poole
    Jose Poole
    ★ ★ ★ ★ ★
    Bastante bien. Reconocer operaciones matemáticas. Pero debería incluir la capacidad de usar fotos en la galería. Ustedes pueden descargarlo. Creo que les gustará.