Home Apps Música y audio Musixmatch Premium

Musixmatch Premium Mod APK 7.8.1 (sin anuncios)

by Mateo Madrid

Musixmatch Premium APK es la mayor colección del mundo de letras de canciones para sincronizar con Spotify, YouTube, SoundCloud y todas tus apps musicales.


musixmatch-premium-4429

Información adicional de Musixmatch Premium Mod APK 7.8.1 (sin anuncios)

Nombre Musixmatch Premium Mod APK 7.8.1 (sin anuncios)
Requisitos 5.0
Versión 7.8.1
Talla 12.49 MB
Desarrollador Musixmatch
Consíguelo en com.musixmatch.android.lyrify
Actualizada 2020-11-13
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Musixmatch APK Gratis Completo Última Versión 2021

Descargar Musixmatch APK – última versión – para Android, la aplicación definitiva para leer las letras de tus canciones favoritas en Spotify, YouTube ¡y más!

¿Te gustan las letras de tus canciones favoritas?

Las letras de las canciones son una de las mejores partes de la música que más nos gusta, pero no siempre tenemos acceso a ellas. Aunque Spotify o YouTube ofrecen algunas veces las letras de sus canciones, en muchas otras no aparecen, y tenemos que buscarlas por internet para hacernos una idea de lo que significan.

Musixmatch Premium APK Mod

Además, con frecuencia las letras están en idiomas que no entendemos del todo. ¿No sería genial poder contar con una app que tenga todas las letras, para todas las canciones y en todas las plataformas? ¿Y si además esta app no ofrece también la traducción de las letras de nuestras canciones favoritas?

Presentamos Musixmatch Premium APK 2021 gratis

¡Con Musixmatch full apk vas a poder acceder a todas las letras de las mejores canciones de tus artistas favoritos! Da igual quiénes sean, y no importa cuál es la plataforma que usas para escuchar su música. Tanto si prefieres usar Spotify como si escuchas tu música en YouTube, Google Play Music o SoundCloud, vas a poder utilizar esta app para leer las letras de tus canciones favoritas al compás de la música.

Musixmatch Premium APK Mod

Además, dispone de una opción para leer la traducción de las letras al español, ¡de forma que siempre vas a poder entenderlas!

Características de Musixmatch

Estas son las principales características de MusixMatch Premium

Musixmatch Premium APK Mod

Compatibilidad con todas tus apps musicales. Vas a poder usar esta app con toda tu música de Spotify, YouTube Music, Apple Music, SoundCloud, Google Play Música ¡y muchas más! Esto es porque Musixmatch App detecta las canciones como hacen apps como Shazam, así que no importa dónde esté sonando tu música, esta app la detectará y te mostrará sus letras.

Widget de Floating Lyrics. Cuando estés usando cualquiera de tus apps musicales, vas a poder contar con el widget flotante de Musixmatch para ver las letras en tiempo real, al compás de la canción. ¡Disfruta de tus letras favoritas en cualquier app de música!

Traducción de canciones. Si tus artistas favoritos cantan en inglés, japonés o cualquier otra lengua, ¡no te preocupes! Esta app se encarga de ofrecerte la traducción de sus letras, para que puedas capturar su significado al tiempo que escuchas tu música preferida.

Comparte tus letras favoritas. Si hay una canción con una letra que te resulta especialmente conmovedora, vas a poder compartirla junto con fondos espectaculares gracias a la opción de LyricsCard. ¡Envíales tus letras favoritas a tus amistades con solo un par de taps!

Videos de YouTube en apaisado. Si estás escuchando tu música en YouTube, vas a poder ver los videos en formato apaisado para que las letras se integren en la parte inferior de la reproducción. ¡Así no te perderás ningún detalle de tus videoclips preferidos!

Controles en la pantalla de bloqueo. También vas a poder utilizar Musixmatch desde la pantalla de bloqueo de tu smartphone. Pausa las canciones o desplázate entre ellas fácilmente sin desbloquear tu teléfono, y disfruta con la reproducción de sus letras en primer plano.

Notificaciones de tus artistas favoritos. ¿Hay algún artista que te guste especialmente? Esta app te permitirá suscribirte a sus notificaciones, y te informará cada vez que alguien suba una nueva letra de sus canciones. ¡No te pierdas ningún detalle de lo que hacen tus artistas!

Una comunidad vibrante. Muchas de las letras de esta app son subidas por parte de la comunidad de seguidores, así que vas a poder subir tus propias letras o contactar con otros fans de tus artistas preferidos. ¡Haz amigos gracias a esta magnífica app!

Musixmatch Premium APK Mod

Características Premium:

Letras sin conexión. Con la versión Premium vas a poder descargar las letras de tus canciones para poder leerlas sin conexión, por ejemplo si viajas o si vas a estar durante mucho tiempo en alguna zona alejada de la ciudad.

Sin publicidad. La versión gratuita de esta app incluye bastante publicidad para poder financiar su plataforma, pero con la versión Premium podrás disfrutar de todas sus características sin ver ni un solo anuncio.

Preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las dudas más comunes sobre esta app.

¿Musixmatch es compatible con Spotify?

Sí, esta app es compatible con la mayoría de apps de reproducción de música, y, por supuesto, también con Spotify.

¿Hay que pagar una suscripción a Musixmatch?

No. Esta app es gratuita, así que puedes usarla sin pagar nada. Sin embargo, si no quieres estar viendo publicidad continuamente, puedes contratar la versión Premium para desactivarla.

Descargar Musixmatch Premium APK Sin Publicidad

Musixmatch Premium APK Download. ¡Descarga ahora la versión modificada de esta magnífica app de letras de canciones, para poder disfrutar de su versión Premium libre de publicidad sin tener que pagar nada!

Aplicaciones similares: Spotify Premium APK  

La versión original en google play

Características del mod:

  • sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad