Minecraft Java Edition APK 1.19.22.01

Aaron Bush -

Descargar Minecraft Java Edition full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes jugar a una de las mejores versiones de Minecraft para smartphones!

Minecraft Java Edition APK 1.19.22.01
Vista general
Nombre Minecraft Java Edition
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.19.22.01
Tamaño 21 MB
MOD Todo desbloqueado
Categoría Arcade
Desarrollador Mojang
Precio Gratis
Características del MOD +

Menú mod:

  • Modo dios
  • Piel desbloqueada

Advertisement

Descripción

¡Ya está aquí la versión más completa de Minecraft para Android!

Después de haber sido adquirido por Microsoft y tras haberse convertido en uno de los juegos más descargados de la historia, Minecraft ha llegado a convertirse en toda una institución en el mundo de los videojuegos. De hecho, se ha convertido en un juego tan popular que han surgido a muchísimos otros videojuegos similares que tratan de imitar su estética y su gameplay, como Mini World APK o Krunker APK, y llegando hasta el punto de que incluso las tipografías de estos juegos son muy parecidas a las utilizadas por Minecraft.

minecraft java edition apk android ultima version

En su edición para smartphones puedes disfrutar de una versión reducida del juego con toda una serie de herramientas y características que te permitirán jugar durante bastantes horas, pero en realidad la versión Java para PC es bastante más completa, de manera que si quieres profundizar en el juego seguramente querrás instalarla. El problema es que la versión Java no ha sido programada para los smartphones, lo que puede ponerte difícil las cosas a la hora de disfrutar de tu juego favorito. ¡Pero no te preocupes! Hemos preparado para ti una versión Java de Minecraft adaptada para los smartphones. ¿A qué esperas para probarla?

¿Qué es Minecraft Java Edition? - Minecraft Java Edition APK para Android gratis

Esta versión del juego de Minecraft funciona como una portabilidad del juego original para que puedas disfrutar de todas las opciones de personalización que Minecraft pone a tu disposición en su versión para PC. Con este juego tienes la opción de descubrir muchísimas posibilidades que no habías tenido en cuenta antes en la versión para smartphones de Minecraft, de manera que vas a poder cambiar las texturas del juego, jugar en mapas más grandes y mucho más.

Advertisement

minecraft java edition apk android 2022

Aunque la versión para smartphones de Minecraft está bastante bien para iniciarse en el juego si no se tiene experiencia previa, llega un punto en el que se queda bastante pequeña para todo lo que se quiere hacer, sobre todo considerando que la comunidad de jugadores de Minecraft es una de las más activas que hay en la red. Por eso es buena idea comenzar por instalar la versión Java para disfrutar de todas estas ventajas desde el principio.

Todo tipo de texturas, mods y otras ventajas

Una de las principales mejoras que ofrece la versión Java del Minecraft son diferentes texturas que puedes utilizar para personalizar tu experiencia. Estas texturas se pueden descargar online y con frecuencia están desarrolladas por aficionados del juego que continuamente están publicando nuevos contenidos para el Minecraft.

minecraft java edition apk para android gratis

De la misma manera también vas a poder instalar mods que te permitirán aumentar las funciones del juego, disfrutar de diferentes herramientas, ampliar la capacidad de tu mochila y muchísimas cosas más. ¡Este juego es uno de los mejores que puedes encontrar para tu smartphone, y sus aficionados continúan aumentando sus posibilidades día tras día!

Advertisement

Características – Minecraft Java Edition APK Android última versión

  • Versión más completa de Minecraft. Si te gusta la versión para smartphones del Minecraft, entonces definitivamente te va a encantar la versión Java del juego, porque es mucho más extensa y tiene mejores opciones.
  • Mayor personalización. Una de las principales ventajas que tiene la versión Java del Minecraft es el hecho de que es totalmente personalizable, así que vas a cambiar las texturas y muchas otras cosas del juego.
minecraft java edition apk android descargar
  • Mods. La comunidad de fans del Minecraft está lanzando mods para el juego continuamente que mejoran la experiencia de juego para todos los usuarios y que solo están disponibles para la versión Java.
  • Docenas de servidores. Hay muchísimos servidores diferentes donde puedes jugar online al Minecraft. ¡Haz amigos y pásatelo genial con tu juego favorito gracias a la gran cantidad de servidores y mapas que tendrás a tu disposición!

Minecraft Java Edition APK descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo genial con el mítico Minecraft y descubre todo lo que puedes hacer con uno de los juegos más populares de todos los tiempos, ahora disponible para Android!

¿Qué mejoras tiene Minecraft Java Edition APK 2022? +

La versión Java del Minecraft es la más completa y la que incluye una mayor cantidad de mods y características personalizables para smartphones.

¿Qué significa Minecraft Java Edition? +

Cuando hablamos de la versión Java del Minecraft nos estamos refiriendo a una versión del juego desarrollada para PC que incluye muchísimas mejoras con respecto a la aplicación desarrollada oficialmente para smartphones.

Descargar Minecraft Java Edition [21 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones