MyFitnessPal Premium APK 22.18.0

Aaron Bush -

Descargar My Fitnesspal full APK – última versión – para Android. ¡Prepárate para ponerte en forma más fácilmente con esta app de salud corporal!

MyFitnessPal Premium APK 22.18.0
Vista general
Nombre MyFitnessPal Premium
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 22.18.0
Tamaño 34.81 Mb
MOD Mod Features
Categoría Salud y bienestar
Desarrollador MyFitnessPal, Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.myfitnesspal.android
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre una app ideal para disfrutar de la mejor alimentación!

Si alguna vez has intentado llevar una dieta para perder peso o para ponerte en forma, seguramente te habrás dado cuenta de lo difícil que puede llegar a ser equilibrar bien todo lo que comes. Tener una dieta bien equilibrada puede ser muy complicado si no tienes experiencia y no conoces todas las propiedades de los alimentos que consumes, de forma que se hace necesario contar con algún tipo de ayuda externa para evaluar estas propiedades y encontrar una dieta que te ofrezca todo lo que necesitas.

myfitnesspal apk

Una de las mejores maneras de hacer esto es con la app MyFitnesspal, que te pone a tu alcance toda una serie de herramientas para analizar tu alimentación y ofrecerte valores aproximados de las calorías, grasas, proteínas y carbohidratos que consumes. No todos los alimentos son igual de nutritivos ni te ofrecen la misma cantidad de energía y de proteínas, así que usar una app que te lo pone fácil para diferenciarlos puede ser una de las mejores maneras de encontrar el mejor equilibrio entre ellos y disfrutar de una dieta mucho más saludable y eficaz.

¿Qué es My Fitnesspal? – Descargar My Fitnesspal Premium APK

Esta app no se vincula con ningún tipo de smartwatch ni smartband, de forma que vas a poder usarla fácilmente simplemente con tu teléfono. Lo único que necesitarás es introducir los alimentos que comes en cada instancia, junto con sus cantidades. Puede que tengas que pesar algunos de tus alimentos para poder tener una medición más precisa de lo que comes, mientras que en otros casos bastará con que incluyas el gramaje especificado en la bolsa. Sea como sea, My Fitnesspal te lo pone muy fácil para disfrutar con tu dieta y mejorar tu salud.

descargar myfitnesspal premium apk

A medida que introduces todo lo que comes, My Fitnesspal te indica cuántas calorías, carbohidratos, proteínas y grasas estás comiendo. De esta forma podrás saber a cuánta distancia te encuentras de tus cantidades recomendadas diarias, que también habrás establecido tú para lograr un equilibrio perfecto con tu dieta. Si estás comiendo demasiados carbohidratos y muy pocas proteínas, lo verás fácilmente en la app y podrás ajustar tu dieta en consecuencia.

¡Mide tus calorías, las grasas y las proteínas! – My Fitnesspal APK Android

Otra ventaja de esta app es que también se encarga de medir tu hidratación, algo que muchas otras apps no tienen en cuenta. Es fundamental que bebas la suficiente cantidad de agua para poder disfrutar de una dieta más sana y equilibrada, de forma que puedes introducir en la app la cantidad de agua que quieras consumir y asegurarte de que bebes lo que necesitas para continuar en marcha.

myfitnesspal premium apk

Finalmente, una de las nuevas características que hacen que My Fitnesspal sea todavía más fácil de usar es su lector de códigos de barras. De esta forma podrás escanear simplemente el código de barras de los alimentos que consumes para poder introducirlos de manera más ágil en el análisis de tu dieta. ¡Con MyFitnesspal, llevar una dieta saludable es mucho más fácil!

Características – My Fitnesspal Premium APK español

  • App para vigilar tu alimentación. Esta app te permite llevar un seguimiento exhaustivo de todo lo que comes, para evaluar de forma precisa las cantidades de calorías, proteínas o grasas que ingieres.
  • Control de calorías y grasas. Necesitas comer una cierta cantidad de calorías al día, pero debes vigilar que no vengan en forma de grasas, ya que de otro modo subirás de peso. El sistema de control de My Fitnesspal te alertará de tu ingesta de grasas.
myfitnesspal premium apk español
  • Control de proteínas. También podrás medir la cantidad de proteínas que comes en cada instancia, para asegurarte de que ingieres todas las que necesitas para desarrollar tus músculos y mantenerte en forma.
  • Con escáner integrado. El escáner de códigos de barras de My Fitnesspal te lo pone muy fácil para disfrutar de todas las ventajas de una dieta sana y natural, de forma que puedas analizar los alimentos que comes de forma más sencilla.

My Fitnesspal APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una forma mucho más eficaz de gestionar tu alimentación y asegúrate de comer solo lo que necesitas con esta nueva app! ¿A qué esperas para empezar una dieta sana y disfrutar de un cuerpo atlético?

Preguntas frecuentes sobre My Fitnesspal APK 2022

¿Para qué sirve MyFitnesspal? +

Es una app que te permite disfrutar de un sistema de medición de tus alimentos mucho más preciso que otras aplicaciones. Podrás medir tu ingesta de calorías, proteínas e hidratos de carbono, así como controlar tu hidratación.

¿Cómo se usa MyFitnesspal? +

Para usar esta app basta con que introduzcas en ella lo que vas comiendo a medida que pasa el día. En función de tu peso y tus objetivos, deberás establecer también unos valores promedio ideales en tu consumo de calorías, grasas y proteínas.

Descargar MyFitnessPal Premium [34.81 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones