Noteit APK 10.2

Aaron Bush -

Descargar Noteit full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes intercambiar dibujos con una persona que sea muy especial para ti!

Noteit APK 10.2
Vista general
Nombre Noteit
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 10.2
Tamaño 6.6 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Herramientas
Desarrollador Aubin dev
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

Ahora puedes enviarle dibujos a esa persona especial para ti

Una de las mejores maneras de hacer que una persona especial para ti se alegre de saber de ti es enviarle un dibujo que exprese exactamente lo que quieras decirle, que la haga reír o que simplemente sea parte de un juego entre ambos.

La posibilidad de enviar dibujos ya existía hace bastantes años en aplicaciones como el MSN Messenger, que no solo te permitía enviar dibujos para compartirlos con otras personas sino que además contaba con la posibilidad de utilizar una pizarra compartida y hacer un dibujo conjunto a través de internet. Sin embargo, esta función se ha ido perdiendo con el paso de los años, y en la actualidad la mayoría de aplicaciones de mensajería se limitan a ofrecerte solamente un conjunto reducido de emojis para expresarte.

noteit apk gratis descargar

Si quieres ir más allá de los stickers y emojis, y disfrutar de toda la libertad que te da la posibilidad de dibujar lo que quieras, ahora puedes utilizar esta aplicación para enviar dibujos a una persona especial de tu lista de contactos.

¿Qué es Noteit? – Noteit drawing app para Android

Esta aplicación es una app independiente que ha sido desarrollada recientemente para facilitar la posibilidad de enviar dibujos a otras personas desde el teléfono. No se trata de una app de intercambio de archivos, sino que más bien es una especie de lienzo en blanco que conectará tu teléfono con el de otra persona para poder intercambiar dibujos y comunicarse de manera más creativa.

Advertisement

descargar noteit apk para android

De esta manera vas a poder hacer un dibujo realmente creativo y detallado y enviárselo a la persona que tengas conectada en tu aplicación. Entonces esta persona verá tu dibujo cuando abra su aplicación, y podrá contestarte con otro dibujo que tú verás en la tuya.

También disponible en la pantalla de inicio de tu smartphone

Las herramientas disponibles para hacer los dibujos son toda una serie de pinceles de diferente grosor y estilo, como los que encontrarás en la mayoría de aplicaciones de diseño. Con estos pinceles vas a poder disfrutar de todo lo que necesitas para hacer tus dibujos de manera precisa.

noteit apk mod

Además recientemente esta aplicación ha incorporado la función de enviar dibujos directamente a la pantalla de inicio del teléfono de la otra persona. Esta función permite que tus dibujos sean visibles en el teléfono de la otra persona incluso si no ha desbloqueado la pantalla, así que es una gran manera de enviarle detalles cariñosos o sorpresas divertidas a esa persona especial.

Características de Noteit – Noteit drawing app APK

  • Herramientas de dibujo. Como se trata de una aplicación de dibujo, esta app cuenta con todas las herramientas de dibujo que necesitas para expresarte como quieras. Gracias a esta aplicación vas a poder utilizar toda una serie de pinceles y una completa paleta de colores para que tus dibujos queden exactamente como quieres. De esta manera te asegurarás de que tengan el efecto deseado para enviárselos a esa persona especial.

Advertisement

noteit apk ultimate version
  • Conecta dos teléfonos. Otra de las posibilidades que ofrece esta aplicación es la de conectar dos teléfonos entre sí. De esta manera tus dibujos se enviarán al teléfono de otra persona de tu elección, que los recibirá en su versión de la aplicación y que podrá contestarte a su vez con otros dibujos.
  • Pantalla de inicio. Esta app se encuentra completamente integrada con la pantalla de inicio de tu smartphone, de manera que no tendrás que molestarte en abrir la aplicación para ver los dibujos que te envía esa persona especial. Puedes recibirlo simplemente en tu app a través de la pantalla de inicio de tu teléfono, de manera que los verás incluso sin abrir la aplicación o desbloquear la pantalla.

Noteit APK descargar gratis última versión para Android

¡A qué esperas para enviarle dibujos a esa persona especial! Con esta aplicación vas a poder hacerles llegar tus dibujos a las personas que más te quieren estén donde estén.

¿Qué herramientas de dibujo tiene Noteit? +

Las herramientas de dibujo que encontrarás en esta aplicación son las básicas, y constan de un set de pinceles tiene una paleta de colores. Solo lo esencial para poder enviar dibujos creativos y divertidos.

¿Cómo agrego amigos a Noteit drawing app para Android? +

Necesitas que la persona especial a la que quieras enviar los dibujos tenga instalada también la aplicación. Entonces todo lo que tendrás que hacer es vincular su app con la tuya.

Descargar Noteit [6.6 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones