Nequi Colombia APK 5.1.4

Joel Pratt -

Descargar Nequi Colombia APK – última versión – para Android. Nequi Colombia es la app de Nequi, el primer neobanco de Colombia, para gestionar tu cuenta.

Nequi Colombia APK 5.1.4
Vista general
Nombre Nequi Colombia
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 5.1.4
Tamaño 93.74 Mb
MOD No MOD
Categoría Finanzas
Desarrollador Bancolombia S.A.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.nequi.MobileApp
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Ya puedes disfrutar de las ventajas del primer neobanco de Colombia!

Desde hace algunos años, neobancos como el alemán N26 o el francés Qonto están revolucionando el panorama financiero en Europa debido a que ofrecen servicios de fácil acceso y condiciones transparentes, a precios muy inferiores a los bancos tradicionales. Uno de los grandes problemas de la banca tradicional ha sido siempre que ha tratado de cobrar el máximo posible a sus usuarios no solo para ganar más dinero, sino también para poder mantener su extensa red de oficinas, algo que ya no es necesario gracias a los servicios digitales ofrecidos por los neobancos.

nequi colombia apk gratis descargar

Debido a esto, entre otras cosas, los neobancos no tienen necesidad de presionar a sus clientes para subirles las tarifas o imponerles servicios que no necesitan, y de ahí que tantos millones de personas estén dándose de baja de los bancos tradicionales y abriendo nuevas cuentas económicas en neobancos como Nequi.

¿Qué es Nequi Colombia? – Nequi Colombia APK Descargar

Nequi es un neobanco con el que vas a poder disfrutar de muchos de los servicios a los que podrías acceder con un banco tradicional, como puede ser la apertura de una cuenta, la domiciliación de recibos, las transferencias bancarias o el uso de una tarjeta de débito nacional e internacionalmente, solo que con tarifas mucho más competitivas que otros bancos, y con un sistema de gestión completamente digital.

nequi colombia apk ultimate version

Esto significa que ni siquiera tendrás que salir de casa para poder abrir tu cuenta y solicitar tu tarjeta de débito, y, además, vas a poder gestionar todas tus operaciones directamente desde tu celular gracias a su app, similar a otras como Daviplata o la app del BBVA.

Un neobanco digital para que no tengas que pagar de más

Muchos bancos tradicionales te cobran comisiones muy elevadas a la hora de realizar casi cualquier transacción, comisiones del mantenimiento de la cuenta y otros costes ocultos que no deberías tener que pagar simplemente por tener una cuenta abierta y una tarjeta de débito disponible.

nequi colombia apk mod nueva actualizar

Además, los bancos tradicionales también recurren a diferentes estrategias para que pagues de más, como por ejemplo subirte el porcentaje de interés de tu tarjeta de crédito, ofrecerte la compra de celulares y otros artículos en cuotas, o venderte seguros que realmente no necesitas para disimular la usura de un crédito. Por todo esto, alternativas más económicas como Nequi Colombia son una gran opción.

Características de Nequi Colombia App – Descargar Nequi Colombia Gratis

  • App sencilla de utilizar. La app de Nequi Colombia es realmente fácil de usar, ya que de otro modo no podría tener tantos clientes como tiene. Con esta aplicación, incluso las personas de mayor edad van a poder consultar su saldo, realizar transferencias y gestionar sus tarjetas, todo desde la comodidad de tener las finanzas a mano en nuestro smartphone.
  • Transferencias gratuitas. Con esta app puedes realizar transferencias a otras cuentas bancarias de Colombia de forma sencilla y tener que pagar comisiones. Además, también puedes hacer transferencias internacionales, aunque en este caso tus transacciones pueden estar expuestas a comisiones de las entidades intermediarias.
  • Pago en comercios. Gracias a tu app vas a poder realizar pagos en comercios o a otras personas utilizando un código QR, de forma que bastará con escanear el código y confirmar la cantidad que quieras transferir para que la otra persona reciba el pago. De esta manera, no tendrás que llevar tu tarjeta de débito contigo para pagar.
descargar nequi colombia apk para android
  • Recibo de dinero. Con Nequi Colombia puedes obtener un código QR personal que te permitirá recibir pagos fácilmente. Simplemente haz que la otra persona escanee el código e introduzca la cantidad acordada. Con el sistema de transferencia mediante QR realmente no tienes que preocuparte de copiar y pegar los números de las cuentas bancarias, porque bastará con un escaneo rápido para hacerlo.

Nequi Colombia APK gratis descargar para Android

¡Disfruta ahora de todas las ventajas de la banca digital económica gracias a la app de Nequi Colombia, con la que vas a poder hacer todo tipo de transacciones y pagos desde tu celular!

¿La app de Nequi Colombia es segura? +

Sí. Al tratarse de una app bancaria, cuenta con las mejores medidas de seguridad y una encriptación avanzada para prevenir hackeos y cualquier posible vulnerabilidad de tus cuentas, ya que tus fondos dependen de ello.

Nequi Colombia ¿cómo funciona? +

Basta con que instales la app de Nequi Colombia y accedas con las credenciales de tu cuenta para que puedas comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta app. Para cualquier duda sobre tus transacciones o el estado de tu cuenta, puedes contactar con el servicio de atención de Nequi desde dentro de la app o a través de su teléfono de asistencia.

Descargar Nequi Colombia [93.74 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones