Home Apps Aplicaciones de vídeo MX Player Pro

MX Player Pro APK 1.26.7 (desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de MX Player Pro para Android. Disfruta de uno de los mejores reproductores multimedia para dispositivos móviles. ¡Gratis y sin anuncios!


mx-player-pro-3644

Información adicional de MX Player Pro APK 1.26.7 (desbloqueado)

Nombre MX Player Pro APK 1.26.7 (desbloqueado)
Requisitos VARY
Versión 1.26.7
Talla 0 bytes
Desarrollador MX Media (formerly J2 Interactive)
Consíguelo en com.mxtech.videoplayer.pro
Actualizada 2020-09-21
MOD No
Precio Gratis

MX Player Pro APK – ¿El reproductor multimedia para Android más popular? 

Se suele decir que los números no mienten. En el caso de Mx Player, parecen dejar claro que se trata de unos de los reproductores de vídeo favoritos de los usuarios de Android. No en vano, en los más de seis años que lleva la aplicación disponible acumula más de 500 millones de descargas. ¡Y subiendo! 

mx-player-pro-apk-gratis-descargar

Y no solo le gusta a los usuarios, también a la crítica especializada, que no han dudado en catalogar a MX Player como uno de los mejores reproductores para Android.  

Desde luego, no está nada mal teniendo en cuenta las apps con las que tiene que competir, algunas tan conocidas como VLC, Nova o Wiseplay¿Quieres saber cuáles son las claves del éxito de MX Player? Te las desvelamos a continuación en nuestro completo análisis de la aplicación.  

¿Qué es MX Player Pro? 

MX Player es un reproductor multimedia creado por un grupo de desarrolladores independientes surcoreanos. Nació hace unos seis años con el objetivo de paliar las importantes limitaciones que tenía el reproductor que venía con Android por aquel entonces. Y a fe que lo ha conseguidoAsí, ya desde sus orígenes destacó por ser capaz de reproducir contenido en una gran variedad de formatos multimedia. 

mx-player-pro-apk-mod

Ciertamente, esa fue una de las causas de rápido éxito. A ello, hay que sumarle su facilidad de uso, sin duda una de sus grandes señas de identidad. Y, por supuesto, una reproducción realmente fluida.  

En la actualidad, existen dos versiones del reproductor, MX Player y MX Player Pro. La única diferencia entre la una y la otra es que la primera es gratuita, pero incluye publicidad, mientras que la segunda tiene un coste de 6,10 y viene sin anuncios. Y la verdad, se agradece librarse de ellos.  

Dentro de su sencillez, MX Player destaca por la gran cantidad de funciones y características que posee. Por su puesto, también tiene algunas limitaciones. La más importante de todas que no es compatible con Chromecast.  

Reproduce contenido multimedia en una gran variedad de formatos 

MX Player Pro soporta una gran variedad de formatos de vídeo. Entre ellos, destacan AVI, DIVX, MKV, MOV, MP4, FLV, MPEG, WMV, XVID, WEBM, AC-3, MP3 y AAC. Es más, en el caso de que quieras reproducir contenido con un formato que no sea compatible con la aplicación, MX Player te lo pone fácil. Te redirige automáticamente a Google Play para que descargues los códecs que te permitirán hacerlo.  

mx-player-pro-apk-ultimate-version

Además, soporta multitud de formatos de subtítulos. Si eres de los que les prefirieren ver películas y series en versión original, entonces MX Player es tu app. Así, entre otros, es compatible con los formatos DVD, DVB, SRT, SUB, SSA, IDX, MPL, DVB, TXT, PJS y VTT. 

Y también permite la reproducción desde la red. No solo te permite reproducir el contenido multimedia que tengas en las carpetas de tu dispositivo, MX Player también puede reproducirlo directamente desde la red.  

El control mediante gestos te hace la vida más fácil  

Mx Player te permite controlar la reproducción del contenido por medio de gestos. Además, puedes pellizcar el panel de la pantalla de tu móvil para que sea cual sea su tamaño y el del vídeo que estés reproduciendo, este ocupe toda la pantalla.  

De este modo, puedes disfrutar de la mejor experiencia de reproducción de la forma más cómoda. 

Múltiples opciones de personalización 

Mx Player ofrece una gran cantidad de opciones de personalización. Y no solo en lo que se refiere a las opciones de reproducción, también en lo que respecta al aspecto de la aplicación.  

Así, puedes elegir entre una gran variedad de temas, puedes modificar el estilo del reproductor e incluso los botones que se muestran en la pantalla de reproducción. 

mx-player-pro-apk

En lo que respecta a las opciones de reproducción, entre otras cuestiones, Mx Player Pro permite configurar la reproducción en segundo plano o la posibilidad de que el vídeo se reproduzca en el punto en el que se dejó la última vez.  

Además, los usuarios más avanzados tienen la posibilidad de configurar una gran variedad de opciones relacionadas con codificación y la reproducción multimedia.  

Por supuesto, también incluye control parental para que puedan utilizarlos los más pequeños de la casa de forma segura. 

La simplicidad por bandera 

Sí, si no quieres complicarte la vida y lo único que quieres es ver un vídeo que te has descargado, MX Player te lo pone fácil. Puedes abrir un vídeo directamente desde la ventana principal del reproductor, la ventana de carpetas.  

descargar-mx-player-pro-para-android

Una vez abierto el archivo, la ventana de reproducción te muestra en la parte inferior los controles habituales de play, pausa, saltar al siguiente archivo, al anterior y ajustar a la pantalla. En la parte superior, tienes los iconos de auriculares, de girar la pantalla y de velocidad de reproducción, entre otros.  

Y en la parte superior derecha, tienes el botón de menú con el que es posible ajustar las opciones de reproducción.  

Optimizado para funcionar en prácticamente cualquier dispositivo Android 

Lo mejor de todo es que MX Player Pro está magníficamente optimizado. Gracias a elloes posible disfrutar de todo lo que ofrece incluso con un smartphone o una tableta de gama baja.  

Descarga MX Player Pro APK y disfruta de la aplicación completamente desbloqueada y sin publicidad 

Si quieres, disfrutar de uno de los mejores reproductores multimedia para Android sin publicidad, ahora es posible. Únicamente, tienes que descargar MX Player Pro APK gratis. 

No lo pienses más y descarga ya la última versión de MX Player Pro APK para tu dispositivo AndroidDisfruta de un potente reproductor que combina a la perfección la sencillez con una gran variedad de opciones de personalización y configuración.  

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad