Minecraft Bedrock APK 1.18.30.04

Aaron Bush -

Descargar Minecraft Bedrock full APK – última versión – para Android. ¡Descarga la última versión del servidor Bedrock de Minecraft totalmente gratis!

Minecraft Bedrock APK  1.18.30.04
Vista general
Nombre Minecraft Bedrock
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.18.30.04
Tamaño 211 MB
MOD No MOD
Categoría Arcade
Desarrollador Mojang
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ya está disponible la versión del Minecraft Bedrock gratis!

Hay muchísimas versiones del Minecraft disponibles desde su lanzamiento hace más de 10 años, en parte debido al enorme éxito que ha tenido este juego en la última década. Quienes juegan al Minecraft descubren un auténtico mundo de posibilidades gracias a su formato de juego sandbox, donde realmente no tienes un objetivo definido al comienzo de tus partidas, sino que simplemente puedes moverte por donde quieras, extraer materiales y hacer esencialmente lo que te apetezca.

minecraft bedrock apk gratis

Pero la larga trayectoria del Minecraft no solo es indicativa de un videojuego de éxito, sino que también es reflejo de una gran cantidad de versiones del juego que se han ido sucediendo con el paso de los años. Desde la versión Java original del Minecraft que sigue siendo la preferida de los más puristas, hasta las versiones para PlayStation o para smartphones, hay muchísimas versiones del Minecraft entre las que puedes elegir si quieres jugar a uno de los juegos más populares de todos los tiempos.

La versión Minecraft Bedrock es una de estas versiones, y de hecho se encuentra entre las más populares en 2022 debido a que incluye el acceso al servidor Bedrock, donde tienes la posibilidad de acceder a algunas características que no se encuentran en otras versiones como la de la PlayStation, y que definitivamente no encontrarás en la versión Java.

Advertisement

¿Qué es Minecraft Bedrock? – Minecraft Bedrock APK gratis para Android

Minecraft Bedrock es una nueva versión de Minecraft que está centrada en el servidor Bedrock y que incorpora toda una serie de mejoras con respecto a versiones más antiguas como la versión Java o la versión de Microsoft tradicional. No necesitas esta versión en específico para jugar al Minecraft, pero muchos jugadores que ya llevan tiempo jugando al juego consideran que esta presión incorpora muchísimas características nuevas que hacen que merezca la pena.

minecraft bedrock apk descargar

Ten en cuenta sin embargo que esta versión no es apta para todos los smartphones, ya que es una de las más exigentes en cuanto a requisitos. Por eso seguramente prefieras utilizar la versión Pocket si tienes un smartphone de gama media o gama baja, ya que esta versión funciona mejor con dispositivos con menos potencia.

Nuevas características y mejoras – Minecraft Bedrock APK descargar

Entre las nuevas características que incluye esta versión se encuentra el acceso al servidor Bedrock, donde se encuentran algunos de los mejores jugadores de Minecraft, además de otras ventajas como la posibilidad de disfrutar de texturas más avanzadas e incluso de una mayor capacidad del inventario, para los jugadores que buscan hacer proyectos verdaderamente faraónicos.

minecraft bedrock apk mediafıre

Otra de las mejoras que tienes a tu disposición es la posibilidad de incorporar mods, lo que verdaderamente supone una característica muy innovadora que te da la opción de disfrutar de un sinfín de características desarrolladas por fans para mejorar el juego y sacarle el máximo partido.

Advertisement

Características – Minecraft Bedrock APK Mediafire

  • Versión Bedrock del Minecraft. A las versiones más conocidas del Minecraft como la versión Java por la versión de Microsoft se suma ahora la versión Bedrock, que puedes conseguir de manera gratuita a continuación.
  • Nuevas texturas. Esta nueva versión del juego incorpora toda una serie de texturas que no tenías en las otras versiones y que harán que tu experiencia de juego sea mucho más interesante y agradable.
minecraft bedrock apk 2022
  • Mejoras en el inventario. Tu inventario también se puede ver notablemente mejorado gracias a esta nueva versión que te permite cargar con muchos más materiales y organizarlos de manera más intuitiva para construir o hacer crafteo.
  • Compatible con Mods. Puedes instalar todo tipo de mods en esta aplicación, lo que significa que vas a poder cambiar sus características básicas y disfrutar de muchas otras mejoras que no tendrías a tu disposición en las versiones anteriores.

Minecraft Bedrock APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta como nunca del Minecraft con esta nueva versión Bedrock que incorpora una gran cantidad de mejoras, mapas más extensos, y acceso a los servidores más divertidos del juego!

¿Qué mejoras tiene el Minecraft Bedrock APK gratis? +

Entre las muchas mejoras que incluye esta versión del Minecraft se encuentra la posibilidad de disfrutar de un inventario más extenso, instalar texturas más avanzadas e instalar mods.

¿Qué diferencia hay entre el Minecraft Bedrock y el Minecraft Pocket Edition? +

El Minecraft Bedrock es bastante más exigente con los requisitos mínimos de tu smartphone o tu tablet, así que si tienes un dispositivo de gama media o gama baja seguramente deberás instalar la versión Pocket.

Descargar Minecraft Bedrock [211 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones